Hola a todos 👋🏻
Bueno, antes de empezar la historia deben de leer esto.
Como sabemos, nuestros protagonistas, Sun Hee y Rowoon son coreanos, así que lógicamente hablan coreano. Pero en este capitulo aparecerán otros dos idiomas aparte del coreano.
Serán el ingles y español. Asi que para que sepan que idioma es lo indicare de esta forma.Cuando hablan español.
Cuando hablan coreano.
Cuando hablan ingles.Ahora si, empecemos con el capitulo de hoy.
─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────
~Sun Hee~
-No puedo creer que logramos graduarnos de la universidad sin habernos atrasado ningún año- hablo Amelia con una sonrisa caminando alado mío con nuestros uniformes de graduadas -Bah, mejor dicho, no puedo creer que logre graduarme de esta universidad sin atrasarme algún año- corrigió lo que dijo logrando que me ría.
Si, Amelia y yo nos volvimos amigas, ¿Como? Bueno, Amelia es una persona muy alegre y sociable, una vez nos toco hacer un trabajo juntas y fue ahí cuando nos volvimos amigas. Amelia es una estudiante de España que sus padres la obligaron estudiar medicina para seguir con las generaciones de médicos en la familia, me contó que en los dos primeros años no le gustaba y queria dejarlo, pero en tercer año le empezo a gustar. La verdad me alegre por ella que le terminara gustando medicina, aunque me siento mal que paso dos años estudiando algo que no le gustara.
Como la lengua materna de ambas es diferente nos comunicamos por el ingles, pero también logre poder aprender a leer/hablar/escribir algunas palabras en español como yo le enseñe las mismas en coreano.
Aprendí a decir 'hola soy Sun Hee, un gusto conocerte', 'tengo hambre', 'tengo sueño', 'gracias', 'por favor', 'lo siento', y algunas más.-¡Amelia cariño!- grito una señora de los lejos. Ambas sorprendidas nos volteamos a ver de donde venia el grito.
-Mama- hablo Amelia mientras veíamos como se acercaba la señora --casi corriendo-- a nosotras.
-Estoy tan feliz que te estes graduando a tiempo- hablo alegre la señora mientras llegaba a nosotras.
-Jajaja- rio nerviosa -Gracias mamá, ¿Y papá donde esta?
-Ya viene, esta buscando algo, seguro que viene pronto, también vinieron tus abuelos paternos.
-Que felicidad- hablo desanimada Amelia, me pregunto porqué. Aja, estaban hablando en español y yo no entendía absolutamente nada. Solamente se que su madre está alegre por algo, algo de su padre y también de sus abuelos, pero nada más.
-¿Pero donde quedaron mis modales?- hablo la señora mientras me veía ¿Pregunto algo? ¿Sera mi nombre, mi edad, de donde soy, quién soy? -Hola soy la mamá de Amelia, un gusto conocerte- con mi poco español que se, se acaba de presentar.
-Ah... Ho...hola, soy Sun Hee, un gusto conocerte- hable nerviosa, haciendo notar mi mal español. Como respuesta de parte de hija como de madre dieron una leve sonrisa ¿Me confundi en algo? Ay no.
-¿No hablas español verdad?- me sorprendí al escucharla -Se hablar ingles ya que nos habiamos quedado acá durante la primaria y jardin de Amelia pero cuando empezó secundaria nos tuvimos que volver a España- me hablo y yo le escuchaba atenta ya que Amelia no contaba mucho de ella antes de entrar a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Romansa-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...