~Sun Hee~
Había terminado de cerrar la puerta, me encontraba
subiendome el cierre cuando hable -Seok Woo, tus compañeros son realmente muy divertidos- dije mientras avanzaba mirando como subía mi cierre -Te debes de divertir mucho con todos ellos, me alegro- dije para subir mi mirada para verlo a él, pero no estaba donde yo pensé que estaría, me volteé hacia atrás y ahí estaba parado sin sacarme la mirada -Seok Woo ¿Que sucede? ¿Te duele algo?- preguntaba mientras me acercaba a el, pero el me detuvo.¿Por que saliste tan desabrigada?- me pregunto, me sorprendió su pregunta, pero solo sonreí.
Es que vi por la ventana que la gente no estaba muy abrigada- mentí mientras me reía nerviosa y veía a otro lado.
Aun así te hubieras puesto otra campera por lo menos- se quejo Seok Woo.
No me di cuenta- dije mientras me rascaba la parte de atrás del cuello y mire por otro lado -Estaba muy emocionada.
Te tienes que cuidar más, más que...- lo detuve.
El resto- le termine la oración -Eso ibas a decir ¿Verdad?- le pregunte mientras que lo observaba y él se me quedo viendo -¿Por que me debo cuidarme más que el resto?- le pregunte y el desvío la mirada -¿Es por mi enfermedad? Me operaron hace años, no tienes que preocuparte tanto, además, ya pase mucho tiempo en el hospital sin poder hacer amigos, no quiero volver ahí nunca mas, así que me cuidare para no volver ahí.
Sun Hee...- hablo Seok Woo pero lo volví a interrumpir.
Hoy tienes el día libre ¿Verdad? Así que nos podremos encontrar en la casa de tu ma más tarde- le sonreí -Yo voy ahora con ella así la ayudó con las tareas del hogar, nos vemos más tarde- le sonreí mientras me despedía de el con la mano y llegaba al ascensor. Cuando llegue, apreté el botón, se abrieron las puertas, entre y volví apretar el botón para ir a la planta baja, Seok Woo estaba del otro lado del ascensor, al terminar de tocar los botones lo mire y me despedí de él, él me devolvió el saludo y yo le sonreí antes que se cerraran las puertas. Un gran suspiro salio de mi cuando las puertas se cerraron, en cualquier momento me llegara un mensaje de Seok Woo cuando se de cuenta que le mentí tontamente, reír nerviosa, buscaba mi celular para ver si lo tenía y no fue así, me lo olvide, suspire, se abrieron las puertas del ascensor así que salí -Aunque... Me parecé que en nuestra charla no estábamos solos- reí -Dawon seguramente me quería devolver mi celular y escuchó algo que hubiera sido mejor que no escuchara, que problemático- suspire mientras me reía de la problemática situación.
~Rowoon~
Vi como se cerraban las puerta mientras Sun Hee sonreía y yo seguía agitando mis manos como despedida, se cerraron, suspire -Por favor, cuidate, te lo ruego.
Entre al departamento y cuando entre todos se me quedaron viendo, suspire, cerre la puerta detras de mi y les pregunte -¿Que?- ahí fue cuando Dawon dio un paso adelante.
Rowoon... Lo siento mucho, no quería escuchar, pero escuche sin querer, le quería devolver a Sun Hee su celular pero cuando salí...- termino Dawon aun con la cabeza mirando el piso y algo incómodo, estirando el brazo para devolver el objeto que se olvido Sun Hee
¿Que escuchaste exactamente?- le pregunte, esperando que me diga que fue nuestra charla por la campera no mas.
Lo de la enfermedad de Sun Hee- dijo nervioso, triste. Suspire.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Romance-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...