~Rowoon~
No se que planeaba mi madre, pero cada 2 o 3 minutos me golpeaba el brazo para que cuando la vea me de una cara picarona y me empujara hacía Sun Hee, me llego a incomodar tanto que termine sentándome en el piso utilizando como respaldo la parte de abajo del sillon. Minutos después llegó mi hermana de su trabajo y se sentó en el piso alado mío al ver que estabamos viendo Harry Potter.
-Ay, miren la hora, ya es tarde, la cena, la cena- decia mi madre despues de ver el reloj que tenemos en el salon levantándose rápido para ir a la cocina -¿Chicos qué quieren comer?- preguntaba mi madre mientras se dirigía a la cocina -¿No saben?- pregunto sin darnos tiempo de responder la anterior -Ya me fijo que hay en la cocina para poder cocinarles- respondio mientras veía los muebles y se fijaba en la heladera -Seok Woo, Sun Hee, perdón por pedir esto, pero podrían ir a comprar la cena, no hay nada- decia mi madre mientras cerraba la heladera y se dirigía hacía su cartera para sacar dinero y darnos a nosotros.
Me fije en el reloj -¿A esta hora? No creo que haya algo abierto, son casi las 11 de la noche- respondí despues de sacarle la mirada al reloj y verla a mi madre.
-Vayan a una tienda de conveniencia, una tienda de conveniencia, esas están abiertas hasta tarde, compren 4 potesitos de ramen así comemos juntos viendo las peliculas de Harry Potter y listo- dijo mi ma dándome el dinero.
-Ok, pero creo que si había quedado comida de lo que comimos mas temprano- decia mientras me acercaba a la cocina pero mi ma me detuvo.
-Ay, hijo eso era poco, le podemos dar al perro que siempre viene a nuestra casa por comida, además si comemos ramen podremos comerlo mientras vemos las peliculas, así que vayan, vayan- decía mi madre mientras me llevaba a la puerta y Sun Hee iba atras de ella.
-Ok, ok, ya nos vamos- dije mientras abría la puerta y esperaba a que salga Sun Hee para después salir y cerrarla.
Al salir de casa, estaba un poco más adelante que Sun Hee, por mis pasos largos, al darme cuenta de eso disminuí la velocidad de mis pasos así podíamos estar uno a lado del otro, Sun Hee me alcanzó y me sonrió.
-Jeje, sigues caminando igual de rápido que antes- río mientras me miraba -Aunque creo que tu madre no nos quería dentro de su casa- dijo mirando al frente mientras reía.
-Esta tramando algo desde temprano, cuando nos sentamos los 3 juntos, siempre me empujaba hacía ti.
-¿Sera posible que escucho nuestra charla que tuvimos más temprano?- me pregunto Sun Hee.
-Espero que no sea así, si no sera muy problematico- le respondí, pero despues de un tiempo sentí algo frío agarrarme la mano, me asuste y levanté mi mano.
-Jaja ¿Te asustaste?- pregunto Sun Hee mientras sostenía mi mano y las bajaba para que esten entre el cuerpo de los dos -Mis manos siguen siendo igual de frías de como eran antes ¿Verdad?- seguía Sun Hee con una sonrisa mientras entrelazaba sus dedos con los míos -Tu ma nos dio la oportunidad de tener un tiempo a solas, lo debo de aprovechar correctamente ¿No lo creés?- decía feliz mientras balanceaba nuestros brazos.
~Sun Hee~
Cuando Seok Woo me respondio que esperaba que no nos haya escuchado su madre cuando hablamos, me quede un rato quieta pensando que su madre hizo esto para que estemos solos, cuando vi que Seok Woo no se dio cuenta que no estaba alado de él se me ocurrio la idea de aprovechar correctamente el valioso regalo que me dio su madre, así que corrí hacía él y le agarre su mano, a lo que él parece que lo asusto por lo que bien lo agarre él levanto su mano para ver que era lo frío.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Romance-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...