Hola a todos 👋🏻
Este capitulo a pesar que no seguirá el hilo de la trama de la historia, la historia de los personajes y los personajes no cambiaron en nada.
─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────
~Narrador~
11 años de edad.
Una pequeña niña se encontraba sentada en la escalera de la entrada de su casa, mirando las estrellas, y también saltando del susto con cada fuego artificial que tiraban.
-Navidad, navidad, dulce navidad- hablaba la pequeña mirando las estrellas -Hace frio, tendria que buscar una campera- hablo la pequeña dando una vuelta en su eje -... Mejor no- hablo despues de ver la gran casa toda oscura y vacía. Volvió a estar en la misma posición del principió -Mamá- hablo la pequeña a punto de llorar -Mamá te extraño- dijo ya con una lágrima cayendo mientras veía el cielo -Papá es malo, la abuela también lo es- hablo con otra lágrima cayendo por su cachete bajando su mirada para ver adelante -El abuelo y los tíos también lo son- termino con más de una lágrima cayendo por sus cachetes mirando el piso.
-SUN HEE- se escucho un niño gritando desde la calle, logrando que la pequeña levantara su cabeza viendo por donde venia el grito -PARK SUN HEE- volvió a gritar, pero ahora se lo escuchaba más cerca -SUN- grito mientras entraba a la casa -Sun Hee estas acá- hablo el pequeño mientras se acercaba a la pequeña -¿Por qué no contestaste cuando te llame?- dijo el niño mientras se colocó adelante de ella -¿Sabes que no contestar es de mala educación? Me lo dijo mi mami- hablo con los brazos cruzados.
-Lo siento- dijo la niña bajando la mirada nuevamente.
-No importa, de ahora en adelante me debes de responder cada vez que te llame, ¿Entendiste?- pregunto el niño con una sonrisa.
La niña volvió a levantar la mirada con una sonrisa mientras asentía.
-Sun Hee- hablo el pequeño.
-Seok Woo- le respondío la pequeña haciendo que el nene sonría.
-SUN HEE- esta vez grito el pequeño.
-SEOK WOO- volvio a responderle con el mismo volumen.
-¡SUN HEE!- grito mas fuerte esta vez.
-¡SEOK WOO!- le volvio a responder aun mas fuerte que el da la otra vez.
-USTEDES NIÑOS POR FAVOR YA PAREN DE GRITAR, YA ENTENDIMOS COMO SE LLAMAN- grito una chica entrando por el mini patio de adelante de la casa.
-Hermana, no grites vas a molestar a los vecinos- hablo el pequeño viéndola mal a la chica que estaba alado de él.
-Tu pequeño infeliz- dijo enojada la chica golpeandolo en la cabeza.
-Ay, ay, ay- se quejo el niño mientras se acariciaba la parte golpeada.
-¡Ustedes dos dejense de pelear!- grito una señora pasando por el mini patio de la entrada de la casa -Los mande a los dos para que traigan a Sun Hee y lo que menos hicieron fue hacer eso- termino de hablar y golpeo a los hermanos -Sun Hee, cariño, ven con nosotros para festejar navidad- hablo la señora mientras se colocaba a la altura de la pequeña que estuvo observando todo sorprendida desde hace rato -Acá hace frio y debes de tener hambre- hablo mientras se levantaba -¿Que te parece la idea?¿Quieres venir?- pregunto mientras estiro su brazo esperando que la pequeña le agarre la mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Romance-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...