'Hola, es FNC Entertainment.
Queremos comunicar una noticia de importancia para FANTASY como fans de Rowoon de SF9.
Queremos revelar la relación entre Rowoon y su amiga de la infancia, su relación comenzó hace poco pero ambos se conocen desde hace mucho tiempo, esperó que puedan aceptar con felicidad la relación de ambos y le den mucho amor y apoyo a su relación'.'Hola a todos, soy Rowoon de SF9.
Quiero contarles a todos quienes me han estado dando amor y me apoyaron durante mucho tiempo una noticia realmente muy importante para mi (aunque la mayoria ya se debieron haber enterado por FNC ¬.¬).
Estoy en una relación con mi amiga de la infancia, aquella que conocieron hace cuatro años.
Mi amor por ella es real y ella realmente me hace muy feliz todos los días, realmente esperó que puedan aceptar y apoyar nuestra relación con el mismo cariño que me dan día a día.
FANTASY gracias por todo, y espero que tengamos muchas cosas más que tengamos que agradecernos mutuamente en un futuro.
Adiós, tengan un lindo día y cuidense que esta empezando el frio'.'Hola a todos, soy Park Sun Hee.
Aunque no soy nadie famosa senti que tenia que comunicarme mediante una carta con quienes son FANTASY y fans de Seok Woo a las que les estuve hablando y conociendo de a poco durante este tiempo.
Mi relación con Seok Woo a dado un paso más de lo que era en un comienzo.
Realmente esperó que puedan aceptar nuestra relación con felicidad.
A Seok Woo lo aprecio realmente mucho y es alguien con quien disfruto pasar el tiempo, cuidare muy bien de él y le dare mucho cariño todos los días.
Por favor acepten nuestra relación.
Muchas gracias por leer esta carta, adiós, tengan un lindo día'.~•~•~
~Seok Woo~
Era temprano por la mañana y me encontraba haciendo el desayuno, hoy no tenía nada en mi agenda individual como grupal, así que tendré que disfrutar el tiempo en casa.
Desde la vez que Sun Hee y yo publicamos una carta para anunciar nuestra relación en nuestras cuentas individuales paso cinco años ya, la reacción de mis fans fue más buena que mala por suerte, las personas que no le agregaba la idea de nuestra relación se fue disminuyendo con el tiempo. Pensaba antes de ser sorprendido por un abrazo desde la parte de atras.
Cuando volteé mi cabeza para ver quien era me encontré una cabeza asomada en mi lado izquierdo la cual se encontraba apoyada en mi brazo utilizándolo como almohada ya que aun andaba dormida. Al ver eso me reí de ternura -Buenos días Sun Hee- hable mientras volvía a ver la comida que estaba preparando.
-Mmm- dijo Sun Hee aun dormida -Buenos- hablaba antes de ser interrumpida por un bostezo -Días- termino la frase para volverse a dormir.
-Jaja, anda a limpiarte la cara y después vas llevando los platos terminados ya termino por acá- le hable a Sun Hee, después de darle un tiempo para reaccionar se fue al baño para luego agarrar los platos y dejarlos sobre la mesa. Ya para cuando me fui a sentar Sun Hee estaba más despierta, o por lo menos podia mantener sus ojos abiertos -¿Más despierta?- le pregunte en forma de broma mientras la veía con una sonrisa.
-Si- me respondio con toda la energía del mundo y empezo a comer. Despues de meter un bocado de comida en su boca abrio sus ojos como platos para luego cerrarlos y poner una sonrisa como una señal de estar disfrutando de la comida. Simplemente reí y empecé a comer.
~•~•~
Estábamos ambos sentados en el sillon del salon viendo Harry Potter en la tele. Sun Hee utilizando mi pecho de almohada y yo su cabeza.
-Esto me recuerda cuando veíamos Harry Potter en la casa de tu familia, y tu madre llego y te empujaba hacía mi- hablaba Sun Hee divertida mientras veía la pantalla.
-¿Aun te acuerdas de eso?- le pregunte con una sonrisa en mi cara mientras la veía de reojo.
-Si, es un momento que pase contigo y tu familia, es algo importante- me respondió Sun Hee mientras me veía con una sonrisa. Yo le devolví la mirada con una sonrisa -Aparte, vos también te acuerdas de ese momento, si no te acordaras de ese momento me hubieras visto con una cara de no recordar el momento y después preguntarme de estoy hablabando- me respondió Sun Hee y yo me reí mientras bajaba mi mirada.
-Oh, eh sido atrapado- hable triste mientras volvía a verla -Me atrapaste Park Sun Hee, yo también recuerdo ese momento y muchos más- le respondi con una sonrisa mientras le dejaba un beso en su frente y ella se rio por eso.
-Me acorde- hablo Sun Hee mientras se separaba de mi y se acomodaba para estar sentada sobre sus muslos y seguir mirandome -No me diste mi beso de buenos días- se quejo Sun Hee mientras me veia con un puchero algo molesta. Me reí por lo que dijo y me coloque de la misma forma que se había puesto Sun Hee.
-Lo siento mucho Sun Hee- le hable mientras me terminaba de acomodar y le agarraba su carita con mis dos manos -Perdón por olvidarlo- le hable antes de darle un beso tierno y lento, aunque corto, cuando nos separamos ambos reímos y recordé algo -Ah, tu tampoco me diste mi beso de buenos días- hice la misma acción que había hecho Sun Hee cuando ella se quejo por lo mismo.
Antes de hablar Sun Hee se rio -Lo siento yo también- hablo mientras se ponia un poco más alta, me agarraba mi cara con ambas manos y me daba varios besos por toda mi cara logrando que riera. Al terminar me miro observando cada detalle de mi rostro al igual que yo lo hice con el de ella -Kim Seok Woo- hablo ella con una tierna sonrisa en su cara.
-Park Sun Hee- le respondí, al igual que ella con una sonrisa.
-Realmente, realmente te amo mucho- hablo ella mientras dejaba su ojos quietos sobre los mios y yo le sonreí -Realmente muchas gracias por todo- término de hablar y me abrazo pasando sus brazos por mi cuello logrando quedar ambas cabezas juntas.
-Yo también te amo realmente mucho cariño- le respondi mientras apoyaba mi cabeza sobre la suya -Y muchas gracias por todo Sun Hee- termine mientras aumentaba el agarre de nuestro abrazo.
~FIN~
─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────
YSE TERMINO! \:'D/
Me gusto el final 🤔 espero que también les haya gustado el final 🙇🏻
Aun no puedo creer que la historia con la que peleé casi dos años para terminarla ya la pude terminar por fin 😂😅
Que tengo sentimientos encontrados los tengo 😂 estoy tan feliz de poder darle su fin ya, pero extrañaré de que ya no estare como loca para poder actualizar a tiempo (? (aunque no siempre me salia bien 👀' )
Bueno, es el fin de esta historia ya :')
Espero que ustedes hayan disfrutado de la historia como también lo hice yo para escribirlos 😊Pero bueno, esta historia le tengo mucho cariño, como sabran algunos, y otros no, esta es la primera historia que escribí y que publique acá, y ver que hay personas que ke gustaran mi historia me hizo realmente muy, pero muy feliz. Muchas gracias 💖
Nos veremos entonces para una próxima historia
-O para un extra de esta historia 👀-
ADIOS 👋🏻
Y otra vez, gracias por haber seguido mi historia 💖💗
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Romance-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...