09

6.1K 603 237
                                    

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

Hockey.

Un montón de chicos tontos patinando sobre el hielo tras un tonto disco negro, deporte tonto para personas tontas como Sean.

– Rezo todas las noches para que caigas contra el hielo y te rompas los dientes.

– Gracias, Lya. – Sean bufa dándome un leve empujón.

– Le apostare al equipo contrario. – le devuelvo el empujón y él sonríe.

– ¡Que linda!

– Odio el Hockey.

– Y yo soy el capitán del equipo.

Ambos nos damos pequeños empujones, soltamos pequeñas risas mientras nos encaminamos a la cafetería.

– ¡Lya! – Nate nos hace seña desde una mesa.

– ¡Genial! – gruñe.

– ¿Qué pasa, Pierson? – sigo con nuestro juego empujándolo, pero el gruñe y me deja parada ahí.

Me encojo de hombros mientras camino hasta donde esta Nate y mis hermanos.

– ¡Lya, te tengo una noticia! – Green chilla. – Soy el nuevo portero del equipo de Hockey.

– ¿QUE? – Sean grita con la cara roja.

¿De donde salió?

– El entrenador echo a Andy del equipo. – Nate le da una pequeña sonrisa.

– Eso es increíble.

– ¡Odias el Hockey!

– ¡Claro que no! No le hagas caso, Nate.

– ¿Iras a mi partido esta noche?

– Iré a apoyarte. – me inclino para besar su mejilla.

Sean golpea la mesa con su palma haciéndonos saltar.

– Tu nunca vas a mis partidos. – gruñe. – eres una hipócrita.

Thomas mira a Sean con una ceja alzada.

– ¿No crees que estas dramatizando?

– Solo yo....

Pierson se da media vuelta saliendo de allí sin mirar atrás.

– Controla a tu novio, Aly. – Thomas hace una extraña seña.

(...)

Los chicos estaban reunidos a un lado de la pista hablando con el entrenador mientras mis hermanos y yo charlábamos en la primera fila.

– Creo que ganaran. – Aly chilla mirando a Sean. – mi novio es el mejor.

– Yo no se como funciona esto. – murmuro mirando la cancha.

– Disco, palos, patines y gol. – tomas señala la cancha con una sonrisa burlona. – y cada una tiene un novio en la cancha para celebrar la victoria.

– Nate no es mi novio.

– Nash es tu cosa.

Es el que tal.

Mis hermanos estallan en risas al igual que yo, pero callamos al ver a Nate y Shawn acercase patinando a nuestros lugares.

– Dame suerte, Lya. – Nate me llama y me acerco con las piernas temblorosas.

Me atrapa entre sus brazos y para mi sorpresa atrapa mis labios en un beso dulce y tosco.

– Gana. – chillo sonrojada.

Este me deja libre, camino a mi asiento como si me encontrara en las nubes o en un lugar mejor.

– Creo que amo el Hockey.

– Amas al portero.

Sean golpea el vidrio frente a nosotros y nos mira o me mira con una cara de pocos amigos.

– Alguien está de mal humor.

– Aly deberías bajarle los humos.

El partido comienza, era increíble verlos patinar y bastante emocionante verlos anotar. Nate hacia un buen trabajo como portero a mi parecer, pero Shawn no creía lo mismo, le gritaba y empujaba cada vez que se le presentaba la oportunidad.

– ¡Mierda! – Aly chilla.

Sean empujo a Nate contra el hielo sacando su casco, estaba sobre golpeando una y otra vez su nariz.

– ¡Pierson suéltalo! – grito golpeando el vidrio.

– Se volvió loco. – Thomas chilla llamando a los chicos del equipo. – sepárenlos.

– ¡Sean Pierson!. – chillo al ver sangre en la cara de Nash.

Los chicos del equipo contrario quitan a Sean de un empujon y ayudan a poner a Nash de pie, el pobre se tambalea y estos los ayudan a llegar a nosotros.

– ¡Ese animal!

– Creo que me voy a desmayar. – Nate murmura sentándose a mi lado.

La enfermera llega corriendo, la anciana comienza a curar los golpea. La ira llega a mi organismo cuando veo a Shawn sonríe mientras el entrenador le grita. Camino furiosa hasta el y me mira burlo.

– ¿Vienes a tomar venganza, pequeña idiota?

– Eres un... – estampo mi palma contra su mejilla y este solo sonríe a sus anchas.

– Le partí la nariz a tu novio, Lya.

Te odio, Mendes (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora