Sustos que dan gusto.Sean estaba acostado sobre mi cama mirándome mis dibujos de lo más tranquilo.
– ¡¿Qué haces aquí?!
– Hola, tonta.
– Pierson, estas loco.
El me ignora y sigue viendo los dibujos tranquilamente.
– Sean, vete.
– Acuéstate conmigo. – suplica. – nadie entrara.
Me resigno poniéndole seguro a la puerta y me acuesto a su lado.
– Eres demasiado talentosa. – susurra dándome un pequeño beso. – lamento lo de ese cuadro.
– Ya no importa. – comienzo a dibujar círculos imaginarios sobre su pecho. – ¿Cómo entraste?
– Use la escalera del vecino.
– Chico malo. – beso su cuello y suelta una pequeña risa.
¿Cómo llegamos a esto?
– Me lo regalas. – suplica y cuando levanto la vista tiene uno de los muchos retratos que había hecho de él.
– Es mío. – chillo arrebatándolo de sus manos.
– Tengo una idea.
Sean saca su celular comenzando a buscar la cámara.
– ¿Qué haces? – rio.
– ¡Una foto! – sonríe a la cámara y yo beso su mejilla.
Me muestra la foto y yo le doy el visto bueno.
– Soy tan guapa.
– Dibújanos. – suplica. – hazlo.
– Lo intentare.
Me arrodillo sobre la cama y me estiro para poder tomar el bloc. Sean azota una de mis nalgas y termina riendo.
– No te me pongas así.
– Idiota.
Me siento apoyando mi espalda del respaldo de la cama y el se acuesta sobre mis piernas extendidas. Es le panorama perfecto el canta tranquilamente mientras trato de dibujarnos.
– Voy a grabar un EP.
– ¿Eh?
– Ire a New York a grabar un EP. – su sonrisa deberá catalogarse como patrimonio mundial. – ¿Me vas a extrañar?
– No.
Sean salta sobre mi y comienza a hacerme cosquillas sentado a horcadas sobre mi estómago.
– No seas mentirosa.
– Te voy a extrañar. – admito entre risas y el me deja libre para dejarse caer a mi lado. – arrugaste la hoja.
El dibujo estaba a medias, pero se podía notar nuestros rostros.
– Te quiero demasiado como para darte a Leo. – tiene entre sus manos el pequeño león de peluche que me dieron en mi cumpleaños.
– Tu eres grandioso.
– Lo sé.
– ¡Sean!
Cada segundo a su lado era como un sueño o pareció serlo.
Pequeños momentos de su relacion :v me duele
El dibujo de Lya
ESTÁS LEYENDO
Te odio, Mendes (Shawn Mendes)
Fanfiction"Lo odio, detesto su estupida sonrisa, odio ver su cabello rizado, me enferna escuchar su risa, odio que sea tan malditamente alto. ¡Te odio, Mendes!"