12

5.9K 629 121
                                    

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

El reía tomando mi cintura entre sus manos, su risa en preciosa, pero me gusta mas la de Se...

¿Qué mierda estoy pensando?

– Entonces para tu cumpleaños podemos ir a una playa o algo.

–Tendría que hablarlo con Thomas. – murmuro sonriente. – también es su cumpleaños.

–Eh, solo los dos. – besa cortante mis labios.

–No creo que mama... – murmuro atontada. – ella siempre prepara algo para nosotros y Sean.

– Ese idiota. – dice con amargura. – es un descerebrado idiota.

–No hables así del Simio. – hago una mueca y Nate me mira claramente sorprendido.

–Pero tú siempre...

–Yo puedo decirlo, Nate. – rio señalándome. – pero tu no.

Gruñe cruzando sus brazos sobre su pecho.

¡Lya, este no es el que tal! – Thomas ríe llegando con mi carpeta de dibujos. – Con él no te shippeo.

– Te shippeo con mi puño si no dejas de alucinar.

Thomas ríe y saluda a Nate que para esos momentos nos miraba algo raro.

– Dame eso. – arrebato la carpeta de sus manos.

– Gracias, gemelis. – el murmuro con cierto sarcasmo. – la dejaste en matemáticas. Cría cuervos y te sacaran los ojos.

– Estoy terminando unos bocetos. – digo con media sonrisa. – ya envíe un cuadro a Alemania y le dieron el visto bueno.

– Deberías haber enviado cierto retrato. – Thomas sostiene en alto una hoja doblada. – es muy bueno y me deja las cosas más claras.

Oh oh.

– Dame eso. – intento tomar la hoja, pero el es mas alto. – es una tontería.

– Creo que se lo enseñare a Sh...– cubro su boca con mi mano rápidamente.

– Creo que los dejare solos. – Nate se da media vuelta y se va un poco enfadado.

Thomas muerde mi palma y termino soltándolo de inmediato.

– Eres un...

– Creo que diré un discurso en tu boda con Sean. – Thomas mira el retrato. – soy cupido.

– Aly es tu hermana ¿sabes? La novia de Sean.

– ¿Ellos son novios? Si ¿Sean quiere a Aly? La quiere, pero hay algo en esa relación. la quiere, pero no de esa manera. – Thomas hace una extraña seña.

– ¿Y por que carajos sale con ella?

– Él no quería romper su corazón. – Thomas sonríe algo triste. – ¿Nunca has preguntado como comenzaron a salir?

– Un día de pronto comenzaron a salir y ya.

– El te quiere. – Thomas golpea mi mejilla. – eres una ciega.

– Sean y Aly se casarán. – digo con enfado. – y en tal caso yo lo detesto.

Thomas ve algo tras de mi con una media sonrisa.

– Escuchamos nuestros nombres. – Aly murmura tomando a Pierson de la mano.

Miro sus manos entrelazadas un largo rato para luego encontrarme con los ojos de Sean, esta suelta la mano de Aly y me sonríe.

¿Por qué comenzaron a salir?

– ¿Qué es eso? – Sean señala la hoja que tiene Thomas y este sonríe con malicia.

– ¡Thomas Antonio!

– Es mi examen de inglés. – Thomas hace bola la hoja.

¡MALTIDO, TRABAJE COMO UNA HORA EN ESE DIBUJO!

Pierson ríe al verme hablar español.

– Me encanta cuando hablas en español. –  dice sonriente y Aly lo mira fijamente. – cuando hablan en español.

– Si, Sean. – Thomas ríe rodeado mi cuello con su brazo.

– Tu cumpleaños esta cerca, Lya. – Pierson cambia el tema sonriente.

– Nuestro. – Thomas nos señala a ambos. – ¡Gemelo!

– Si, también tú.

– ¿Qué haremos? – Aly entra en la conversación con una mueca.

– Iré a la playa con Nate. – me apresuro a decir.

– Iremos a la playa. – Sean aplaude. – podemos ir en mi jee...

– Solo iré con Nate.

El me da una mirada que no logro descifrar ¿Tristeza? ¿Decepción?

– Como quieras, Lya. – Sean medio gruñe mirando el piso.

Thomas arruino mi forma de ver las cosas.

Te odio, Mendes (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora