10

5.8K 604 176
                                    

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

Thomas mira el techo de su habitación con suma concentración.

– Dime si encuentras algo interesante en el techo, Thomas.

Suelta una pequeña carcajada, pero no deja de mirar el techo. Me recuesto a a su lado y miro el techo con el mismo interés que él.

– Solo quedan meses, Lya.

– ¿Para qué?

– Tú te iras este último año a Alemania. – el suspira. – Sean y Aly se irán a la universidad, me dejarán solo.

– Thomas. – alargo las palabras. – no hables así.

– Solemos ser los cuatro, aun cuando te mates con Sean. – el murmuro mirándome unos segundos. – y solo quedare yo.

– Créeme que no extrañare a Pierson.

– Lya, no puedes vivir sin el . – el ríe. – piénsalo, siempre están molestándose. Él te importa demasiado.

– Nunca en la vida.

– Creo que iré con papa. – Thomas sonríe a sus anchas. – Un último año en Venezuela.

Sonrió algo melancólica al recordar a mi papa, el cual no he visto en años.

– ¿Crees que es buena idea?

– Sabes siempre quise estudiar en la UCV. – Thomas susurra. – quiero estudiar en Venezuela.

Lo miro unos segundos y puedo ver el brillo en sus ojos.

– Sabes que te apoyo en todo ¿verdad?

– Y yo también te apoyo, hasta con tu tonto novio, el de la nariz purpura.

– Ese animal le partió la nariz.

– Eso fue raro. – Thomas ríe. – ¿por qué lo golpeo?

– El solo ríe cuando le pregunto.

– Tengo mi propia teoría. – Thomas mira su mano y ríe. – ¿celos?

– ¿De qué?

– De ti. – chilla. – piénsalo.

Otro loco más a la familia.

Yo creo que Sean quiere que le rellenes la arepa.

A-S-C-O

– No creo. – lo miro con burla. – solo odia a Nate como me odia a mí.

– El no te odia. – Thomas golpea mi frente. – solo te molesta por que tú siempre los has detestado.

– Desde los doce es molesto.

– Solo quería ser tu amigo.

– Yo no quería amigos. – digo por lo bajo. – quería irme a mi país y quería a mi papa.

– Sigo validando mi teoría.

– Teorías locas.

Le gustas a Sean o algo así

Te odio, Mendes (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora