Capitulo 4 - Primeras actividades

1.7K 101 17
                                    

_____

En este momento realmente quería matar a Sadie con mis propias manos, creo que es la primera vez que Finn y yo estaremos de acuerdo en algo.

Cuando se fue la campista me fui a mi habitación y cerré la puerta, además ya era tarde y debíamos  ir a la cama. 

Me puse mi pijama, hable con mi madre por teléfono y luego de un rato golpearon la puerta y abrieron era Sadie.

- Amiga no te enojes- Dijo sentándose en mi cama.

- No estoy enojada, no te preocupes, de hecho tienes razón- Dije siendo irónica.

- ¿En serio lo crees?

- No- Dije fría- Pero no estoy enojada, no me enojare contigo por eso.

-Gracias- Sonrió tranquila.

Le sonreí en silencio, no me enojaría con mi amiga por algo haci, ni menos con Jack que no lo conozco.

Reflexione toda la noche, nada de esto arruinara mis maravilloso verano, ni siquiera tener a las dos personas mas odiosas conviviendo conmigo, solo debo ignorarlas.

.....

-¡____ despierta!- Escuche desde afuera de mi habitación una voz masculina que no me parecía conocida pero creo que era Gatenm.

Salí de mi habitación con mi pijama y una toalla, los baños estaban afuera de las cabañas haci que fui a darme una ducha, luego me vestí y volví a la cabaña.

- ¿Tu me despertaste?- Pregunte mirando a Gatenmquien jugaba el playStation que nos facilitaba el campamento.

 -Si- Sonrió inocente- La campista me dejo de jefe de cabaña y deben estar despiertos antes de las diez, espero que no te enojes.

- No te preocupes- Respondí.

-¿Vamos a desayunar?

-Bueno- Sonreí.

Apago el PlayStation y se puso de pie.

Caminamos juntos hasta el comedor, me platico algunas cosas sobre el y en realidad no agradamos enseguida.

Gatenm es mas alto que yo, musculoso, ya que es de F. A., cabello negro y rizado, ojos café claro y sonrisa simpática.

Nos sentamos juntos a desayunar, y  a los minutos enseguida llegaron casi todos menos Finn y Millie el estaba con el equipo y Millie con sus fotocopias.

-Jefe de cabaña-río Noah.

-Hermano, te aseguro que lo haré bien respondió Gatenm.

-Yo te apoyo- Comento Silvina sonrojada

Noah arqueo sus cejas molestándola y ella se ruborizó aún más.

-¿Y Finn?- pregunto Sadie intentando ayudar a Silvana.

-Ahí- señaló Jack.

Todos volteamos a mirar estaba con Millie. Ella loca por el coqueteando le y el hablándole normalmente, como siempre indiferente. Eran la pareja perfecta, ella una plástica y el un descerebrado.

Terminamos de desayunar y teníamos la hora libre hasta el almuerzo. Con mis amigas estuvimos en la piscina, mientras que los chicos jugaban F.A en las canchas del campamento.

Al anochecer me separé un rato de mis amigas y me dirigí a una banca, todo estaba muy silencioso. Se escuchaban los insectos y el viento chocando en mi rostro podía quedarme ahí por horas.

- ____- escuché. Levante mi vista y choque con esos ojos marrón obscuro que tanto detestaba. Estaba con ropa de fútbol en sus manos y una toalla, parecía como si recién hubiese salido de la ducha.

-Que?- pregunté fría y sin ninguna expresión en mi rostro.

-Sabes si hay alguien en la cabaña? Es que deje mis llaves adentro.

-No hay nadie.
-Podrías prestarme tus llaves? Enseguida te las traigo.

Lo miré dudosa, definitivamente no confío en el en lo absoluto. Saque mis llaves de mi bolsillo y escuché unos pasos que nos desconcentraron.

-Sabes que no te las prestara- dijo Millie mirándolo- Toma mis llaves.

La miré en silencio algo molesta, pero también agradecí que ella se las prestara.

-Gracias Millie- dijo tomando las llaves, mirándome por última vez y trotando hacia la cabaña.

-No se por que lo odias si es tan lindo- dijo con un tono de voz tan desagradable.

-De lindo no tiene nada- conteste seca.

-¿Por dónde tienes tus gustos? - respondí mientras me ponía de pie.

Caminé hacia la cabaña, abrí la puerta y vi a Finn sirviéndose cereal con leche. Iba a decirme algo, pero lo ignore completamente y caminé hasta mi habitación.

Estuve un rato tendida en mi cama y escuche por el parlante de la cabaña "Reunanse todos en el patio central, haremos una actividad". Golpearon mi puerta luego de unos minutos,me puse de pie de mala gana y abrí chocando con la mirada de Gatenm.

-¿Vas?- pregunto sonriente.

-Si claro..- respondí desganada. Sé que la misión del jefe de cabaña es hacer que todos participen así que no le haré el trabajo más difícil a Gatenm.
- -
-¿Que haremos?- le pregunté a Noah y me senté a su lado.

Estaban todos sentados en el césped del patio central  junto con su grupo de cabaña.

-No tengo la menor idea- respondió encogiéndose de hombros.

Luego de un rato, estábamos los ocho sentados en círculo. A mi lado derecho Noah y al izquierdo Jack, ya que nos hicieron sentarnos intercalados. Pasaron un par de segundos más y el micrófono se encendió.

-Bueno chicos, está actividad se llama "Conociendo a nuestro grupo" los jefes de grupo se encargarán de que todo resulte- nos miramos cómplices y Gatenmentrecerro los ojos- quiero que todos se tiendan en el césped.

Todos nos miramos confundidos, pero aún así nos acostamos en el césped mirando las estrellas, no queríamos hacer enojar a Gatenm.

-Cierren sus ojos-dijo la campista.- y quiero que se mantengan en silencio.

Todos obedecimos y cerramos los ojos manteniendo el silencio.

-Quiero que piensen en lo bueno y lo malo de estos últimos años, que cosas valieron la pena y que cosas no. En todos los errores cometidos y sobre todo, en las veces que quisimos decir algo y no nos atrevimos.

Suspiré en silencio.

Había mucho en mi cabeza, la muerte de mi hermano, mis padres y su divorcio, el estúpido de Finn que arruino mis recuerdos, mis errores y todo lo que nunca dije por miedo a ser juzgada.

FINN

La verdad es que no me apetecía la actividad, pero la realice para no hacer enojar a Gatenm o que lo castigaran o algo parecido.

Cerré mis ojos y comencé a analizar cada día del año y nada me pareció interesante. Comencé a analizar toda mi vida y comenzaron a brotar las cosas solas: Las peleas con mi papa, los errores estúpidos y no haber pedido perdón, los enojos con mi familia, las frustraciones del equipo mis frustraciones y el estúpido recuerdo de ___ gritándome en la cara y marcándome con un anillo.

-Esta bien, siéntense- comento la campista rompiendo el  sepulcral  silencio del patio-Ahora quiero que comenten con sus compañeros, amigos o conocidos de cabaña lo mas amargo que recordaron, desahoguen-se. Las personas que tienen enfrente serán su familia durante tres meses.

No quería comentarle a los siete lo que me hacia sentir mal, no son de mi total confianza, pero Gatenm debía continuar la actividad.

-Bueno ¿Quien quiere comenzar a hablar?- pregunto Gatenm. Todos nos quedamos en silencio, mientras los demás grupos murmuraban con confianza.- Vamos chicos, no quiero que nos sancionen.

Lo miramos tratando de entenderlo, pero aun así nadie se atrevía a hablar.

-Esta bien, yo comienzo- comenzó Gatenm.

***

Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora