-Ah, asi que te gusta estar conmigo solo cuando lo deseas -Dijo Finn mientras estaba sentado en mi cama.
-Si -Sonrie mirándolo.
-Esta bien, me gusta -Contesto indiferente y luego desvío su mirada.
Luego de unos minutos, escuchamos pasos afuera de mi habitación y de inmediato golpes en mi puerta.
-¡___ abre! -Era Millie quien hablaba furiosa.
Finn me observo divertido y comenzó a hacer ruidos extraños como si estuviéramos teniendo sexo.
-Oh ___, suéltame por favor -Se quejaba y yo ni siquiera estaba tocando lo.
-¿Sigo? -Susurro.
-No, cállate.
Finn iba a abrir la boca para seguir y yo se la cubrí rápidamente con mi mano. El estaba sentado en mi cama y yo estaba de pie junto a el. De pronto me toco la cintura con sus manos y caímos a mi cama. Saque mi mano de su boca y el me sonrió con perversidad.
-¡___ abre ahora si no quieres que llame a la campista! -Se enfureció Millie, si es que podía hacerlo aun mas.
Finn rio en silencio y tambien, pero después le tome el peso a la situacion.
-Llamara a alguien -Me puse de pie, pero el me agarro de la cintura y no dejaba que me fuera.
-Dame un beso -Susurro.
-No, suéltame .Respondí en su mismo tono de voz.
-Dame un beso y te suelto -Sonrió divertido.
-Fin...
-___ -Rio.
Le di un beso corto y me puse de pie.
-¿A eso le llamas beso? -Susurro con su ceño fruncido.
-Ya basta -Reclame.
-¿Quieres que te muestre como es un beso? -Sonrió.
-Ahora no -Respondí con molestia.
-Bueno, mas tarde entonces -Se encogió de hombros y abrió la puerta para salir.
Millie estaba histérica pidiéndole explicaciones a Finn quien solo le dejo claro que entre ellos no había nada en común. Luego camino fuera de la cabaña dejando a Millie asesina en serie frente a mi.
-En cuanto a ti -Se volteo hacia mi -No vivirás en paz mientras estes aqui.
-Que miedo -Sonreí sarcástica y luego cerré la puerta.
***
-¡Al fin, fin de año! -Grito Noah haciendo que todos nos rieramos.
Eran las siete de la tarde y hacia un calor infernal. De hecho estábamos todos con trajes de baño por la cabaña, pero lamentablemente la piscina se encontraba cerrada porque la estaban preparando para la noche.
Mi relación con Finn estaba igual, aunque ahora estaba comportándose de forma extraña porque me había visto varias veces con Julian. Lo nuestro es solo un juego, no tiene de que sentir celos.
Fueron pasando las horas y la fiesta ya comenzaba. Cuando nos dirigimos al patio central, lo primero que divisamos fue una pantalla enorme en donde salia la hora.
Estábamos conversando mientras reíamos y un estruendoso sonido nos asusto a todos. Eso indicaba que comenzaba la cuenta regresiva.
10, 9, 8,7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ¡Feliz año nuevo!
Todos gritaron y comenzaron a abrazarse unos con otros, me perdí entre tanta gente hasta que sentí un perfume conocido y unos brazos enormes que me rodeaban por atrás, voltee a mirar y choque con la fuerte mirada de Finn. Le sonreí en silencio y lo abrace con fuerza, él siguió abrazándome y me levanto del suelo, luego nos separamos mirándonos... Pero alguien me separo de su mirada tan perfecta... Mi amiga Sadie.
Abrace a casi todo el maldito campamento, hasta que escuche mi nombre entremedio de la gente. Era Julian.
-Julian -Sonreí mirándolo.
El extendió sus brazos y luego me abrazo con fuerza, esos abrazos que te dejan queriendo mas. Al terminar de abrazarlo, el me sonrió deseandome que tuviera un gran año y que esperaba que en estos dos meses nos acercaramos mas para conocernos.
Fuegos artificiales iluminaron el cielo emitiendo un gran sonido. Ambos miramos maravillados la escena tan espectacular, pero de pronto tuve unas ganas enormes de tener a Finn a mi lado y besarlo...
Finn Wolfhard :
Los fuegos artificiales iluminaban todo el cielo, quería a ___ a mi lado en ese instante, pero no estaba y en realidad decidí buscarla.
Camine entre las personas mirando los fuegos hasta que devise a ___ con Julian sonrientes mirando hacia el cielo, mi estomago se contrajo, no me gustaba verla con el, me sentía muy inseguro cuando el estaba cerca, no quería que un nuevo llegara a alejarla de mi.
Camine hacia ellos saludando a Julian y dándole un frio abrazo. ___ me quedo mirando en silencio.
-¿Podemos hablar? -Pregunte mirándola.
-Estamos viendo los fuegos artificiales.
-Los puedes ver conmigo -Le susurre.
Ella rio entendiendo mis p*t*s celos. Le dijo a Julian que pronto hablarían y se alejo junto a mi.
Ella me sonrió con ternura haciendo que todos mis celos estúpidos se alejaran. La abrace por detrás apoyando mi cabeza en su cabeza y ella apoyando su cabeza en mi pecho. Luego puso sus manos en las mías que estaban en su cintura. Eso me gustaba, que estuviese a mi lado. Al terminar la escena de fuegos artificiales pusieron musica fuerte y todos comenzaron a caminar por el lugar y buscar espacio para bailar.
Ella volteo mirándome.
-¿Celoso? -Enarco una ceja.
-Quizá -Respondí haciendo una mueca.
Ella rio mirándome a los ojos, tuve unas horribles ganas de besarla, pero no lo hice.
-Hay que hacer una promesa para este año -Aseguro mirándome a los ojos. -Sin rencores, este año será bueno para nosotros -Prometió.
-Es una gran promesa -Sonreí.
Ella levanto su dedo meñique.
-No me dejaras solo ni aunque te lo pida -Agarre su dedo meñique con el mio.
-Tu tampoco a mi -Comento sin separar nuestros dedos. Nos miramos sonriendo y luego nos soltamos.
--
Dos semanas después.
-¡___ despierta! -Moví su cama lentamente.
Ella despertó de golpe mirándome.
-¿Que paso? -¿Que hora es?
-Las 3 -Le sonreí.
-¿Que quieres? -Pregunto enredándose en sus sabanas.
-Ir al árbol.
-¿A esta hora?
-Sin ¿Vamos? Quiero despejarme conversar. No sé, quiero salir de aquí. No puedo dormir, los pensamientos me consumen.
-¿Que pensamientos?
-Mi papá -Confesé -Allá te cuento ¿Vamos?
-Demonios Finn -¿No puede ser en el día?
-Mala amiga -Entrecerre mis ojos.
-Esta bien -Gruño levantándose de la cama. -Ni siquiera somos amigos -Refunfuño.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)
Фанфик-Imbécil -Insoportable -Idiota -Consentida -¡Déjame en paz! -Admite que te encanta discutir conmigo Tn & Finn ¿Por que se odian? ¿por que se quieren? ¿por que no pueden vivir juntos ni tampoco separados? Esta historia NO ES MIA Yo solo la he adapta...