Capítulo 24 - Apuestas.

922 72 5
                                    

-Nada -Mentí. - ¿Viste a las chicas? -Desvié el tema.

-No cambies el tema -Frunció el ceño -¿Qué te ocurrió?

-No quiero hablar de eso ahora.

-Tendrás que hacerlo, te conozco -Dijo rodeándome con su brazo y dándome vuelta para caminar junto a el.

-Le conté sobre la conversación que había escuchado de Finn y Millie. Noah me escuchaba con atención y luego desvió la mirada como si ocultara algo.

-¿Sabes algo? -Pregunte mirándolo.

-No -Respondió. -Solo creo que debes hablar con Finn antes de especular cosas.

-No ¿Qué voy a decirle? Que se pudra -Dije molesta.

-No deberías ser tan impulsiva

-Es un idiota -Me convencí.

El me miro en silencio.

-Esta bien, todo lo que dije ahora, no se lo digas a nadie. Ni siquiera a los chicos -Entrecerré mis ojos.

-Esta bien.

Estuvimos conversando sobre diferentes cosas un largo rato y luego nos fuimos a la cabaña.

Entramos en silencio, Jack, Sadie, Gatenm y Silvana estaban jugando playstation. Finn estaba sentado en la cocina bebiendo leche con cereal y Millie no se, pero no se encontraba ahí.

Noah se sentó a un lado de Jack y yo mire a Finn. El movió su cabeza diciéndome que me sentara junto a él, pero lo ignore y camine a mi habitación. Idiota

Paso mas o menos una hora y quise salir, no había nadie en la sala de estar y me fui a sentar a una banca de afuera. Divise el césped y me tendí en el, me puse audífonos y me metí en mi mundo.

Sentó unos pasos que se acercaban, mire hacia un lado y Finn se había sentado a mi lado. Me quite los audífonos irritada y lo mire.

-¿Qué quieres? -Pregunte fría.

El me miro desinteresado.

-Sentarme -Respondió tan frió como yo.

-Hay mucho espacio para que te sientes en otro lugar.

-Me quiero sentar aquí -Respondió desviando su mirada hacia delante.

-Pero yo no quiero que te sientes aquí -Me senté irritada mirándolo a los ojos, pero el miraba hacia el frente.

-No escuche que te haya preguntado si me podía sentar -Contesto indiferente y levantando su mirada para chocar con la mía.

Lo observe irritada y me puse de pie. Sentí la mirada de Finn encima de mi, pero lo ignore y camine a mi habitación y me encerré en ella.

Golpearon la puerta y esta se abrió, levante mi vista y choque con los ojos de Finn.

-¿Y ahora que? -Pregunte sentándome en la cama.

-¿Acompáñame a dar una vuelta? -Pregunto mientras entraba y cerro la puerta.

-No, gracias.

-¿Qué te ocurrió?

-Nada.

-No mientas -Contesto acercándose a mi y sentándose a mi lado.

-Déjame en paz -Le dije.

-¿Ahora que hice? -Suspiro irritado.

-Pregúntaselo a tu amiga Millie -Respondí sin mirarlo.

El tosió para luego reír.

-¿De que te ríes? -Pregunte mirándolo mientras me sentaba en frente de el.

-¿Escuchaste todo?

-Si -Respondí mas enojada.

-Todo es mentira ___.

-Eres un idiota -Entrecerré mis ojos, siempre lo trataba así, pero esta vez estaba muy enojada.

-___, todo lo que le dije a Millie es mentira. Fue una linda noche ¿No crees?

-Déjame en paz -Me puse de pie y Salí de mi habitación.

-¡Hey espera! -Se puso de pie y me siguió hasta que estuvimos afuera de la cabaña, me tomo del brazo volteándome.

-Escúchame ¿Esta bien? -Fijo su mirada en la mía.

-Ya escuche todo lo que debía escuchar, Finn.

-Solo intentaba protegerte.

-¿Protegerme? Ya no me protejas mas, de verdad -Sentí aun mas rabia. -Si eso es protegerme me imagino como será para ti hundirme.

-No seas así -Fijo si mirada en la mía. -Sabes que Millie dijo que si no era ella, no seria nadie mas.

-No le tengo miedo a Millie, además...

-no quiero que te expulsen del campamento -Me interrumpió.

Estaba tan serio, su mirada era tan dura.

-Eso no pasara porque... ¿Qué te hace pensar que yo quiero estar contigo?

-Nada -Respondió indiferente -Pero si le decía a Millie que nos habíamos besado y que en realidad si me gusto, ella iba a hacer cualquier estupidez para que te expulsaran.

-Hubiese preferido irme -Desvié la mirada.

-Por que?

-Porque no quiero gente como tu en mi vida.

-¿Qué tan malo crees que soy?

-Bastante.

-No es así -Frunció el ceño. -De verdad lo único que hacia era tratar de protegerte.

-Esta bien, ya no lo hagas mas.

-Lo siguiere haciendo, ___.

-¿Por qué? ¡?Por que diablos te importa tanto?! -Levante mi voz.

-No me gustaría que te expulsaran por mi culpa.

-Ya basta ¿Si? Si no quieres eso, entonces dejemos de hablar y ya.

-Millie no decide con quien me junto o no.

-Ah pero si decide como debes hablar de las personas ¿No?

-¿Te has puesto celosa? -Entrecerró sus ojos sin despegar su mirada de la mia.

-Claro que no.

-¿Te dolió?

-No, no seas idiota -Me moleste. -Jamás me daría celos verte con ella ni menos me dolería.

-Puedes apostar que si -Levanto sus cejas.

-Apostemos -Entrecerré mis ojos.

-¿Estas segura? -Pregunto soberbio.

-Por favor ¿De verdad crees que me enamoraría de ti? -Pregunte sarcástica.

-Si -Enarcó una ceja.

-El que se enamora pierde -Estire mi mano derecha.

-Voy a romper tu corazón. Amiga -Dijo tomando mi mano con su mano izquierda.

El sonrió, se acerco a mi y beso mi frente.

-Gran apuesta, nos vemos -Se retiro indiferente hacia la cabaña.

Está bien, el juego comienza...

Nuevamente.

Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora