Ella sonrió en silencio y luego me acote a su lado.
-¿Paz entre nosotros?- Estire mi mano.
-Esta bien- Apretó su pequeña mano junto a la mía.
Fingimos muy bien que el momento era normal aunque fue muy incomodo.
...
-¡Uno. Dos!!Vamos Trey! ¡Mueve ese trasero! -Escuche una voz masculina muy fuerte.
Me sobre salte y abrí mis ojos, vi a ___ entre mis brazos durmiendo. ¡Mierda! Nos quedamos dormidos y ese sonido venia de las canchas, estaban entrenando ¿Quién demonios entrena después de la fiesta de navidad? ¡Maldito Fred!
-___, despierta -La moví lentamente.
Ella abrió sus ojos mirándome con lentitud.
-Nos quedamos dormidos.
___ se sentó enseguida soltándome.
-¿De donde vienen esa voces? -Pregunto mirando para todos lados.
-De la cancha, están entrenando.
-¡Diablos!
-Shhh -La calle.
Me puse de pie pensando en que demonios hacer para salir de esta. Hasta que se me ocurrió el plan B y le dije a ___ que bajáramos. Caminamos en silencio alrededor de toda la cancha, agradecí que fuera un muro lo que nos cubría y no una reja.
-¿Y ahora que? -Me pregunto ella.
-Aquí están los camerinos, debemos actuar -La mire.
-¿Qué?
Seguí caminando y llegamos a una reja con un agujero abajo, pase casi de rodias y ___ también. Bajamos una escalera que nos llevaba al otro extremo de los camerinos.
-Ruega a que estén todos en la cancha -Susurre.
-No me asustes.
-Ya sabes, si Fred no ve, inventaremos algo.
Gire la manilla de la puerta y me asome al pasillo, no había nadie. Le tome el brazo a ___ y la arrastre hasta dentro, cerré despacio y caminamos suavemente por el pasillo.
-¿Dónde esta Finn? -Escuchamos la voz de Fred y unos pasos que se acercaban.
La puerta de entrada se abrió dejándome ver el rostro de Noah quien nos vio a __ y a mi. El se detuvo unos segundos dándome el pase para abrir la puerta de los artículos de aseo y me metí ahí junto a ___. Demasiado pequeño.
-Se estaba levantado Fred, no pensamos que ibas a ser tan cruel y harías entrenamiento hoy -Mintió Noah. Aunque en cierto punto era verdad.
Suspire aliviado y ___también.
Los pasos se alejaron y abrí lentamente la puerta. Luego de salí de ahí, corrimos a la cabaña. Me puse la ropa de entrenamiento y corrí de vuelta a la cancha.
-¡Llegas tarde! -Comento Fred al verme.
Seguía agitado por haberme apurado tanto.
-Lo lamento -Comente intentando regular mi respiración -Eres el único desgraciado que nos hace entrenar hoy.
El rió divertido.
-¿Cómo estuvo tu noche?
Sonríe recordando todo -Excelente.
-Vamos, únete -Me dio unas palmaditas en la espalda.
Estaban todos trotando y cuando Noah paso por mi lado me puse a trotar junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)
Fiksi Penggemar-Imbécil -Insoportable -Idiota -Consentida -¡Déjame en paz! -Admite que te encanta discutir conmigo Tn & Finn ¿Por que se odian? ¿por que se quieren? ¿por que no pueden vivir juntos ni tampoco separados? Esta historia NO ES MIA Yo solo la he adapta...