Capitulo 7 - Confusiones

1.5K 96 49
                                    

FINN

-Espera -Conteste tomando una camiseta y poniendomela rapidamente -Ahora si -Me acerque a la puerta y la abri.

Ella encontro como si fuera su habitacion y se sento en mi cama.

-Necesito hablar contigo -Dijo suspirando.

-¿Sobre que? -Pregunte confundido.

-Sobre mi, de ti -Confeso nerviosa, me sente a su lado para darle toda mi atencion.

Millie sin duda llamaba la atencion con su lindo fisico y por ser la hija de la dueña. Siempre vestia como una muñeca, de rosa o colores chillones. Ella sabe que es hermosa y no desea ocultarlo, pero hay algo que no me gusta aveces su personalidad chocante, le gusta molestar y quiere que todo se haga a su manera. Ademas, ella no tiene esa sonrisa sinncera que hace que tu estomago se contraiga y te contagie su alegria, tampoco esa mirada que te hace debil.

-Pues... habla -La mire tratando de parecer tranquilo.

-La verdad es que... Desde hace mucho quería decírtelo, pero no me atrevía y ahora ya no aguanto mas -Dijo mirándome a los ojos -Me gustas, y me gustas mucho.

Parpadee un par de veces para asimilar la situación ¿Millie se estaba declarando? ¿Como le digo que no a la hija de la dueña del campamento para que no me odie? ¡Maldita sea! Yo solo la consideraba una amiga.

 -Millie yo no...

-¡Tranquilo! -Suspiro aliviada y abrazándome fuerte- Se que también te gusto.

¡¿Que?!

Ni siquiera la brace que me encontaba en shock por la sitiacion ¿Quien demonios saca conclusiones antes de escuchar hablar a alguien? Definitivamente ahora ya no estaba tranquilo, queria despegarla de mi cuerpo preguntarle que demonios le pasaba.

Ella se separo un poco de mi y me miro con preocupación.

-¿Te pasa algo? -Pregunto deprimida.

-La verdad si, lo que pasa es...

-¡Ay soy una tonta! -Se lamento.

¿Que demonios le pasa a esta chica? ¿De donde la sacaron? ¿De una película dramática?

-No, no eres una tonta, pero déjame explicarte -Dije mirándola casi irritado porque no me dejaba hablar.

Ella hizo un sonido para que me quedara callado poniendo su dedo indice en mis labios ¿Pero que...?Me acerco a ella tomándome del cuello y me beso, realmente se sintió mal. Cuando iba a separarme de ella entro alguien a mi habitación, Jack.

-Hermano, perdón por no golpear pero... -Levanto su mirada y se encontró con la escena de Millie y yo -Ah, estas ocupado, después hablamos -Dijo con una sonrisa.

Me separe rápidamente de Millie y el levanto sus cejas molestándome.

-¡Necesito que hablemos! -Dije tomándole el brazo a Jack y arrastrándolo hasta afuera, el iba molestándome mientras dejábamos sola a Millie en mi habitación.

-¿Y besa tan bien como se ve? -Me pregunto Renato moviendo sus cejas y con un rostro burlesco.

-No -Respondí de inmediato -Hermano ella esta loca, podrías haber entrado minutos antes de que me besara.

-No sabia que estabas con ella -Se defendio -Ademas ¿Que tan malo puede ser besar a Millie?

-¡Muy malo! -Conteste enojado -Llego a mi habitación declarando que le gusto y luego iba a decirle que no me gusta y se me adelanto a hablar incoherencias y de repente me beso. Fue amargo ¿Que hago?

-Lo primero que debes hacer es contar hasta diez y respirar profundo -Dijo dándome unas palma-ditas en el hombro, como idiota le obedecí -Ahora cálmate.

Termine calmándome estúpido Jack y sus maneras de relajación.

-Ahora corre y dile que eres gay y estas enamorado de Noah-Rio fuerte.

-¡Imbecil no estoy bromeando! -Le dije empuñando mi mano y golpeando su hombro.

-Auch... -Rio -Bueno, dile que no te gusta y ya.

-No me dejo hablar, hermano.

-Me imagino, pero encuentra el modo, por ultimo dile a los gritos.

-No haría eso -Comente serio.

-Lo se, pero tranquilo. No creo que le diga a todo el mundo que son novios o algo asi.

---

-Bueno, y asi fue como nos hicimos novios -Escuche mientras entraba con Jack a la cabaña -¿Cierto amor?

-Millie.

Jack y yo nos miramos sorprendidos. Millie le estaba contando a Noah, Emilia, Sadie, _____ y Gatenm que era mi novia ¿Que demonios pasa con esta chica?

-¿Que? -Pregunte shockeado.

-¡Ay amor! No seas tímido, diles que somos novios.

-Yo no...

-¡Que lindo eres! -Se colgó de mi cuello interrumpiéndome nuevamente.

Mi cara se transformo, realmente ya me estaba comenzando a fastidiar esta situación.

Todos nos miraban sospechosos excepto_____ que estaba viendo la televisión ignorando toda la situación como era de esperarse.

-Asi que novios - Comento Sadie en un tono confundido.

La mire irritado ¡Millie no es mi novia!

-Bueno voy a comer algo, ¿Vamos amor?

-Paso -Respondi de inmediato -Debo llamar a Papá -menti.

-Bueno -Me dijo, luego me besó mi mejilla y se marchó sin antes dedicarme una de sus mejores sonrisas maquiavelicas. Definitivamente esta chica iba a odiarme si le decía que no me gustaba.

En cuanto Millie salió, Gatenm  soltó una carcajada .

-¡Maldita sea! Ella no es mi novia -Comente irritado.

-Ella dice que si y si no le dejas en claro que no te gusta, todos darán por hecho que tienen una relación -Comento Noah.

-Pense que tenías otros gustos - Opino Sadie.

-Yo pensaba lo mismo -La apoyo Silvana.

-Tengo gustos diferentes a que ella Millie no es mi novia -Les respondí enojado.

-Estaba hecho un demonio cuando los vi besándose - Comento Jack.

_____levanto su vista y me quedo mirando fijo.

-Claro que si, yo no quería besarla -Les conte.

-Yo creo que son la pareja perfecta -Comento _____, tranquila y sarcástica.


Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora