Capitulo 19 -Finalmente ¡Lunes!

1.2K 84 17
                                    

Desperté con la mirada de Finn encima. Sonreí en silencio y el de inmediato desvió su mirada avergonzado.

-Hoy nos sacan las esposas –Me dijo con una alegre sonrisa.

Sonreí en silencio y me separe lo suficiente de el para tenderme boca arriba.

-Al fin –Suspire mirando el techo.

-Admite que lo has pasado bien junto a mí.

-¿Es en serio? –Pregunte levantando mis cejas.

-No –Rio –pero, por lo menos nuestra última noche fue decente.

-Se podría decir que si –Reí.

--

Los parlantes del campamento sonaron a las tres de la tarde mientras todos estábamos en nuestras cabañas compartiendo.

¡Buenas noticas! Por el buen comportamiento que han tenido, no debemos esperar la noche, sus campistas pasaran a retirar sus esposas escuchamos.

Suspire aliviada, realmente quería quitarme el anillo de metal en mi muñeca.

Luego de un rato, paso Lucia y nos quitó las malditas esposas mientras nos preguntaba sobre la experiencia que habíamos tenido. Nuestras respuestas fueron desde que había sido algo nuevo hasta bueno, pero que no lo volveríamos a hacer. Bueno excepto Millie que señalo "Fue la peor experiencia, Noah no sirve para nada" por supuesto Noah la ignoró y corrió feliz por toda la cabaña. Me parecía una mala persona, Noah intento llevarse bien con ella, hasta aprendió a pintar uñas y ella lo trataba así de mal.

Cuando estuvimos libres, no se notó la diferencia, ya que todos nos quedamos juntos jugando un juego de masa que había llevado Silvana, excepto Millie que corrió con sus amicopias.

--

¡Al fin mi cama! Me lance encima y hundí la cabeza en mi almohada, extrañaba tanto mi espacio, aunque no niego que los últimos dos días con Finn fueron divertidos. Los demás, al demonio.

-¿___? –La puerta se abrió dejándome ver a Silvana y Sadie.

-¿Qué pasa?

-Nada –Sonrieron cómplices.

-Las conozco –Entrecerré mis ojos.

-¿Cómo lo pasaste con Finn? –Me pregunto Silvana, luego ambas movieron sus cejas de arriba hacia abajo como si lo hubiesen ensayado.

-Ridículas –Reí.

-Estamos hablando en serio.

-El viernes y el sábado fueron un desastre –Confesé.

-¿Y luego-

-Pasable –Me encogí de hombros.

-No puedes negar que es sexy –Comento Sadie apunto de reír.

-¿Sexy? –Pregunte mirándolas como si hubiesen perdido la cabeza.

-Si amiga, musculoso, enorme, solo imagínalo desnudo.

Me imagine a Finn desnudo y de inmediato me sentí pervertida. Ambas rieron con la mueca que hice.

-¡Sadie! –La golpee con la almohada.

-Es cierto, en realidad el equipo de F.A es perfecto –Comento Silvana.

-Claro que sí, si lo sabemos Gatenm –Me burle.

Ella se ruborizo mientras Sadie y yo nos reíamos a carcajadas.

-Antipáticas –Se molestó -¿Tan notoria soy?

Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora