Capitulo 28 - Territorio Prohibido.

1.1K 78 15
                                    

___ se puso de pie aun con sueño, luego se vistió con sus infaltables zapatitos y un short junto a un poleron enorme que cubría su cuerpo hasta su muslo.

-Esta vez iré preparada -Dijo sacandole una frazada a su cama, yo solo reí- y le saque una almohada.

El mismo recorrido de aquella vez.

Al estar en el árbol, puse la almohada de ___ en el suelo y ambos no apoyamos en ella mirando hacia el cielo, no tenia frió, pero ___ insistió en poner la frazada cubriéndonos.

-Ahora ¿Me contaras el motivo por el cual me hiciste subir aquí nuevamente?

-La verdad es que solo quería salir de la cabaña.

-¿Justo ahora en la madrugada?

-Si -sonreí inocente -A veces es bueno salir a respirar.

Ella rió mirándome. Solo le sonreí en silencio.

-¿Que hay de tu padre?

-Nada -Respondí seco. -Me quede pensando un largo rato en el y me di cuenta que ya no hay vuelta atrás. Estaba perturbando me la situación y quise salir por eso te dije que me acompañaras.

Ella me sonrió en silencio y apoyo su cabeza en mi hombro mirando hacia algún lugar como diciendo "Todo estará bien"

Estábamos conversando cuando de pronto, ___ se quedo callada, la observe en silencio y se había quedado dormida. Sonreí mirando sus ojos cerrados y la abrace en silencio para luego cerrar mis ojos.

___:

Desperté con el canto de un pajarito en la copa del árbol. Estaba recién amaneciendo, deben haber sido las 6:00 AM. Aun tenia sueño, pero no seguiría durmiendo arriesgándome a que se pusieran a entrenar en las canchas y tener que pasar por lo mismo otra vez.

-Finn despierta -Susurre entre sus brazos.

El abrió sus ojos con dificultad mientras fruncía el ceño.

-Vamos, debemos ir a la cabaña.

-¿Que? No, sigue durmiendo.

-¿Y si entrenan?

-No, le pregunte ayer a Fred si entrenaríamos hoy y dijo que no.

-¿Estas seguro?

-Segurisimo.

-Aun así no puedo dormir -Susurre mirando al cielo entre las ramas.

-Yo si -Bostezo cerrando sus ojos.

Me puse de pie y camine hacia un extremo del suelo y me senté ahí mirando hacia las montañas enormes.

-___ -Escuche detrás de mi.

Voltee a mirar y vi a Finn mirándome desde nuestra cama improvisada.

-¿Que? -Pregunte mirándolo.

-Ven aquí -Respondió frunciendo el ceño.

Me puse de pie y camine hacia el. Me senté a su lado y el me cubrió con la frazada.

-Hace frió, cúbrete.

-Finn, estamos en pleno verano ¿Te pico algún insecto mata neuronas?

-Que graciosa -Rio irónico.

Sonreí mirándolo y el se sentó a mi lado bostezando, pero que sueño tan pesado tenia este chico.

Estábamos en silencio mirando hacia ningún lugar en especifico. Hasta que luego de unos segundos, Finn se aburrió y se puso con la cabeza en la almohada y cerro sus ojos... que perezoso.

Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora