Capitulo 15 - Colapso

1.3K 96 16
                                    

-Yo también quiero alejarme de ti, estoy colapsando y tu lo único que haces es estar pensando en esa estúpida competencia que ya paso y no participamos.

-Porque no te soporto ni un segundo a mi lado ¿No entiendes?

-¡Yo tampoco a ti! –Se altero.

-¡¿Entonces por que demonios haces esto mas complicado de lo que es?! ¡¿Por qué no de una jodida vez te olvidas del puto pasado?!

-¡Porque no quiero ser tu amiga!

-¡No tendría una amiga como tu! –Le grite y era cierto.

_____:

Esto era el caos, estábamos gritando y si alguien no nos detenía iba a golpearlo.

-¡Entonces que diablos haces gritándome para que arreglemos nuestros asuntos!

-¿No crees que ya es suficiente con que nos llevemos mal y encima te amarren a mi y no llevemos peor?

-¡No! –Conteste alterada –Si tengo que ser insoportable lo haré porque realmente no me importa hacer esta situación mas grata porque tu lo quieres asi.

-¡¿Qué demonios te hice para merecer esto?! –Grito desviando la mirada al techo.

-¡Quemar mis cosas por ejemplo!

-¡Pero eso ya paso! –Grito enojado.

-¡No! ¡Quemaste cosas muy valiosas para mi!

-¿Tu ropa? –Pregunto sarcástico –No queme nada valioso, tu no eres de valorar algo.

-¿Eres idiota o que? ¿Crees que te odiaría de esta manera por mi ropa? ¡Imbécil!

-Tu hermano estaría muy decepcionado de tu –Dijo bajando la voz y fijando su mirada negra, orgullosa y competitiva.

Lo mire furiosa, nadie se metía con mi hermano y menos el.

-¿Qué dijiste?

-¡Que tu hermano estaría decepcionado de ti! –Se altero acercándose a mi.

Me acerque aun mas a el y le di una bofetada tan fuerte que me dolió la mano.

-¡Eres un imbécil! –Grite mirándolo cuando el se tocaba la cara por el dolor –No te metas con mi hermano, él te odiaría como yo también lo hago.

-!Eres una bruta! –Me miro.

-¡Y tu un estúpido que no sabe medir sus palabras! ¡¡No sabes cuando detenerte?!

-¿Por qué tendría que detenerme? No me interesa.

-No sabes como te odio –Lo mire a los ojos.

-¿Cuándo quedas sin respuestas me golpeas? ¡Asi de simple?

-No, cuando me sacas de quicio si.

-¿A caso nadie puede hablar de tu hermano?

-Yo no hablo de tu familia asi que no me fastidies con eso –Dije bajando la voz, sus palabras ya comenzaban a dolerme en vez de molestarme.

-Y si lo hicieras no me importaría.

-¿No quieres a tu familia?

-Mi familia es lo mas importante que tengo es por eso que no me importaría que hablaras de ellos porque tu opinión no vale para mi, simplemente no existes.

-¿Te digo algo? -Lo mire aun mas molesta -Si existo y seguire existiendo para siempre, asi que soportame porque no dejare de fastidiarte.

-¿Estas enamorada de mi?

Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora