_____
-¡¿Podrías levantar el trasero del sillón y ayudarnos con lo que falta?! -Le pregunte exaltada volteando a mirarla.
-No me hables así, si no quiero no lo haré.
-¡Has estado horas pintando tus uñas! ¡Estas en un campamento no en desfile de modas! ¿A quien pretendes sorprender? ¿A un mosquito?
- _____, calmate- Dijo Gatenm.
-¡No!Ya es suficiente, cada día Dafne hace lo que quiere, debe ayudar en algo, no sentarse como princesa a no hacer nada, no somos sus empleados.
-La verdad si -Contesto Millie -Yo muevo los dedos y tu puedes estar fuera del campamento-.
-¿Si? Pero yo puedo dejarte morada antes de irme de aquí -La amenace.
-No me das miedo -Dijo entrecerrando sus ojos.
-No me interesa que me tengas miedo, no seas estúpida. Eres una integrante más de esta cabaña y quieras o no vas a ayudar igual -Dije lanzándole un paño mojado para que limpiara, ella puso cara de asco y lo esquivo.
-¡Idiota! ¡¿No entiendes que no quiero?!
-¡Eres una maldita consentida! -Le grite.
Todos estaban mirando como discutíamos, pero nadie se entrometía hasta el momento en que llego Finn.
-¿Que sucede? ¿Por que hay tanto escandalo?-Pregunto Finn caminando hacia la sala.
-Esta loca desquiciada quiere hacerme limpiar y no entiende que no quiero.
-¿Estas acusándome? ¡Tienes que ayudar al igual que todos!
-Si, te acuso con Finn porque puede ayudarme a quemar tus cosas.
Entre cerré mis ojos y definitivamente si no fuera por un meso que se cruzaba entra ambas ya la habría asfixiado-
-¿Para que quieres que limpie? ¿No puedes ayudar en silencio? -Me pregunto Finn en un tono molesto.
-Tu no te metas -Lo mire -No es justo que todos hagamos algo y ella no.
-¿En que te afecta?
-¿En que somos un maldito grupo y hay que ayudar a mantener limpia la cabaña.
-Eres una envidiosa que no se preocupa de si misma -Dijo Millie mirándome. -Encargate de tu vida.
-¿Envidiosa? ¿De ti? Preferiría ser un surno en vez de ser una plástica como tu.
-¿Crees que eso me afecta? Soy linda, simpática, mirame...No como tu.
-Realmente eres una idiota sin cerebro.
-_____, no la necesitas limpiando, no fastidies .Comento Finn sonriente a Millie.
-Nadie esta hablando contigo, ponte un paño en la camiseta. Como siempre eres un descerebrado no me sorprendes.
-¿Perdon? ¿Como me llamaste?
-¡Baboso! -Exclame mirándolo.
-¿Quien te crees que eres? -Comento acercándose a mi -Deja a Millie y a mi también ¿Bueno?
-¿Que? ¿Ahora eres el guardaespaldas de Millie?
-No, pero el amigo si.
-¿Sabes? ¡No me importa! ¡No me importas tu -Dije señalándolo a el -Ni esa otra! -Señale a Millie-Lo único que le estaba pidiendo a ella era que ayudara a mantener en buen estado esta cabaña.
-No te molesta en nada que no este limpiando.
-Claro que me molesta porque no somos sus empleados y a ella no la regañan si esta desordenado, solo por el hecho de que es la hija de la dueña, pero a nosotros si... NO seas imbécil -Dije enojada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)
Fanfiction-Imbécil -Insoportable -Idiota -Consentida -¡Déjame en paz! -Admite que te encanta discutir conmigo Tn & Finn ¿Por que se odian? ¿por que se quieren? ¿por que no pueden vivir juntos ni tampoco separados? Esta historia NO ES MIA Yo solo la he adapta...