Ambas me abrazaron felices y yo también estaba feliz de verlas de nuevo.
- ¿Como estas?- Me pregunto Sadie- Te estábamos buscando por todas partes, esto es un caos, hay muchas personas.
-Estoy bien -reí-
-¡Espero que nos toco juntas nuevamente!- Dijo Silvana tomándome del brazo.
Silvana y Sadie, las conocí cuando recién había llegado a este campamento, ambas fueron muy amables en la cabaña y me hicieron sentir en confianza enseguida.
Sadie, cabello castaño obscuro ojos gris y pecosa. Su personalidad es algo parecida a la mía, es extrovertida y muy sociable, entrega amor y paz por doquier y realmente no tiene nada de tímida.
Silvana, cabello negro y de ojos verdes. Es una chica muy tierna, demasiado para mi gusto, pero de todos modos la quiero mucho. Es mas callada y algo tímida, pero cuando toma confianza puede hablar todo el día par que no te aburras a su lado .
Noah tosió a mi lado y reaccione a presentarlo.
-El es Noah, un amigo-Se los presente a mis amigas con una sonrisa.
Ambas lo saludaron y como siempre, Sadie comenzó a preguntarle de todo, donde vivía, con quien vivía, por que estaba ahí, desde cuando asiste a campamentos, entre otras cosas que también me pregunto a mi cuando nos hicimos amigas.
Estábamos hablando cuando de pronto sonó un parlante enorme con un silbido que hizo que todos nos tapáramos las orejas.
-Lo siento- dijo una campista hablando por el micrófono- Bueno ya que han llegado todos los buses, a continuación elegiremos a las que convivirán en cada cabaña. El lema de este año es: "Aprender a aceptarnos"
Nunca habían cambiado el lema, ya que siempre era algo como "Respeto ante todo" aunque pocos lo tomaban enserio.
-Esta bien- Continuo y saco una hoja
Comenzó a dar nombres, ocho personas en cada cabaña mientras yo cruzaba mis dedos para que me tocara con mis amigas o por ultimo con Noah.
Las personas nombradas fueron alejándose a sus cabañas, hasta que se fue vaciando un poco.
-Cabaña 30, ___- Apreté el brazo de Noah- Sadie Sink, Silvana Ramos, Millie Bobby Bronw.
Mi cara se deformó y mis amigas me miraron sorprendidas al igual que yo ¡¿Millie?! ¡¿Enserio?!
-Noah Schnapp- El me sonrió en silencio- Jack Grazer, Gatem Matarratzo y....
-Bien, mis hermanos- Sonrió Noah .
-Y ...Finn Wolfhard.
Mi rostro nuevamente se desencajo y mis amigas me miraron asustadas por la reacción que podia ¿FINN? ¿ENSERIO?
-Excelente mis tres chicos- Dijo Noah relajado y jalando me del brazo para caminar hacia la cabaña
- ___ ¿Estas...?
- Cállate Sadie- La fulmine con la mirada y respire profundo.
Al llegar a la cabaña, llegue silenciosa. Conocía a casi todos menos a Jack y Gatenm. Afuera de nuestra cabaña había una campista que nos dio la bienvenida y no abrió la puerta, nos dio ocho llaves y nos indico que podíamos entrar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)
Fanfiction-Imbécil -Insoportable -Idiota -Consentida -¡Déjame en paz! -Admite que te encanta discutir conmigo Tn & Finn ¿Por que se odian? ¿por que se quieren? ¿por que no pueden vivir juntos ni tampoco separados? Esta historia NO ES MIA Yo solo la he adapta...