Capitulo 21 - Su árbol

1K 67 0
                                    

____:

Seguí a Finn como el dijo, atravesamos, el patio central hasta llegar a la cancha enorme en donde jugaban fútbol americano, luego se detuvo frente al gran portón de la cancha, lo analizo unos segundos y la empujo, pero no consiguió nada.

-¿Qué tratas de hacer? –Pregunte confundida.

-¿Entrar? –Comento sarcástico.

-Es imposible, esta cerrado y ...

El sonido del portón me interrumpió, Finn había abierto.

-Pero...

-Shh –Susurro Finn dándome la mano y arrastrándome hacia adentro.

-Conozco esta cancha al revés y al derecho –Me contó sonriente.

Caminamos atraves de la cancha hasta llegar al otro extremo quedando frente a un muro.

-¿Por qué estamos aquí? –Pregunte aun mas confundida, ya que si atravesábamos ese muro, pasábamos a un lugar que solo tenia una reja para salir del campamento territorio prohibido.

-Hay que saltar este muro.

-No –Dije dando un paso atrás –Nos expulsaran del campamento, estamos saliendo.

-No saldremos –Aseguro.

-Aun así es arriesgado –Le dije aterrada. Ya podía imaginar a mi madre gritándome porque me habían expulsado del campamento.

-¿Y? Hay que arriesgarse –Sonrió seguro.

Nos quedamos mirando en silencio, definitivamente no me iba a convencer, no quería arriesgarme para que luego me expulsaran del único lugar que me recibía en vacaciones de verano. No, no y No.

--

-No puedo creer que me hayas convencido de esto –Comente seria.

El estaba con sus dos manos juntas y yo puse mi pie en ellas, el me levanto con agilidad hasta que quede sentada arriba de la muralla.

-¿Pretendes que salte? –Pregunte mirándolo hacia abajo.

-Si –Sonrió inocente.

-Estas loco, no lo haré.

-Entonces no te muevas de ahí.

Levanto sus manos mientras estaba en la punta de sus pies y con agilidad se subio a la muralla haciendo que los músculos de sus brazos se marcaran y su espalda se hiciera mas grande de lo normal. Quedo sentado a mi lado en la muralla y luego salto hacia el otro lado del muro como si hacerlo fuera lo mas fácil del mundo.

-No es tan alto, salta –Me miro desde abajo.

Negué con la cabeza con una sonrisa. El sonrió con una ceja levantada y estiro sus brazos.

-Vamos, yo te atrapare.

-No, estas loco. Me romperé una pierna.

-___, no dejare que te caigas –Aseguro.

-No te creo, tu quieres matarme .Entrecerré mis ojos.

-Confía en mi –Contesto estirando mas sus manos y tocando mis canillas.

-Esta bien –Intente voltearme para bajar dándole de frente a la muralla, según yo eso era mas fácil.

-Pero ¿Qué diablos haces? –Pregunto Finn con una sonrisa atrapada.

Tu solo debes sostenerme si me caigo –Comente abrazando la muralla y raspando tod mi cuerpo intentando bajar.

Luego de tanto esfuerzo, sentí las manos de Finn rodeando mi cintura.

Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora