Capítulo 10 - Solo yo peleo con él.

1.4K 93 32
                                    

-Cayo mal al suelo y se dislocó la muñeca, se golpeo muy fuerte en la cabeza, pero esta recuperándose.

-¿Seguirá jugando? – Pregunte preocupada.

-Al si, Noah es un pilar fundamental en la cancha y además quiere seguir jugando.

- ¡Esta loco! - Me altere.

- Cálmate – Me dijo Fred entrecerrando sus ojos. –No lo haríamos jugar si no pudiera hacerlo.

- ¿Me puedo quedar aquí? –Baje la voz.

- Si, ven.

Lo seguí hasta las bancas que estaban en la cancha y me senté junto a el.

El segundo tiempo continuo y entraron todos a la cancha, algunos me miraron y Finn fijo su mirada en la mía y luego siguió caminando, se reunieron todos juntos y divise a Noah con una venda en la mano.

-Segundo tiempo ¿Me escuchan? –Les hablo Finn con voz fuerte –Tenemos tiempo para dar vuelta esto, estaremos bien ¿Noah estas seguro de que quieres seguir jugando?

-Completamente – Respondió mi amigo.

-Esta bien amigos ¡Vamos por mas! –Grito Finn dándole palmaditas en la cabeza a todos.

Comenzaron a correr mas rápido que antes y comenzaron a anotar hasta que los igualaron, pararon el tiempo y aprovecharon para beber agua.

-¡Dos minutos! –Grito Finn –¡Dos minutos para hacerlos trizas! –Comento satisfecho y con una sonrisa -¡Como les dije antes! ¡Rony atrás! ¡Jack al centro! No te muevas de ahí hasta que te lo diga.

-Observa la determinación de Finn –Comento Fred –Por eso es el capitán de equipo.

-¿Solo por eso?

- Y por su voz de líder, no todos tienen eso.

- Gatenm no esta mal como líder.

-Lo se, pero Gatenm no habla fuerte ni tampoco tratara mal a los chicos si hacen algo mal porque el es mas bueno con todos ¿Entiendes? Gatenm es un gran chico, pero no sirve como líder de un equipo grande. En cambio Finn si, a el no le interesa que se sientan mal o se enojen, el les grita y los reprocha y nadie le dice nada porque lo conocen, Finn es el chico perfecto para capitán del equipo de F.A, puede destrozarlos en la cancha, pero dentro de los entrenamientos y los camarines puede unir al equipo como si fueren hermanos de sangre. Finn es lo que buscaba para esto.

Lo escuche en silencio, no sabia que pensaran así de Finn.

Vi como los segundos pasaban muy rápido, Jack se mantenía al centro atento a todo, Rony seguía atrás marcando a los del otro equipo.

-¡Hey! –Grito Finn.

Mire con atención y Jack ya no estaba al centro, iba corriendo con la pelota en sus brazos y la mitad del equipo contrario corrían tras de el ¿En que momento había pasado?

-Maldito Finn –Rio Fred.

Noah y Gatenm derribaron a dos chicos y corrieron a los costados, esquivando a los demás ¿Dónde estaba Finn?

-¡Hey! ¡El no tiene el balón! –Grito un chico de Harmony camp, todos voltearon desconcertados, pero ya era demasiado tarde.

Un chico paso al lado de Finn y el corrió por toda la cancha aprovechando los segundos de desconcentración del otro equipo, llego a la zona en donde se marcaba y se dio el gusto de detenerse y llegar caminando a marcar el punto esperado con una sonrisa victoriosa y sarcástica. El silbato de término del partido sonó y todos corrieron a abrazar a Finn quien estaba feliz.

Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora