Abrí mis ojos lentamente y lleve mi mano derecha a la cara, reaccione a que estaba durmiendo con Finn. Él seguía con sus ojos cerrados y con su cabeza levemente hacia un lado.
Había sido una noche horrible, mi inconsciente no me ayudo para nada, ya que me dolía el trasero tanto dormir de espalda y me daba vuelta y le doblaba el brazo a Finn y viceversa. Nos costo mucho quedarnos dormido y a mitad de la noche nos poníamos a discutir por estupideces. Desperté con un gran dolor de cabeza por que había dormido muy poco y muy incomoda.
Odio esto, no quiero seguir esposada a Finn hasta el Lunes...Es recién Sábado y las horas junto a el se pasan tan jodidamente lentas.
Mire hacia el lado y Finn tenía los ojos abiertos y miraba el techo como asimilando lo que estaba pasando.
#FINN WOLFHARD#
Definitivamente odio esto...Lo detesto. Estoy apunto de colapsar y romper estas malditas esposas con un martillo o cualquier estupidez. Me duele la cabeza, me duele la muñeca y la espalda...Dios.
-Odio esto –Pensé en voz alta.
___ que ya estaba despierta me quedo mirando.
-Yo también –Desvío su mirada al techo.
Claro, ella odiaba esta situación, pero no hacia nada para que estuviéramos en paz o por último hacer nuestra estadía mas grata. Ya se lo había dicho, si ella quiere ser asi conmigo...Yo seré igual.
-Me quiero levantar –Me senté en la cama.
-Auch... -Se quejo ella sentándose también.
Buscamos toallas y luego nos dirigimos a las duchas. Ahí estaban algunos chicos que les gustaba fastidiarme.
-¡Hey Finn! ¿Cómo dormiste con tu monstruito?
"Idiotas pensé"
-Mejor que con el tuyo –Respondí molesto.
El chico me miro mal y siguió caminando. ___no dijo nada, creo que se había sorprendido un poco por que la defendí.
-¿Quién primero? –Pregunte mirándola.
-Yo –Dijo fría y entrando a las duchas.
Suspire irritado. Es tan jodidamente linda y tan antipática, insoportable y competitiva.
Cuando termino de ducharse, salio con bikini, una toalla en su cabeza y otra pequeña cubriendo parte de su cuerpo.
La mire indiferente y entre a la ducha. Me demore menos que ayer y me seque por completo. Esto es un logro, me puse bóxer y me cubrí con la toalla.
Caminamos a la cabaña para vestirnos. Ella se puso un short, unas sandalias y una polera blanca holgada y transparente que dejaba ver su linda silueta y su tentadora cintura. La odio.
No hablamos absolutamente nada, desayunamos en silencio y luego Sadie con Jack se nos acercaron.
-¿Y esas cara? –Nos pregunto Jack.
-Me duele la cabeza – Respondió ___ con su voz descompuesta.
-Ve a enfermería para que te den algo.
-Si, eso pensaba...
-Amiga, cambia esa cara –Rio Sadie –Habrá una nueva actividad en parejas, creo que el premio es muy bueno.
-No –Mire a Sadie –No voy a participar en nada.
-Yo tampoco –Me apoyo ___.
-Aburridos –Comento Gatenm rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)
Fanfiction-Imbécil -Insoportable -Idiota -Consentida -¡Déjame en paz! -Admite que te encanta discutir conmigo Tn & Finn ¿Por que se odian? ¿por que se quieren? ¿por que no pueden vivir juntos ni tampoco separados? Esta historia NO ES MIA Yo solo la he adapta...