Capitulo 9 - El juego del año.

1.4K 90 8
                                    

-¿Pero que..? -Me voltee chocando con la mirada de Finn.

-No me ignoraras ahora -Entrecerró sus ojos -No cuando trato de ser amable.

-No necesito de tu amabilidad - respondí fría.

-Tienes los labios morados -dijo bajando su voz y envolviéndose en su otra toalla.

Lo mire irritada, no necesito que se haga el caballero conmigo ahora.

-Eres tan antipática -Bajo su voz.

-Tu eres el insoportable.

-Solo trato de ser amable contigo -Se molesto.

-No quiero que seas amable conmigo -Me irrite.

-Esta bien -Se quedo mirándome -devuélveme mi toalla.

Le tire la toalla en la cara.

-Pero....¿Quien demonios te entiende? -Me miró a los ojos.

-Nadie -Respondí fría.

-Con esa actitud jamás tendrás novio.

-No necesito novio -Asegure.

-Claro que lo necesitas, estas demasiado fría.

-Soy así.

-Parece que solo lo eres conmigo.

-Tu eres igual.

-Trato de cambiar y olvidar el pasado y esto -Señalo la cicatriz de su rostro.

-Mira Finn, tu y yo jamás nos llevaremos bien ¿Te queda claro? -El arqueo una ceja. -Solo por el hecho de que eres un imbécil al cual no soporto tener cerca -Comente seria.

Voltee y me fui a la cabaña, saque mis toallas y me fui a duchar.

...

-¿A que hora jugaran ? -Pregunte mirandolo.

-En una hora -Respondio sonriente.

-¿Contra quien?

-Unos chicos de otro campamento "Harmony camp" creo que se llaman.

-Ah... no los conozco.

-Dicen que son muy buenos -dijo Gatenm buscando unas cosas en su mochila y sentandose  a nuestro lado.

-¿Si? Pero de seguro les ganaran -Sonrei apoyandolos.

-Todo depende de la determinacion de Finn.

-¿Por que? -Pregunte.

-Por que el es el capitan del equipo, si nos vas a ver no lo reconoceras.

-¿Se transforma? -Rei.

-No -Rio Noah -Finn se concentra mas que todos y siemre nos hace estar atentos al balon, grita tan fuerte el maldito idiota.

-¿Como me llamaste? -Lo sorprendio Finn sentandose a un lado de Gatenm.

-Sabes que te amo -Le sonrio Noah.

Rio -Tan idiota para ser del equipo.

-Bueno y como te decia... -Continuo Noah-Finn y sus gritos gravesen la cancha que se escuchan de aqui a Chinate hacen reaccionar al balon enseguida.

Me quede en silencio escuchandolo, no queria opinar sobre Finn, menos si el se encontraba ahi. Luego de unos minutos entro Jack a la sala.

-Todo listo, en veinte minutos mas en camerines...Las galerias ya se estan llenando -Hablo emocionado.

Los tres se pusieron de pie y caminarona sus habitaciones, luego los cuatro salieron con short, medias largas y una bolso.

La cabañaa quedo completamente silenciosa, hasta que Sadie y Silvana lleguaron para decirme que fueramos a ver a los chicos. Acepte y caminamos hasta las galerias tambien, habia un sector en donde se ponia el otro campamento y otro sector mucho mas grande para el nuestro. Todo el mundo estaba ahi.

Un microfono comenzo a sonar y luego una voz masculina comenzo a hablar.

-¡El partido del año! ¡Harmony camp versus Carpe diem club! Esto es emocionante chicos ¿Pueden creerlo? Los dos campeones juntos ¡Vamos galeria! ¡Animese!

Todos gritaban y alentaban a Carpe diem, pero los chicos aun no salian.

Hasta que escuche "¡Ahi estan !" mis amigas y yo miramos y asi era, estaban junro al entrenador conversando, todos con su uniforme negro.

FINN

No me sentia nervioso, ya habia jugado miles de partidos antes,  pero al pisar la cancha mi estomago se apreto; Harmony camp salio campeon un año antes que nosotros. Debiamos mantenernos con la cabeza fria. El peso caia en mi y no habia nadie que me dijera que todo estaria bien.

-Esta bien chicos, vengan -Grito el entrenador Fred -Todo esta bien, estamos en casa.

Todos sonreiamos, la presion era mucha.

-Bien Finn -dijo dandome unas palmaditas en mi espalda -Continua tu.

Se alejo de nosotros y se sento en las bancas mientras conversaba con mas personas pertenecientes a la administracion del campamento.

-Bien amigos, hemos esperado este momento desde siempre asi que quiero que dejen todo en la cancha, si sus piernas no pueden mas no importa. Este es el partidodel año amigos, ganaremos este maldito partido aunqeu quedemos todos dislocados y quebrados ¿Esta bien? Piensen en algo bueno, luchen. Siempre nos hemos destacado por eso. Somos un equipo y los equipos no se abandonan -Puse mi mano en el centro era de costumbre y grite -¡Carpe!

Y todos juntos gritamos ¡DIEM! Creo que todos escuccharon nuestro grito ya que la galeria se puso euforica.

-¡Vamos! ¡Todos a sus posiciones! -Todos corrieron a sus lugares y me quede al centro de la cancha con el capitan del otro equipo, casi todos teniamos la misma contextura.

El arbitro lanzo una moneda de hacia arriba, como siempre elegi sello y tambien como siempre gane. Nuestro equipo comenzaba con el balon.

Todo comenzo muy rapido, pase el balon a Romy y el la lanzo a Jack como habiamos planeado, corri por el costado, nadie me marco, todos los ojos estaban puestos en Jack y como se jugaba la vida corriendo por la cancha, corrió hasta la mitad y me la pasó a mí, corrí un poco más y anoté. El primer punto era para nosotros. Lo que habíamos inventado, resultó.

____

El partido pasaba muy rapido. No sabía que el futbol americano era tan violento. Todos eran altos y musculosos, se tiraban encima de todos y no les importaba aplastar a alguien o caer mal al suelo.

Nuestro equipo iba ganando hasta que ví a Noah lo derribaron y cayó con su brazo hacia adentro y su mano en otra dirección, su cabeza rebotó en el suelo y un silencio sepulcral se formó en la cancha.

-¡Hey! -Escuche un vozarron, era Finn quien corría por toda la cancha deteniendo el partido y sacando a todos de encima de Noah.

-¿Qué le pasó ? -Pregunto Sadie mirándome.

- Cayó mal - Respondí preocupada mirando con atención la situación.

Mire la cancha y ví a Finn discutiendo con el árbitro y preguntándole cosas a Noah que seguía en el suelo. Finn levantó su mano derecha y entraron paramédicos y se lo llevaron.

El juego continuo rápidamente y sin Noah todo de hacia más difícil ya que él y Gatenm y otro chico eran los encargados de derribar a los del otro  equipo y quitarles el balon, el equipo quedó cojo y plautinamente comenzaron a perder.

-¡Dani! ¡Atento¡ -Ese vozarron nuevamente era Finn. Estaba enojado y frustrado.

El primer tiempo término y todos salieron decaídos. Bajé rápidamente de la galería y corrí a los camerunés en donde estaban los entrenadores, Fred me miró y me hizo pasar escondida para que no me echaran de ahí.

-¿Qué le paso a Noah ? -Le pregunté preocupada.

...

Eres mio imbécil (Finn Wolfhard y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora