capitulo 3 - Confusiones

21.3K 1.5K 398
                                    

Muchas semanas despues...

- Venga...- me dijo jalandome por la mano y negue una y otra vez.
- ¡Qué no!-. Le dije con recelo sentada en el capo de su auto, con una cerveza en mano. -No voy a subir- dije refiriendome al edificio, en frente de nosotros.

Eran las 3: 00 am. Ambos llevabamos horas discutiendo sobre el final de nuestro proyecto. Queriamos que quedara perfecto, en algo por lo menos si concordabamos, el idiota y yo. Debia quedarnos perfecto.

- No te voy a coger.- siguio insistente y negue riendo haciendo que me soltara la mano.
- ¡Te encantaria!-.le dije de manera chistosa y este estallo a reir. - No voy a subir.
- No quiero conducir. Es muy tarde-.solto y sonrei.
- Cuando traes a tus mujeres a las 4 am a cogertelas, alcoholizado no te preocupa conducir.
- ¿Lo dices por celo?
- Lo digo porque si, vuelvo a saber que manejas borracho, te espichare los cauchos del carro.

Este me miro y nego sonriendome.

- ¿No vas a subir cierto?-.me pregunto y asenti sorprendiendolo.
- Si. Tengo hambre-. Dije sin mas bajandome del capo del auto con cerveza en mano y este saco las llaves de su apartamento-. Y si tienes una idea de que me tocaras, olvidalo... porque dormire con la misma ropa.
- ¿Quien te dijo que tan siquiera dormiras conmigo?, dormiras en el piso.

Cuando me dijo eso, pense que era bromeando. ¡Ojala!
Me quede atonita viendo a Nixon, poniendome la colchoneta delgadita en el suelo.

- !¿Me estas jodiendo verdad?¡-.pregunte sorprendida y este se giro a verme con cara despreocupada.
- Te lo dije...- me solto sin mas y me saque los zapatos subiendome a su cama.- Hey, hey, hey...-me grito cuando vio que saque las sabanas y me arrope sin perdirle permiso, acomodandome hacia el lado de la pared. - ¿que haces?
- Ni creas que dormire en el suelo. Por algo lo primero que hice fue comprarme una cama. - dije acurrucandome.
- ¿No creeras que dormire en el suelo? -. Me dijo tirandose aun lado de mi, en la cama.
- ¿Que haces?
- Cabemos los dos. Te voy agradecer-. Dijo en tono dramatico-. Que no me toques, porque es abuso y pedire ayuda a gritos-. Empece a carcajear ante eso.
-No vayas a tirar nuestra amistad por un impulso.
- ¿A lo Travis Maddox?
- A lo Travis Maddox....

2 Horas mas tarde...

Me removi inquieta ante el masajeo, abri los ojos en par, cuando vi el sol asomarse a la ventana. ¿Qué hora eran? Estaban tocando la puerta de su apartamento.

- Nixon...
- Es sabado, no me hables-. Solto sin mas, recostado con la cara sobre mi y sus manos haciendo de las suyas.
- Nixon....
- ¿Qué?-.se quejo.
- Tienes tu cara entre mis tetas y me estas manoseando una-. Este abrio los ojos en par y alzo la vista mirandome con los ojos enrojecidos. Luego bajo la vista a mis pechos pegaditos a la tela del sueter y quito la mano en seguida. Hasta ese entonces se dio cuenta del golpeteo de la puerta. - Te busca una de tus novias.
- Yo no las traigo aqui-. Me anuncio levantandose en seguida, como si nada.- Debe ser peter o Cley-. Este se giro a ver la hora. - !6:00 Am¡ esa es Cley.

¿Qué?, ¿No?, ¿No las trae? Me restregue los ojos buscando mis gafas.
Recostandome de nuevo en la cama. Luego reaccione.

- Mierda.-. Gruñi levantandome de sopeton. - Tienes visitas. ¡Yo estoy aqui!- le solte y este me miro sin entender con la misma ropa de la noche anterior. Lo vi quitarse la camisa frente a mi dejandome verle el abdomen bien formado.

¡Papasito!, gire la vista en seguida intentando buscar mis lentes y no... no para, parecer despreocupada,sino para busearmelo en HD.

Pero fue tarde este salio antes que yo, vi su espalda ya siendo tapada por una camiseta blanca.

Juegos Pesados (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora