Me mire en el espejo por ultima ocasion. Esta vez tenia el cabello suelto, no con un moño como siempre y me habia colocado las gafas, no estaba pintada no tenia tanto animo. Tenia unos zapatos deportivos, licra ceñida al cuerpo pero un sueter enorme de hombre vinotinto puesto.
Sali casi dos hora antes para tomar el bus y poder llegar a donde era, lo excelente de esta ciudad, se podia ver gente en la noche y la seguridad era pasable.
Cuando llegue a la direccion, vi una entrada abierta, con dos guardias de seguridad, dejaban pasar a algunas personas que iban entrando, me baje la gorra que habia traido en la entrada cuando una mano me detuvo.- ¿Por que siempre quieres esconderte?-. sonrei al oir la voz de Michael que estaba frente a mi, en toda la entrada. - Hey...- dijo quitandome la gorra y paso una mano por el cabello.- wow, ¿Por que demonio te agarras el cabello?, lo tienes hermoso.- tenia el cabello muy largo mas arriba de las caderas.
- ¿Que haces aqui no deberias atender a los invitados alla en tu casota?
- Eso estoy haciendo. Recibiendo a mi unica invitada. - negue riendo.
- ¿Esa labia te sirve con todas?-. Le pregunte y carcajeo alto haciendome una seña para que lo siguiera soltandome la mano.
- Me sirven con todas menos contigo.- admitio mientras caminabamos por una rampla para llegar a su casa.
- Ya hablamos de eso...
- Si, si Nixon... bla, bla, bla. -. corto sonriente- igual eso no me prohibe tenerte cerca.Ay, papasito y eso que no me has visto, sin el sueter, porque te da de todo y bien arreglada.
No dude en seguida cuando abri la boca ante la casota inmensa que tenia, y claro estaba todos en esa universidad tenian dinero por algo era tan costosa y no becaban.
- wow...- solte sin mas sorprendida-. ¿Tu vives aqui solo?
- ¿Por que me haras visita?-. pregunto y le solte un codazo directo a la costilla haciendolo doblarse.- joder...
- ¿Quires otro?-. pregunte bromeando y nego haciendome reir. Ya habia bastante gente y vi a mas de uno voltear a verme haciendome incomodar y él, lo noto.
- ¿No vas a desaparecerte cierto?-. me pregunto y lo mire caminando por la puerta despues de él y negue con la cabeza-. tratare de no dejarte sola y mantenerte entretenida-. ante eso sonrei mas que agradecida.
- Prometelo.
- Promesa de dedito-. me dijo deteniendose y levantando el meñique, carcajee alto, y este me guio hasta una inmensa cocina de ceramica blanca super elegantona donde reconoci varios jugadores de los equipos de futbol americano.uff que incomodo. Todos giraron a verme, reconociendome y quien no. Nixon me habia creado una reputacion de mierda. Me removi inquieta y en seguida aparecio Michael con dos cervezas de lata, entregandome una, la cual no dude en tomar.
La destape tomandome un trago largo y menos mal que lo hice, porque cuando gire la cabeza, por donde yo habia entrado venia Peter, bien simpaticon sin su pelirroja y ahi estaba yo sola, con mas de diez jugadores de futbol buenisimos.San Juan, asi debes darme la bienvenida cuando muera.
- ¿Ustedes que?, ¿Se les perdio una igual?-. pregunto Michael y todos se voltearon.
- !Bizochito¡-. escuche a uno de ellos gritarme cuando entro, altote, inmenso parecia una pared. Mire a los lados y si, él hablaba conmigo.
- Me lleva la chingada-. oi decir a Michael y vi su cara de mal genio.Ay, no, no lo iba hacer pasar mal rato, por mi culpa.
- El mejor de todos-. le replique y este se quedo parado mirandome, sonriendome. Yo ni por el coño me metia con esa pared andante. Vi a mas de uno sonreir.
- Oye me agradas.- dijo parandose y estiro su manota hacia mi, este estaba bastante golpeado, al parecer alguien se habia pasado de problemas-. Soy Saul, bizcochito. - le tendi la mano.
- Soy bizcochito-. le solte y este carcajeo muy alto al igual que los demas y vi a Michael relajar los musculos pero no a Peter, que estaba sentado a lo lejos tenso.
- Que bien, que seas asi, porque a tu hombre no le gustan los juegos-. me musito alejando la mano caminando a tomar una cerveza-. Asi me dejo luego de bromear a tu nombre.- ante eso todos se callaron.
- ¿Mi hombre?-. pregunte confusa.
- No... no es nada-. solto Michael.
- Asi lo dejo, Nixon, luego que Saul insinuara que ustedes tenian algo-. solto Peter y vi el tono vipero en que lo decia.
- No tenemos nada-. dijo con rapidez Michael.
- Menos mal-. dijo este empinandose un largo sorbo de cerveza bajandola para vernos-. Menos mal que sabes que te pasara, si le tocas uncabello.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Pesados (COMPLETA)
RandomNixon es el chico malo, mas deseado en la universidad, es creido, prepotente, sexy, peleador, millonario y guapo. Como en todas las historias. Ella, ella es la chica buena. La que no habla, la solitaria, la nerd, la tranquila. Y si, él se fija en e...