capitulo 27- propuesta

9.9K 977 98
                                    

Jamas he sido de tener amigos. Tuve una adolescencia muy solitaria por razones ya conocidas. Tuve pocos pero verdaderos amigos.
Ahora verme tan rodeadas de ellas y ellos era tan confuso, pero jamas, jamas me habia sentido tan en casa. Era como si hubieramos sido amigos toda la vida cuando jamas fue asi.

Entre como alma que llevaba el diablo a ese bar. No me aguantaba ni a mi misma.

- Es que lo odio... me provoca como partirle el cuello-. Balbucee enardecida. Vi a Tita, Venus y a Gael girando a verme mientras me sentaba en uno de los taburetes.- Bartender... Dame tequila. - dije en voz alta. Este solo asintio. Me tomare el bar completo si es necesario-. y si tienes guarapita ¡Traetela! - cuando los vi. Todos me miraba fijo expectantes-. ¿Qué?. Nixon es un becerro.
- Dante un bastardo...
- por lo menos no dono esperma a tu mejor amiga y esta preñada de tu esposo-. Susurro Venus. Gire la cabeza como la niña del exorcista al oirlo.

Qué....
¡Qué!

- ¡Ese hijo e puta, si que se la lacreo con eso!-. dije sin mas recibiendo la botella y destapandola y tomandome un largo trago. Sintiendo el licor quemarme la garganta
- Joder mujer...- oi decir sorprendido a Gael.
- Garganta e lata-. solto tita mirandome.
- A este paso te vamos a sacar con cucharita. -. Me admitio Venus y a mi se me escapaba la risa.
- Bueno-. dijo Gael abriendo sus brazos-. Podemos hacer un cuarteto.
- Ya me basta con un rubio-. Debi admitir divertida. Y bastante loca que me traia por él
- Yo no repito lo sabes-. dijo tita sonriendo.
- A mi ni me mires-. Solto venus y aquello me hizo estallar en risas. Mas atras Gael.
- Ustedes estan mejor que yo...- dijo este sin mas-. Pueden tener a sus hombres cuando quieren-. todas giramos a verlo.
- ¿Gael?
- Estoy malditamente e irrevetemente enamorado de una mujer a la que no puedo tener.
- ¡¿Qué?! - grito sorprendida Venus-. y yo que pensaba cogerte hoy..
- Dije que estaba enamorado no capado Venus. - negue al oirlo sonriendo.
- ¿Por qué se supone que no pueden andar juntos?-. pregunte
- Yo soy policia y ella...
- ¿Ella?
- ¿Acaso creen que sus maridos son los unicos mafiosos del puto planeta?-. pregunto este, haciendonos reir a las tres.- Es una maldita super ladrona colombiana que me trae loco.
- ¿Ella sabe lo que sientes?
- ¡No!-. grito negando-. Jamas hemos hablado mas de cinco minutos que no nos estemos hechandonos tiros. tengo tres años cazandola.
- Vaya... vaya... vaya... la legenda de Gael, a caido ante alguien que no le para bolas-. La sonrisa de diversion de Venus al decir aquello era notable
- Venus... ¿Tu no tomaras nada de licor?-. Pregunte y la vi torcer el gesto.

-Preñadisima...- solto tita y abri los ojos en par.
- Osea que aparte de estar preñada tu supuesta mejor amigo tambien tas preñada del mismo hombre ..- dije sorprendida-. Uy... todo un Don Juan.

Venus me torcio aquellos ojasos grises haciendome reir.

- Ese Zahir todo un semental-. Dijo divertido Gael.
- No te le quedas atras-. Oimos una voz y me petrifique al reconocerla. Me levante en seguida girando a ver a Nixon con cara de muy mala leche y mas atras el papasito de Dante. ¡Se prendio el desastre!
Vi de reojo a Gael sonreir. Le divertia tocarle los cojones a todos.
- ¿Que haces aqui?-. Pregunte obstinada. Y vi a Nixon girar a verme estresado tomandome de la mano atrayendome hacia él.
- Nos vamos... - oi decirme al oido con tono muy pesado. Ambos giramos cuando escuchamos una sonora cachetada. Tita le habia volteado la cara a Dante de un solo tiro
- ¡A mi me respetas Leroy!, no soy una carajita de quince años a la que vienes a llevarte arrastrada.
- ¡Te comportas como una!-. Gruñio este de vuelta.

¡Ay chuchitos estos dos se van a matar aqui!

- Bastardo.... - le solto esta.
- Arpia... camina. O ya sabes que soy capaz de todo.- solto este de vuelta y vi a la gran imponente tita flaquear pensarlo dos veces. Ese ojasos azules es su talon de aquiles. Pero no pude escuchar mas. Nixon me saco a rastras alli mientras yo veia a Venus y Gael irse apurados de alli

Juegos Pesados (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora