capitulo 8 - Play Me

20K 1.4K 386
                                    

NIXON

Las risas se me escapaban unos dias despues, recordando a Duciel saliendo histerica de mi habitacion llena de polvora.
¡Me encantaba verla de mal humor!, se veia tan bella.
Tan energica.

La inocente Duciel de moño y enormes gafas mas ropa demasiada ancha, se volvio una mujer, manipuladora, inteligente, tatuada de pies a cabeza, de grandes pechos, de hermosa figura con cara porno escondida detras de unas gafas enviada por el demonio para torturarme.
Le prometi algo y debia cumplirlo.
No la tocaria. No queria perderla, no lo joderia mas.

Me encantaba ver a la Duciel inocente pero ahora me enloquecia por llegar a casa a ver a la picara Duciel esperandome.
Si tan siquiera pudiera tocarla, seria mas que perfecto.
Conducia en mi auto hacia la universidad cuando, oi el telefono al ver el numero era ella.

- ¿Ya me extrañas amada mia?-.pregunte con sorna entrando al estacionamiento de la universidad.
-Claro que si, papi-.dijo con sarcasmo. - ¿llegastes a la uni?

Malvada sea cuando me decia papi, ella sin saberlo me provocaba pensamientos impuros con esa palabrita. ¡Me enloquecia!

- Debo admitir eso de que me preguntes si llegue a lugares, si comi, si me fue bien, cuando llegue. Esta gustandome demas-. Debi confesar y escuche las risas al otro lado del aparato.
- mira papi te deje un regalo en el asiento de atras en una bolsa-.me anuncio. Al frenar el auto en el puesto de siempre me gire a ver y la bolsa en el suelo de los asientos traseros. -mete la mano sin ver-.me pidio con voz suave. Alce una ceja. Estaba mas embelesado en su sensual voz que en lo que estaba haciendo.
- ¿Que es?, ¿Una panty tuya?-. Pregunte y esta bufo.
- ¡Te encantaria!-. Dijo sin mas y senti algo duro, parecia un boton o algo asi. -aprietalo-.me dijo adivinando lo que hacia-. ¡Venga marica!-.me animo la muy infame. Lo aprete con suavidad confiando en ella. Que gran cabron yo. Sono un click que al parecer ella escucho-. Ten un buen dia-. Dijo la muy infame al colgarme. Aquello no pudo mas que percatarme de que era una de las suyas..

Cuando me tire practicamente sobre la bolsa a ver que era abri los ojos cuando vi una bomba lacrimogena.

- Hija de... - no pude decir mas cuando en seguida esta empezo a girar soltando humo, haciendome abrir de golpe la puerta del auto tirandome al suelo, medio asfixiado, rascandome los ojos. Ante toda la grandisima universidad y mi auto botando humo por todos lados. Los ojos me picaban, me ardia la garganta. Iba a matarla...

Jodida...
Hija...
De...
Su....

¡Duciel y sus juegos pesados!

_____________________

DUCIEL

Toda la jodida tarde estuve riendome sin parar incluso cuando me vi con Michael, quien me habia llamado para invitarme a tomarnos algo mientras hablabamos en un cafetin de la ciudad. Este no entendia porque mi cara de tan buen humor pero tampoco es que le importara porque en vez de encontrarse en aquella cafeteria a una Duciel de moño, lentes y ropa mucha cubierta esperandolo, se encontro una Duciel con una alta cola de caballo, con lentes, una chaqueta de cuero corta, una camiseta blanca larga y shores de gym mas zapatos deportivos. Estaba mas embelesado viendome el cuerpo lleno de tinta.

- Tu eres una cajita de moneria.-me dijo mientras yo soplaba la taza inmensa de chocolate caliente. Simplemente pude sonreirle.- te ves hermosa.
- Er bizcochito decidio peinarse hoy-.dije con jocosidad y este carcajeo muy alto.
- ¿Quieres saber porque te dice bizcochito?
- ¡Claro!, antes ni me peinaba y ya me decia asi. Siempre queria pasar desapercibida y él con ese apodo me da a entender otra cosa.
- Bueno, resulta que el bizcochito es una de las mujeres mas odiada y deseadas de la universidad-.me dijo sin mas, ante aquello baje la tasa.- ¿Crees que soy el unico que te veia en las gradas?, en realidad todos, en el equipo de futbol te querian hechar el diente. Algunas mujeres no necesitan estar expuestas para levantar el morbo de un hombre si son hermosas de cara-. Me explicaba y yo solo le metia la mano al plato lleno de churros con arequipe-. Y tu... traes loco a la mitad de los hombres de la universidad con esa inocencia que fingias. Ahora que ya estas mas expuesta creo que la otra mitad tambien caera.- me anuncio levantando las dos cejas.
- Con razon que las porristas me odian.
- asi que bizcochito por lo dulce, sabrosa y apetitiva que te ves-. Dijo sonriente y carraspeo como si se acordara de algo que no le agradaba-. Ademas que lo de bizcocho se identifico cuando todos se dieron cuenta que Nixon habia puesto sus ojos en ti. Para nadie es un secreto que ha tenido a las mujeres mas hermosas.
- ¿Incluso las suyas?-. Pregunte apenas incomoda y se que él, se referia a la novia de algunos de ellos. Este asintio varias veces.-No me sorprenderia que mas de uno intente algo conmigo en son de venganza.
-No lo creo...
- ¿Por qué no? -.pregunte tomando otro sorbo de chocolate y viendolo jugar con el arequipe con un dedo.
- Nixo ha dejado claro que eres su mujer y vives con él-. Ante eso rodee los ojos incomoda-. Y mas claro dejo que quien te toque, le va a romper las piernas. Creeme, Lo conosco lo suficiente para saber que lo haria.
- Se le pasara, es asi con todas.
- Debo admitir que para mi mala suerte-.dijo este limpiandose las manos con la servilleta-. No es asi. Eres de la primera que habla asi. Las demas son solo sexo, noche, de paso... te llama su mujer eso son palabras mayores y si viven juntos creo que deberias dejar de considerarte como una de ellas.

Juegos Pesados (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora