El munstang cuando entro en la autopista pareciera que volara. Nixon iba corriendo. Las manos le temblaban sosteniendo el volante y Peter hablaba como loco por telefono. Yo simplemente estaba callada, los oidos me zumbaban.
Salimos corriendo del apartamento y yo aun no le habia dicho de la llamada.- Ya entro en quirofano. - nos anuncio Peter.
- ¿Que coño paso?-. Pregunto Nixon casi llegando a la clinica. Tenia el tono de voz oscuro. Estaba muy muy cabreado.
- Estabamos de farra, él dijo que iria a hacer una llamada y salio de la casa... simplemente entro una chica gritando que le habian disparado desde una camioneta negra.
- Maldita sea... - solto Nixon. Quemando llanta al frenarse en la entrada y dejando el auto estacionado no muy lejos. Nos bajamos y estos dos casi que corrieron adentro. Yo me quede en shock. Porque no habia asimilado todo. Ni la llamada. Me quede en la entrada. Estaba aterrada de entrar y que me dijeran que Michael estaba muerto... por mi culpa.
No queria vivirlo de nuevo.
No por segunda vez...
No luego lo de Ian. No otra vez...
No a Michael..Mi telefono volvio a sonar y vi que era el numero de Michael y trague hondo.
- Si Michael se muere... voy a ir por todos ustedes...- solte apenas tome el telefono.
- Esa es la Le Duciel de la que me han hablado. ¿Mediamos?-. Me solto la voz masculina del otro lado. Se que era el rockstar vandalo-. ¿Quieres ver que no estoy jugando?-. Ante aquello me quede callada.
- Qu... que...- tartamudee.
- Abre paso Le Duciel, que te mande otro paquetico. - dijo al colgarme y baje el telefono al oir una de las ambulancias llegar. Me quite aun lado pensando de que hablaba. Hasta que vi unos paramedicos salir corriendo con una camilla y ver al herido que bajaban.Esa sensacion de vacio, terror y impacto paso por mi vista cuando al bajar el herido era.... Rocco.
"Ahi te envie otro paquetico"
- Herido de bala, en la zona toraxica-. Escuche decir a uno de los paramedicos que corrian hacia adentro.
No...
Puede...
Ser...El telefono volvio a sonar y tome aire sintiendo las lagrimas quemarme la vista, me pase una mano por los ojos. Apenas pude soltar un suspiro contra la bocina del telefono.
- Mañana quiero que estes en la plaza Central. A las 9:00 am. Sino vienes... creeme que me gustara jugar con tu amiga la pelirroja . - dijo al colgar. Y baje el telefono mirandolo.
Porque...
¿Me esta pasando esto de nuevo?
Estoy haciendo todo bien...Se que estoy pagando las canalladas que hice antes pero....
¿Por qué con ellos?
Ellos son tan... buenos.
Ellos son inocentes...Yo...
Es mi culpa...Tome aire... me sentia tan tan encerrada.
No puedo decirle a Nixon... no podria ponerlo en riesgo.Vi a Saul, salir y verme a lo lejos. Traia un cigarro en la boca. Me sente en uno de los bancos que estaba alli. Este se me sento al lado. No se veia alterado. No se veia preocupado. Se veia tan tranquilo. Lo mire confundida. Mientras yo estaba demasiado alterada.
- Estaran bien...- me explico Saul con tono serio. - No se van a morir.
- ¿Por qué estas tan seguro? -. Pregunte apenas en un susurro.
- Porque son fuertes, quieren vivir. Fueron heridas limpias. Las balas entraron y saliendo. Quien los ataco sabia lo que harian. - explico con rapidez y yo sabia a que se referia. Pase varias manos por mi rostro. - ¿tienes algo que contarme Duciel?Lo mire fijo y negue con la cabeza.
¡Puta sea!, diselo.
Dile que pasa...-No.
- esta haciendo frio. ¿Pasamos?-. Me pregunto Saul y asenti.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Pesados (COMPLETA)
SonstigesNixon es el chico malo, mas deseado en la universidad, es creido, prepotente, sexy, peleador, millonario y guapo. Como en todas las historias. Ella, ella es la chica buena. La que no habla, la solitaria, la nerd, la tranquila. Y si, él se fija en e...