capitulo 17- dolor

13.9K 1.1K 85
                                    

Vi aquella mujer grande, morena, caderona, de una hermosa melena risada meneandole las caderas aquella noche a Nixon, senti los celos revolotearme. Se le meneaba al rubio de una manera tan rica que yo no podia evitar las ganas de querer arrancarle la cabeza.

- Baila delicioso-. Me solto, Jean Carlos sentado a mi lado. En una de las mesas de aquel antro. En la parte vip. Dandose cuenta que era lo que yo miraba.
- Menearle el culo, hasta causarle una ereccion no es bailar.- dije sin mas. Este carcajeo alto. En la misma mesa estaba Michael, Saul y Peter. Ellos sabian lo que realmente pasaba. Estaba que me prendia en candela de los celos.
- ¿Por qué no les enseñas tu, lo que es bailar? -. Me dijo Clary y vi a los demas prestarme atencion. -. Mataria por verte bailar.
- paso...- dije sin mas.
- Le Duciel-. Me solto Jean Carlos. Gire a verlo y este me señalo al frente. Mi vista cayo a la entrada. Cuando vi a entrar a aquel hombre. Era un ruso con èl que Jean Carlos tenia negocios pendiente.
Tony Venganna... joder.
¿Que hacia en Caracas? Seguramente algo de sus negocios asquerosos. Cuando él estaba aqui siempre era un rollo tremendo. Cuando este se iba acercando, me levante desapareciendome del lugar, perdiendome entre la gente, vi a Nixon mirarme de reojo notando que me alejaba. Cuando...

¡No puedo soportarlo mas!
Jodido Nixon Hajek.

Cuando me di cuenta ya estaba casi al frente de ellos, vi la sonrisa del miserable de Nixon aparecer de lado picara. ¡El imbecil sabe lo que hace¡

- Le Duciel-. Me grito esta metiéndole las nalgas meneandolas entre las piernas de Nixon. Vi de reojo a Jean Calos saliendo por la parte de atras acompañado de varios hombres y los demas muchachos.- ¿Te gusta este hombre Le Duciel?-. Me pregunto la morenasa y sonrei desafiante mirandola. - a todas aqui nos encanta.
- ¡Es mi hombre!-. Le dije en voz alta. Y la vi detenerse mirandome fijo. La tension se notó y vi a Nixon tragar hondo. Yo no debia decir eso, si eso llega a oidos de Jean Carlos, me rompe la cara.
- ¿Que piensa Jean Carlos de eso?-. Me pregunto y solto la risa. Era una conocida desde hace muchos años y abrazo a Nixon por el cuello-. A mi hombre le gusta como le "bailo" - dijo siguiendo moviendoles las caderas aun nixon de pie sin mover un musculo. Senti a Clary llegar a mi lado. Queria agarrar y despellejarla y se que Nixon no se la quitaba de encima o nos descubririan.
- ¿Eso es bailar?-. Pregunte retandola y se detuvo, irguiendose firme para encararme. Vi a mas de uno dejar de bailar viendo la escena y alce la mano, entre el gentio y como siempre la musica se bajo y vi a la gente bufar hasta que notaron el revuelo que andaba haciendo.
De que le quitaba su culo de encima a nixon, ¡Se lo quitaba!
- ¿Aun te sigues creyendo la reina del baile?-. Me pregunto desafiante y solte tremenda risa.
- Niña, yo no bailo. Yo Danzo...- hice al hacerle un gesto de referencia y el grito de burla de las personas retumbo, se acerco aun mas, soltandome un empujonl-. Cuidado, morena. Que si bailando no me llevas vida, peleando no eres nadie.

Debo admitir que momentos asi, me encantaba, me hacia sentir yo, me hacia sentir imponente, poderosa y...

- Vaia vaia-. Dijo gritando para alborotar a la gente. - Le Duciel, esta retando-. Dijo divertida y vi a Clary pararse a mi lado firme. - Cuentan las malas lengua que dejastes de ser la reina tatuada. - musito la morena mirandome tentandoramente-. ¿Como piensas danzar contra mi, con una pierna inservible?-. Dijo burlonamente y vi a Clary caminar hacia ella con ganas de golpearla y la detuve. Dejando que hablara aunque esa parte de la historia nixon no la sabia.- Todos sabemos que la gran y majestuosa Le Duciel, era una de las promesas de la danza y el baile, que ibas a dejar este mundo-. Empezo a dramatizar-. Ibas a dejarnos, por ir a bailar por el mundo que por eso Jean Carlos, mato a tus dos unicos amigos y a ti te doy un par de balazos, unos dias antes de que te fueras de gira con tu compañia de baile. Mas nunca volvistes a bailar.

Clary estaba hecha una fiera, tuve que sostenerla por el brazo con fuerza, yo solo podia sentir la mirada de Nixon sobre mi.

Heche hacia atras a Clary y di dos pasos hacia la melenua. Simplemente le sonrei.

Juegos Pesados (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora