Capitulo 18 - Luto

12.7K 1.1K 194
                                    

Le Duciel

La escena era terrible....
Luego de haber pasado una jodida noche con Jean Carlos. Pasaba esto.

Solo podia ver la sangre bañarme, los gritos, la gente correr.

UNA HORA ANTES...

- Apurate-. Le solte con la taza de cafe en la mano. Todos dormian, incluso Jean Carlos. Nixon no habia aparecido desde la noche anterior. Pero, ¿Como aparecer?, practicamente le dije en la cara que venia acostarme con el infeliz de Jean carlos. Asi fuera para apaciguarlo y que no matara a esa niñata. A Nixon eso le valia madres. Èl no lo entenderia.- hija, es en serio-. Le dije a Sarah quien me solto una risita jueguetona terminando de comerse el ultimo pedazo de comida y levantandose tomando el bolso. Mientras todos dormian yo tenia que encargarme de la que era mi hija. Ella paso las manos por su camisita roja de preescolar. Le acomode las colitas a los lados de su cabello y le tome la manito. Saliendo de la casa.
- Mamà. ¿Y mis principes?-. Me pregunto cuando la subi al auto, colocandole el cinturon, al  subirme la vi por el retrovisor ella esperaba una respuesta. Sarah me recordaba a su madre. Murio cuando ella nacio, asi que yo era la unica figura materna. Literalmente era su mamà y ella era mi bebe. Aunque la habia dejado por un largo tiempo.
- Durmiendo hija. Deberian estar durmiendo. - admiti.

O quizas se largaron. Quizas Nixon ante lo de ayer decidio dejarme y mandarme al diablo.

Conduje por las calles, saliendo del barrio, dirigiendome por la autopista. Sarah iba a un colegio privado al que yo habia localizado. Fue una batalla campal con Jean Carlos para que accediera a sacarla del barrio. Realmente èl tenia un serio problema con que la gente progresara y ante algun vestigio de buen futuro para sus hijas o para mi se volvia un abnegado a todo dar. Con Sarah fue distinto porque yo era una fiera cuando se trataba de algo referente a ella.

Juegos Pesados (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora