capitulo 5 - Venganza

16.6K 1.4K 268
                                    

Nixon

"Manda a decir el lobo, que de las que deben tener cuidado son de las ovejas."

Maldita sea la hora, en que ella se cruzo en mi vida.
Me lleve aquel Lunes las manos a la cabeza, cuando baje el edificio y lo vi, ¡Ya ni era rojo!, era una herencia pero seguro eso no lo sabia quien habia hecho esto.

- Mierda-. gruñio Peter tan impactado como yo.
me lleve las manos a la boca a punto de una gastriti.
Mi munstang Gt, del 90, estaba destruido.
¿Saben lo que es destruido?
Parecia que hubieran agarrado un bate y le hubiera dado al capo, a los vidrio que ya no era vidrios, no tenia ni parabrisas, ni vidrio trasero, los cauchos estaban espichados y parecia que hubieran agarrado unas llaves y se hubiera esmerado en rallarlo con una llave, mas que eso cuando corri acercandome vi que los asientos de cuero rojo estaban cortados como si le hubieran caido a puñalada.

Grandisima perra sea mi suerte.

- ¿Quien coño fue?-. grite histerico. El ojo derecho me temblaba, me dara una subida de tension.
- Nixon-.dijo serio Peter dejaron esta nota.

"Te encantaria"

vi el papel, lo lei cincuenta veces y negue riendo, quizas para no llorar de ira. Peter me miro como si tuviera tres cabezas. me sente en la vereda, insofacto, con una mano en la boca sin creermelo.

- Duciel..- solo pude murmurarle.

Lo mas humillante fue llegar en la chacharra de Peter, cuando siempre le decia que su carro era de helados.

k...
a...
r...
m...
a....

- Debes calmarte-. escuche decir a Peter. Cley ni volteaba a verme, hechando maldiciones en el asiento de atras del corsa.
-¿Calmarme?.- pregunte-. ¿Acaso no viste como me ha dejado el coche?, ¡Lo ha destruido!
- Perdio la materia por ti-. me solto cley defendiendola-. mas cuando sabes que los dos pasaron horas haciendo ese proyecto.
- Ella me uso.
- Solo crees eso, porque todos te fastidian porque se nota que estas enamorado de ella y para joderte te metieron cisaña y te dejastes llevar-. me escupio Peter y estuve a punto de arrancarle la cabeza a los dos-. Puede ser que te haya usado, pero no esta mal que sientas lo que tu le hacias sentir a todas. ¿No crees?
- Para el auto-. dije ya a una cuadra de la unviersidad.- !Que pares el puto auto¡-. le grite enervado y no dudaron.
- Vamos men...- dijo Peter cuando supo que me habia molestado con ellos y le lance la puerta del auto. este nego arrancando sin mi.

Al llegar caminando, mas de uno me miro extrañado, pero con mi cara de pocos amigos no dijeron absolutamente nada. Es que él que me hablara le partiria la cara. y ellos ya percibian eso. Fui directo a mi habitual clase de mercadeo me moria de ansias para verle la cara y gritarle que era una zorra loca.

al entrar vi directo a su silla en la cual siempre estaba ella pero esta vez, no estaba, se hallaba vacia.
¿Donde putas mierdas estaba?
¿la cojonera no pensaba darme la cara?
Mi sorpresa fue cuando esta jamas aparecio. incluso me quede a la siguiente clase y a todas sus malditas clases y jamas llego.
¿Por que no vino?, igual iba a tener que aparecer.

Al final de la jornada, no me aguante y intercepte en plena entrada al profesor Carrero, hablando con Peter.

- Carrero-. dije y este dejo a medias la buena conversacion con Peter los dos reian adiestra y siniestra.
- ¿Sabe algo de Duciel?-. pregunte y este dejo de reir.
- Creo que usted me dijo que tenian problemas maritales, deberia saber mas de ella que yo.-me explico este.
- Es que, hoy no he podido verla.
- Ni la vera...
- ¿A que se refiere?-. pregunto metiendose Peter.
- Deberia saberlo, es usted su pareja ¿No?-. me dijo carrero enervandome.

Juegos Pesados (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora