capitulo 9- Pasado

16.8K 1.3K 169
                                    

No le hable... no le hable por tres días.
Aun cuando envio a Peter a mediar conmigo. Aun cuando me lleno el apartamento de rosas en son de disculpa.
Pero... no debia disculparse. A la hora de la verdad no eramos nada. Yo no habia debido a ponerme asi, no debi...

Era sabado, jamas pense que en un intento de no pasar todo el día con Nixon, corriera aqui. Porque ya era yo la que no aguantaba no hablarle. Ya me hacia falta asi sea para insultarlo.

La vi apartada del grupo danzar mientras ellos practicaban una rutina de dance hall. Ella bailaba al son de musica de mozart. Danzaba... eso hacia.

Existian gente que se movian bien pero no lo que yo denominaba bailarines y Cley lo era o eso intentaba.  Habia escuchado que practicaba aqui desde hace tiempo. Jamas pense venir aqui menos con ella que me repelia por naturaleza o eso me dejo claro.
Yo estaba sentada a unos metros de ella muy cerca. Estabamos apartadas del resto. Era un teatro bastante viejo y abandonados. Estos habian quitado los asientos que aconstumbran a tener estos lados y era un amplio salon donde bailaban habia acceso a publico. Asi que alli estaba yo viendo a una Cley frustrada que llevaba dos dias alli sin dormir practicando porque dos dias despues tenia un cansting para una academia llamada Latin's Dance. Sabia de esa academia, mas de lo que debia y queria.
¿Como sabia todo esto?
Ese mismo día en la mañana en casa oi a un Peter hablar muy preocupado por ella con Nixon.

Podia entenderla un poco esa academia solo hacia cansting una vez cada tres años.

Se veia exhausta y al parecer lo que no le salian no era ni uno ni dos pasos. Estaba tan concentrada en ella que no me percate en que detras de mi estaba Peter y Nixon sino hasta que Peter solto un sonoro suspiro.

- Si sigues asi, no quedaras-.le solte y en seguida aquella pelirroja se detuvo en seco. Girando a vernos a los tres.- esa caida de pliegue esta mal hecha-. Dije levantandome extirandome-. A ese paso terminaras esguinzandote un pies. - admiti acercandome a ella. - sin contar que llevas dos días sin tan siquiera dormir. Esos musculos estan tensos-. Le dije en tono de regaño. Ella solo me miraba y la vi torcer el gesto.
- Necesito hacerlo perfecto.
- Y necesitas dormir. ¿Como se supone que lo haras si no puedes estar senil?-.le dije con tono alto. Esta se giro ignorandome. Tome un palito de madera largo que estaba a lo lejos y me acerque a ella, que se ponia en posicion veia sus musculos temblar. Me acerque a ella y le empuje la espalda con el palito.
- Ponte derecha, saca mas el pecho. - le azote con el palito un muslo y se quejo-. No lo extires tan rigido, debe haber sutileza. Arquea ese brazo, y sube el menton.- esta apenas podia mantenerse porque temblaba. Y ella lo notó.- esa es una posicion adecuada. Pero ni siquiera puedes mantenerla. - esta solto una maldicion  dejando se hacerla y bajo la cara.
- ¿Como diablos sabes tanto?-.me solto y simplemente me encogi de hombros.
- solo te faltan dos posiciones. ¿Cierto?-. Pregunte y asintio con lagrimas en los ojos llena de frustracion. - hazlas...

Esta tomo aire restregandose los ojos y sonandose el cuello. La vi hacerlo una y otra vez. Como ocho veces. Tenia una tecnica magnifica pero no alguien que le enseñara en que fallaba.

- !No entiendo¡-. Dijo frustrada. Me coloque a su lado.
- la haras con suavidad y yo te guiare... ¿De acuerdo?-.le pregunte sin mas. - luego de esos te vas a descansar ¿Ok?

Esta acato mas tranquila, ¿Que mas le quedaba?
La tome por la cadera y la guie dando pasos detras de ella que subia y bajaba las manos con los  pies de puntilla y cuando vi que iba a cometer el error, le prense el musculo que solia soltar dañando su posicion y en seguida le salio. Esta se quedo fria mirandome por el espejo notando que le habia salido.
1...
2..
3...
Y no fue solo eso que corrigio, sino  casi todas las fallas que tenia en un momento la solte y ella danzo, ya se habia olvidado del dolor y lo hacia con una felicidad extrema porque lo estaba disfrutando y los pasos le salian mas perfectos. La vi hasta que termino sonriendome.

Juegos Pesados (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora