capitulo 22 - infierno

9.7K 1K 100
                                    


Conducia con suma rapidez, la camioneta saltaba a medida que rustiquiabamos por aquella montaña, diria medio selva. Este aun me tenia el arma en la cabeza apuntandome. Yo solo estaba en modo histerica llorando. Mientras me temblaban las manos en el volante y eso tenia aterrado a jean carlos. Ibamos a matarnos en el auto seguro. Aun asi, cuando me subi. Me puse en seguida el cinturon cosa que Jean carlos en su desespero porque salieramos no hizo y lo note.

Jean carlos, compro a las afuera de la Guaira mas alla como yendo a la sabana una quinta pequeña. Tipo hacienda.
Fue el lugar donde me trajo secuestrada la primera vez que decidio que le pertenecia. Aqui nadie oia mis gritos o eso decia él.

Es magistral la manera en como torna todo cuando desde un principio, no detienes todo, no admites que eres una victima y no paras el abuso.
Sea por miedo, sea por dolor o amenazas. Estas eran las consecuencias de aceptar todo de parte de un abusivo en muchos aspectos.
A esto concluia... mas desgracia.
Lastima que la valentia y la fiereza que tenia en este momento, no la tuve años atras me hubiera podido proteger o a mi familia. De él.

Tuve una excelente crianza, aun en un barrio pobre, en un ambiente turbio mi madre fue excepcional. Pero la vida nos arrastro a delinquir mas no a fallar como ser humano. No eramos malos.

La verdad quizas nadie lo entenderia jamas.

¿Como puedo decir que no soy mala si he matado gente?

Lo sé, porque no disfrute hacerlo, jamas quise hacerlo.
Si tenia maldad. Si me habia comportado mal. Pero lo descubri en el tiempo que me fui de aqui. Que estuve con Nixon. Donde solo debia estudiar y no preocuparme de ninguna clase de negocio o de lastimar a alguien.

Me habia gustado esa vida.
Pero no vivirla sola. No sin Daniels, no sin mi mamá.
Y ahora...
¿De que serviria el dinero, sino tenia con quien gastarlo?
Cuando escondi el dinero del robo. No fue para apoderarmelo.

Era mi proyecto...
En serio queria usarlo para cambiar algo. Algo en mi interior que me diera felicidad y que ayudara a que nadie mas estuviera forzado a vivir la misma historia que yo, llena de cosas precarias y excases.
Por lo menos, no. Los niños de mi barrio.

- ¡¿A donde me llevas?!-. Me grito Jean Carlos y meneaba la cabeza negando.
- Era una niña...- le susurre bajo.- ¿Como pudistes?, ¿Que morbo podia causarte cuando era tan inocente y tranquila?-. Pregunte en lagrimas.- Tu... tu me jodistes la vida.- pise el acelerador aun punto muerto sin tan siquiera ver al frente gire a ver a Jean Carlos. Que abrio los ojos en par bajando el arma. - Te vas al infierno conmigo....

EL NACIONAL.

La madrugada del dia Miercoles se encontro el cuerpo sin vida, de Jean Carlos Ronco. Comisaria activo del CICPC, a las afuera de Caracas en la via "La sabana", fue hallado mutilado en plena carretera, con multiples disparos al rostro y con un cartel en el pecho que decia: "Mientras halla policias corruptos, habran mafiosos verdugos para ustedes", se dice, que estaba en negocios de narcotrafico y trata de blancas. Unos metros antes se hallaba su camioneta una grand schevrosky estrellada contra un arbol incendiada, parece ser que la presunta victima era una mujer llamada Le Duciel, a la que habian visto unas horas salir con él por las calles. Su cuerpo esta totalmente calcinado, y fueron trasladados a la morgue de bello monte para hacerle las autopsias pertinentes.

Juegos Pesados (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora