NIXON
Alce la vista sentado en el capo de la camioneta cuando ella salio. No la habia visto luego de la noche anterior y ya empezaba a oscurecer de nuevo. Vi a Clary destrozada, mal. Venia llorando. En cambio le Duciel se veia serena. Tenia los ojos muy rojos se nota que habia llorado excesivamente mucho. Tenia el sueter rosa lleno de sangre y el pantalon, el cabello incluso tenia manchones de sangre, el cuello y parte del rostro. Yo estaba estupefacto ante tal escena. Ella jamas me miro, ni una vez. Pero desde donde estaba podia sentir su dolor. Sus facciones estaban rigidas, la vi. Tragar hondo sin mas. Alzo la vista pero no me miraba a mi. ¡Como deseaba que lo hiciera!
- Voy a lavarme-. Le explico a Jean Carlos, este la miro unos segundos y asintio. Yendose sola prendio las camioneta luego de unos minutos sentada frente al asiento, como si pensara algo. Se marcho. Queria correr tras de ella, pero simplemente solte un suspiro. Unos minutos antes Peter se habia ido a ver a Clary.
- Hay trabajo que hacer-. Nos explico jean Carlos.¿Really?, acaban de asesinarle a la niña pequeña y èl solo piensa en su puta ropa y dinero. Maldito infeliz. Todos nos vimos la cara, pensamos lo mismo.
- ¿Pueden irse ellos conmigo?-. Oimos decir a Clary. Gire a verla, se limpiaba las lagrimas del rostro.- no quiero estar sola-. Susurro mirandome, para luego ver a Saul y Michael.
Mire a Jean Carlos. Dudo en si complacerla al final de cuenta asintio con la cabeza. Ella se dio vuelta. La vi acercarse a Michael y arrancarle las llaves de las manos y subirse al asiento del chofer. Nos espero.
al frente de nuestra camioneta se subia Jean Carlos, con aquellos dos guardias que Le Duciel odiaba. Ellos en la parte de adelante y èl en la trasera.- Puedo manejar.- le oi decirle michael a Carly, a esta le temblaban las manos. Esta nego. Fui a ponerme el cinturon sentado aun lado de ella y me detuvo sosteniendome por la mano. Me miro seria.
- No se pongan el cinturon-. Nos aviso y me tense.
- ¿Que pasa?-. Pregunte serio. Esta me ignoro saco su telefono y marco un numero, puso una mano encima del volante y la derecha que era la libre sostenia el telefono contra su oreja. Con la mano que sostenia el volante nos señalo al frente para que vieramos algo, el detalle era que quienes estaban al frente era Jean Carlos y sus escoltas en la camioneta mirando a nuestra direccion. Lo vi alzar el telefono. Ella lo estaba llamando a èl. A Jean Carlos. Lo miraba de parabrisa a parabrisa.- ¿Asi que la muerte de mi hermanita te parecio un daño colateral?, padre-. Ella hablaba con suma ira, vi a lo lejos a Jean Carlos. Alzar la vista hacia ella aun mas. Vi cuando Carly bajo los seguros del vehiculo. ¡Nos atrapo alli!-. Te mereces todo lo que ella te hara.
"Lo que ella te hara"
¿Pero que...- ¡Mierda!-. Fue lo que apenas pude decir a Saul, cuando frente a nosotros, vimos una camioneta negra estrellar, la parte delante contra un costado de la camioneta de Jean Carlos, destrozandole vidrios, embistiendola con una fuerza brutal. Que la hizo rodar muchos metros, y el sonido estruendoso; Jean Carlos se tiro al otro lado del auto porque la puerta se le hudio. El auto se giro volcandose y quedando con el techo hacia el piso. La gente empezo a correr y gritar. Cuando vieron el conductor del auto, sacar una pistola, descargando el cartucho sobre los asientos de conductores donde estaban los guardaespaldas de Jean carlos cabeza abajo apenas sostenidos porque tenian el cinturon puesto. Encendiendolos a balazos a ambos.
La conductora era... Le Duciel.
Las llantes del auto rechinaron cuando se alejo, dejando alli incluso su parabrisas destrozado.- ¡Ahora empieza el juego, maldito!-. La oimos gritar, cuando alejo el auto a toda mecha de alli. Y clary hizo lo mismo. Supe que aun no estaba muerto Jean Carlos, nos sacudiamos cuando Clary conducia como desquiciada por las calles.
- ¿Qué sucede?-. Pregunte alterado aun asi ella, no me dijo absolutamente nada. Simplemente lloraba presa de los nervios. - ¡Clary!-. Fue lo que alcance a gritarle, cuando Michael, me paso el telefono mostrandome una direccion.- ¡¿Qué diablos es eso?!
- No lo se.... solo Le Duciel quiere que vayas...
- Le Duciel solo confia en ti-. Interrumpio Clary a Michael.- Si ella te envio a donde creo que iremos es porque realmente confia en ti. - admitio esta.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Pesados (COMPLETA)
De TodoNixon es el chico malo, mas deseado en la universidad, es creido, prepotente, sexy, peleador, millonario y guapo. Como en todas las historias. Ella, ella es la chica buena. La que no habla, la solitaria, la nerd, la tranquila. Y si, él se fija en e...