capitulo 16- infiltrados

15.9K 1.3K 176
                                    

La mañana siguiente...

- ¿Por qué diablos esta tan feliz?-. Pregunte amargada. Llevandome otro trago de tequila sentada sobre la barra. Era mas de medio dia y aun me preguntaba, como cojones no habia caido aun. El bartender limpio el vaso.
- volvistes, se cogio a la niñita, sigue siendo el rey ah... y tiene aun peleador nuevo que lo quiere de aprendiz.
- ¿Aprendiz?-. Gire a verlo confusa.
- ¡Han llegado mis chicos!-. Oi gritar animado a Jean Carlos en plena pista de la discoteca. Gire la vista y los vi entrar a los 4, Michael, Peter, Saul y Nixon.

¡No puede ser!

- Sentimos la tardanza-. Oi decir a Nixon. Abri la boca en una enorme O.

Pero, ¿Que cojones hacen?

- Mi nuevo crew.- dijo demasiado alegre. Mi cara debio ser un poema. Este saludo a los cuatro. Se sentaron hablar en una mesa y lo vi entregarles pistolas y telefonos.

Por dios... solte un suspiro cuando este los invito a la barra donde estaba. Sentada. Vi a los cuatro llegar viendome. Mi cara molesta era notable. Alce el vaso y el bartender me lo lleno, tomandome a fondo.

- Te ves tan feliz...- le solte a Jean Carlos. Este solto una carcajada.
- Y tu te ves tan frustrada-. Respondio el infeliz. Volvi alzar el vaso llenandolo y tomandomelo a fondo-. A este paso quebraras mi negocio. Le Duciel.- al oirlo me encogi de hombros.- ya conoces a mis muchachos. - alce la vista mirando a las cuatro imbeciles que cuando estuviera a solas con ellos iba a comermelos vivos.
- Por desgracia.- dije sin mas. Cruzandome de piernas.
- Mis amigos son nuevos. Tratemenlos bien-. Me hablaba a mi y al bartender-. Él, es el encargado de la disco un muy buen amigo y padrino de mi queria, dulce-. Se le notaba el sarcasmo en la voz-. Pero peligrosa y tenaz. Le Duciel. - se acerco a mi a darme un beso y tire el rostro aun lado esquivandolo y haciendolo reir este se alejo. - Alimañita-. Me dijo en tono amigable-. Ellos seran tus nuevas niñeras-. Dijo animado. Abri los ojos en par.
- No...- dije apenas en un hilo de voz y carraspee.- prefiero a Thomas y Juan-. Dije sin mas.
- Los odias...- me admitio jean carlos.
- Oh si... no los ha matado porque son tus guardaespaldas Jean-. Dijo el bartender que ni llamaba padrino y gire a verlo.
- Esta decidido. Muchachos-. Le palmeo la espalda a cada uno-. Cuiden a mi mujer.- este se me acerco y me miro el vaso en la mano-. Se lo que intentas y una sobredosis de alcohol y drogas solo te librara de mi. Unos dias-. Me anuncio y tome aire.

¡Lo odio!, lo vi lanzarme un beso. Lo mire hasta que se fue y escuche el auto encenderse. Dejandome alli con los otros cuatros mirandome.

- Amaba estar en este lugar-. Oi una voz femenina y mire a mi padrino dejar el vaso en la mesa y girar a verme.
- ¿Porque toda tu eres... una catrastrofe? Si eres tan especial-. Me anuncio y giro a ver a Kellys caminar hacia nosotros-. Ustedes dos juntas son el infierno. - negue sin mas y gire la vista teniendo a Nixon con aquellos hermosos ojos mirandome, lo vi quitarme el vaso de la mano dejandolo aun lado.
- Suficiente Duciel-. Me dijo sin mas y tome aire sintiendo los ojos llenarseme de lagrimas y bajar la vista. - ¿Por qué no me lo dijistes?-. Me susurro bajo.
- los conoces...- oi al pobre bartender girando a verme.
- Promete no...- susurre y esta alzo la mano. Haciendome callar.
- ¿Por qué volvistes? - me pregunto serio.
- la pregunta millonaria.- solto Kellys. Mirandome. Gire a ver a Nixon.
- ¿Por qué?-. Pregunte mirando a mi rubio favorito.
- ¡¿Me vas a preguntar por qué?!-. Me grito enfurecido haciendome callar. - Duciel... tienes que explicarmelo.
- Tienes que irte-. Le dije en seco-. Él va a matarlos...- dije con seriedad empujandolo aun lado bajandome de la barra. Mire a Michael y aprete la vista negando.
- No fue tu... - intento decirme Michael.
- ¡Claro que fue mi maldita culpa!-. Le sisee enardecida. Caminando de un lado otro.
- ¿Que te metistes?-. Me pregunto Kellys. Y se que se referia a las drogas porque me tambaleaba de un lado a otro. Y seguramente tenia los ojos muy rojos 
- Que te importa-. Le solte. Senti un par de manos tomarme de los brazos. Y zarajearme.
- ¡Basta¡-. Me grito Nixon-. ¿Por qué te comportas asi? Vinimos hasta aqui por ti.- estaba muy molesto se le notaba en la cara. Le solte un tremendo empujon.
- ¡Yo no te lo pedi!-. Le grite de vuelta molesta-. ¿no te gusta?-. Mi ira estaba mal dirigida. Él venia por mi, yo solo lo arruinaba. Como siempre-. ¡Esta soy yo!, ¿No querias conocerme?-. Me acerque tomandome la cara con una mano y luego tirandosela aun lado-. ¡Conoceme!, porque asi soy en verdad. - dije dando varios pasos atras-. Soy este desastre. Yo no soy quien tu crees...
- Le Duciel-. Me susurro Kellys.
- ¿Por qué los tragistes?-. Le grite a ella-. No te basto con lo que le hizo a Ian. Quieres que lo mate tambien a él-. Vi a mas de uno tensarce.
- ¡No sucedera!-. Oi decir a Nixon apretando los puños.
- ¿Que sabes tu? -. Dije empujandolo-. Eres un jodido nino rico, en peleas y pleitos de adolescentes. Esto-. Le saque el arma-. Esto es calle, esto es lo malo y no creas que sabes de eso. No sabes nada-. Dije poniendo la pistola en la mesa cerca de nosotros. - Y pelear...- susurre callandome y sentandome en una de las sillas detras de mi, llevando mis manos a mi rostro.- Si hubieras perdido yo...- vi a Nixon acuclillarse frente a mi, mientras se me salian las lagrimas. - Yo te hubiera matado. - dije en total lagrimas. - yo te hubiera...
- No perdi, no me disparastes y no...
- ¡Nixon!, tu no perteneces aqui...- le dije a la cara.- Yo no valgo tu vida, yo...
- Estariamos juntos. ¿Lo recuerdas?-. Al oirlo me limpie las lagrimas.
- No puedo irme...- le susurre.- lo deseo tanto. Pero no puedo.
- explicamelo y buscaremos solución.
- él nos buscaria por siempre...
- a menos que ya no exista. -dijo Nixon y alce la vista.
- ¿De que hablas?-. Mire a todos me veian serios. Decididos.
- Ustedes no son asesinos.- dije sin mas limpiandome el rostro.- tu tampoco lo eres-. Le dije mirando a Kellys, todos bajaron la cara-. ¿Ustedes vinieron pensando en matar jean Carlos? -. Los mire incredula a todos.
- No es inmortal-. Solto Saul sonriente. Se que él, lo iba a disfrutar.
- ¿Acaso creen que no lo he intentado antes?-. Pregunte y vi a kellys pasarse las manos por la cabeza.
- ¿Cuantas veces?-. Me pregunto ella.
- Demasiadas... no es tan facil. - dije sin mas..tome con ambas manos el rostro de Nixon-. Tienes que irte. Por favor-. Le suplique.
- ¿Por qué?
- Porqué te amo demasiado y no quiero que te pase nada. Ni a ellos. Son muy importantes para mi.- dije con voz corta y vi a Nixon. Negar. - Nixon por favor.
- ¡No!-. Dijo con terquedad. - Vine por ti y no me ire sin ti.
- ¿Por qué si ya estas conociendo quien soy?, ¡Soy un monstruo de persona¡ yo...
- Tu eres mi loba vestida de oveja-. Dijo sin mas y me quede fria mirandolo-. Digas, lo que digas. Amo el desastre que eres. No puedo evitarlo. Te me calastes debajo de la piel. Le Duciel.

Juegos Pesados (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora