capitulo 20 - odio

9.5K 1K 38
                                    

El envase se vaciaba, corria de un lado a otro por todo el lugar que ya estaba vacio, lágrimas... Lagrimas de ira, de dolor, de odio. La gasolina estaba en todos lados, sabanas, cama, muebles, ropa, cortinas.
La habitacion estaba mojada completamente. No podría aguantarlo más. Quería que todo acabará y ahora mismo.
Me aleje de golpe cuando prendí el fosforo y todo la habitación se prendió en Candela, ante mí. El fuego me espanto; pero me quede allí viendo la habitación perderse entre el fuego.
La habitacion, dónde sufrí, llore a escondidas, fui golpeada, ultrajada,violada. Dónde aguante tanto. Donde deje pasar tantas cosas. Donde el miedo reino mi vida, tanto como el odio, el estrés, la impotencia... Todo.

La habitacion en un parpadear estaba prendida y se regaba el fuego hacia el pasillo. Corri a la habitacion de Sarah y tome su album de fotos.
Lo material, el dinero, la droga. Todo, en ese segundo no me importaba nada.

¿Por qué buscar solo el album de fotos de Sarah?
Porque la habia perdido...
Porque nada de lo que estaba aqui me la traeria de vuelta.
Y sus fotos... sus fotos era lo unico que me quedaba de ella. Mis recuerdos, las unicas fotos que habian de ese angel hermoso que habia formado parte de mi vida. Que no tenia la culpa del padre que le toco, de la vida que le toco y de que yo no pude protegerla. Yo... no pude ayudarla.

Cuando sali de la casa, el humo negro salia por todas las ventanas...

1 horas despues....

Jamas senti el corazon tan acelerado, ni cuando Nixon aparecio, ni con Jean Carlos de miedo, ni la primera vez cuando baile. Ni cuando alguien mas que no era Jean Carlos me toco.
Como en ese segundo cuando gire la manilla de la puerta y esta se abrio. Lentamente di un paso hacia adentro.

La casa la conocia...
Vivi alli gran parte de una dura niñez, al entrar a la pequeña sala, solo vi la mesa. La misma mesa donde vi a mamá llorar demasiadas veces sentada por no tener que darnos de comer. Encima de esta habia un papel. Me tense, ¿Donde estaban todos? Baje la vista al suelo.

!Sangre¡
Cerre los ojos sintiendo la vista arderme.
Que esa sangre no sea de mamá.
Nixon no pudo llegar a tiempo.
Se han llevado a mamá.
Maldita sea...

Si esa sangre es de mamá. Todo se va a ir al demonio.

¿Y si es de...
¡¿Y si Nixon llego y Jean Carlos lo mato?!
Senti las piernas desfallecerme cayendo al suelo presa de todas las cosas que me imaginaba.

Si.. si le tenia miedo a Jean Carlos.
Porque yo mas que nadie sabia lo que era capaz de hacer en un pleno y natutal arranque de ira.

Era capaz de incluso matar su propia hija.

Aprete el arma en mi mano, tomando aire.

Ese hijo e puta quiere guerra.
Guerra le voy a dar...

____________________
Doble actualizacion
Comentarios/votos.
Instagram @jhoanagvargas

Juegos Pesados (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora