NIXON
Siempre habia creido que Saul era una masa enorme de power y musculos. Yo lograba taclearmelo y jodermelo. Pero era un trabajon, incluso yo me consideraba un mosntruo pero.. este cojonero tenia a cuatro tipos sobre él, sometiendolo y ninguno podia con él.
Daba miedo.- ¡Imbecil!-. Le grito el hombre ojos grises, alzando con una mano, al otro tipo y azotarlo contra la pared. !Mierda¡, este me agarra y me explota. Era una bestia. El tal Leandry se estaba poniendo morado, bajo su mano. Casi ni respiraba, iba a matarlo.
- Puedo explicarlo...- le susurro Leandry, asfixiado. Mientras lo ahorcaba. Nosotros tres, intentabamos jalarlo para que lo soltara. Pero ni lo moviamos.
- Hombre vas a matarlo.- le dije para que reaccionara, haciendole en serio, excesiva fuerza-. Jalen joder, o le va a destrozar el cuello- solto el mismo.
- Callate Nixon... ¡Tiene mas fuerza que un toro!-. Me dijo Breu, uno de los que habia conocido alli. Eran un team de puros hombres.
- Breu y tira para atras-. Le recalco Gabriel ayudandome a tirar de él. Saul estaba durmiendo, pero como me vendria bien su ayuda en estos momentos.
- Tira tu Gabriel... tiras como marica. - le sisee a Gabriel, quien casi se rie.
- ¡Venus. Estaba en el edificio!-. Le grito enfurecido aquel ojos grises, y alzo sus brazos moviendo los hombros quitandonos a los tres de encima como si fueramos moscas y solto a Leandry - maldicion...Camine de un lado a otro, inquieto...
Parecia bastante exasperado, todos lo veiamos alerta. A este le daba la locura y nos coñaseaba a todos. Es mas, juraria que era el mas peligroso de todos y eramos varios.- Zahir...
Ah el toro se llama Zahir.
- ¿Que es esta mierda?-. pregunto mirando las vendas en su cuerpo.- ¿Que paso?
- Te saque del edificio.-. Le dijo Dante y lo mire entrecerrados. Creo que se le olvido decirle que nos toco a nosotros correr cuando lo trajo para que no se muriera. Puto acaparador de fama.
- ¿Quien diablos eres tu?
- Alguien que necesita de ti...Todos...
Todos necesitamos de ese toro.
Con ese tipo, nojodas.
Armamos la tercera guerra mundial y ganamos.- ¿Por qué necesitarias de mi?
- Tenemos un enemigo en común.Esperen...
Realmente sigo sin creer como pudo Tony meterse con este tipo.
¡Tiene una puta isla para él!
¡¿Quien coño se mete con un tipo que tiene una isla para él y dicen que su esposa es una diosa?!
¡¿Quien?!- ¿Por qué necesitarias de mi?, repito.
- Por que solo usted y Schiavonne pueden ayudarme...
- Tu nombre muchacho...
- Dante Leroy...Ah Schiavonne el mafioso de las Vegas.
Unos dias despues...
No podia sacarla de mi cabeza, ella seguia paseando por ella. Seguia atormentandome.
¿Y si no estaba viva?
¿Y si llegaba tarde y tony la mataba?
La angustia crecia cada vez mas.
¿Y si realmente estaba muerta?Tony se veia muy peligroso. Aunque realmente, muy en el fondo me sentia seguro.
Dante Leroy, Gabriel Hellborn y Breu. Eran tres mafiosos muy importantes y poderosos.
Demian Schiavonne termino siendo un tipo muy serio, elegante y callado. Pero ante todo amable. Sabia que decir y cuando decir.
Por su parte Zahir Corvis era.... Zahir Corvis.Queria ser como él, cuando fuera grande, comicamente dicho.
Era un mandamas...
Oi sentado en el sillon. Sus gritos.
¡Como se lo aguantaba su mujer!- ¡No puedo calmarme!-.le grito Zahir a Dante y lo vi retroceder dos pasos. En su ayuda vi a Demian ponerle la mano en el hombro y empujarlo a la silla de nuevo. Esa mujer Venus, debia ser la misma diosa. Porque lo traia loco.
- Tienes que calmarte. No somos el enemigo-. dijo Demian, en su habitual tono mandon y Zahir frunceo el ceño aun mas.
- estoy pensando seriamente lo contrario.- dijo sin mas viendonos.
- ¿Siempre eres asi de impulsivo?-. Le pregunto Saul-. ¿Como te soporta tu mujer?¡Eso iba a preguntarle yo!
- Es que no lo entienden... - dijo sin mas-. Se llevo a mi esposa...
Eso si lo entiendo...
Y como se ve que amas a esa mujer.- Yo si lo entiendo-. sono una tercera voz y miramos aun chico joven, como Dante y Gabriel. era blanco, cabello negro con unos enigmativos ojos azules oscuros. En un traje ejecutivo. recien llegaba.- el maldito de Tonny se llevo a Agatha....
Uy este viene lleno de odio...
- Por fin llegas Dominick-. musito Dante extirandole la mano para estrecharsela. este chico tenia bolsas bajos sus ojos. Como se notaba que no habia dormido absolutamente nada. se veia mal. este se la estrecho.
- Zahir si no te recuperas... no podremos ir a buscarla. solo seran unos dìas. - dije sin mas.
- ¿Què te hizo a ti?-. Este giro a verme. Por primera vez, ponia la atencion en mi.
- ¿A mi?, nada...- hice una mueva al decir eso. Hablar de Le Duciel me duele.- Se metio con Le Duciel... y con mi loba no se mete nadie.La verdad era algo personal.
Él le habia arrancado algo muy personal a Le Duciel.
A los dias supe que ese atentado fue para Dante, pero pago el precio mucha gente. Tony tenia una guerra contra Dante que ni este sabia.Nos mantuvimos en esa enorme habitacion de hotel. Para mi sorpresa todos me agradabn incluso Zahir con su terrible humor.
Una noche antes...
- ¿Le Duciel?-. Alce la vista cuando Zahir se sento a mi lado ofreciendome una cerveza. La recibi tomandomela hasta el fondo.
- ¿Venus?
- Mi esposa, tenemos casado mas de veinte años-. Explico y gire a verlo sorprendido.
- ¡¿Cuantos años tenian cuando se casaron?!-. Pregunte sorprendido-. ¡¿10?!
- No somos tan jovenes como parecemos.- me admito tomandose un largo trago de su cerveza.
- Le Duciel vivia conmigo....
- Es tu mujer..- concluyo este. En realidad, no. Pero, asenti.
- él asesino a la niña que ella crio practicamente como su hija.- le confese y este abrio en par los ojos-. Le Duciel parece ser que esta muerta, hay posibilidades que este viva y alla decidido buscar a Tony.
- Son tan jovenes-. Admitio este-. Me recuerdan a mis hijas.- lo vi hablar con melancolia-. ¿la amas?
- Demasiado... es un sentimiento que no sabria explicar. - confese y por primera vez lo vi sonreirme.
- Te dire algo... recuerda siempre esto. - dijo con seriedad-. El dinero, ni la fama, ni el poder valen, si no tienes con quien compartirlo. Si vuelves a ver a esa mujer que amas, no la dejes ir. No importa si a los años se acaba el amor. Viviras toda la vida con el recuerdo de que aun ante la turbulencia. seguistes alli de pie para ella. Detras de todo hombee grandioso hay una mujer extraordinaria. Y el exito empieza en el hogar y se trasmite hacia el exterior.Este se levanto y se largo. Dejandome alli. Pensando y con unas palabras que me retumbarian el resto de mi vida. En mi cabeza.
La mañana siguiente...
- ¿Schiavonne?-. pregunto Zahir al salir a la sala, mirandonos a todos, estaba de traje, de pie, sin vendas como si nada. Es un mosntruo.
- Hijo de puta, eres un roble-. oi decir a Gabriel y este giro a verlo.
- ¿Què hacemos aqui?-. pregunto sin mas-. ¿Por què no estamos...
- Esperamos a Schiavonne-. Lo interrumpio Dante, mirandolo de reojo con el telefono en la mano, tenia toda la mañana con una sonrisita, parece que la que lo tenia asi eta su esposa. ¡Que envidia!, ¡Quiero a mi loba!. se concentro de nuevo en su llamada-. Si, entiendo que te sientas bien arpia. Pero quiero que te quedes quieta-. solto hablando con tono suave.- Hazme feliz Arcadia.
- Es su esposa-. explico en voz alta Gabriel
- ¿Como se conocen todos?
- Tenemos el mismo enemigo-. explico Gabriel. - Pero Dante y la esposa de Demian, son cercanos...
- ¿Cercanos?-. pregunto tomandose una cerveza.
- Elizabeth... es lo que los une... - lo mire sin entender nada.- ellos son...Todos giramos la vista cuando la puerta se abrio de golpe. Viendo aun Demian hiperventilando del estress que traia.
- alistense.... Ya sè donde estaran esos dos. - solto sin mas y este tambaleo sosteniendose de la barra, vi a Dominick auxiliarlo. parecia adormecido-. jodida Osiris. - oi susurrar, sentandose en la silla. Desmayandose.
¿Que clase de esposa tiene este?
- Ya lo oyeron-. dijo zahir, tomando el control en voz alta cuando auxiliabamos a Demian en una silla. - Alistense. Hoy acabamos con ellos. - miro a Demian de reojo-. Hay que desintoxicarlo. tomo somniferos seguramente... aunque muy pocos-. murmuro.
_________
Instagram @jhoanagvargas
ESTÁS LEYENDO
Juegos Pesados (COMPLETA)
RandomNixon es el chico malo, mas deseado en la universidad, es creido, prepotente, sexy, peleador, millonario y guapo. Como en todas las historias. Ella, ella es la chica buena. La que no habla, la solitaria, la nerd, la tranquila. Y si, él se fija en e...