Sonrei al verlo.
Ambos se movian super sigilosos en aquel gimnasio. De un lado a otro parecian dos leopardos dispuestos a atacarse. Diria que eran dos gotas de agua pero debo admitirlo el rubio mas joven era una version mejorada de Nixon mas mezclado conmigo. Era alto mas alto que yo. Era delgado pero muy musculoso. Se movia super sigiloso....
Mi hijo Dixon era una copia malvada de sensualidad de Dixon y de maldad mia.¡Ave maria purisima!
Ya imagino a ese poco de niñas alborotadas en esa isla y los celos me reinan.Vi a Nixon sonreir cuando vio la oportunidad y le solto un derechaso en una costilla sacandole el aire a Dixon tumbandolo al suelo.
- ¡Nixon! -. Dije levantandome de donde estaba sentada.pero ambos me miraron y se hecharon a reir. Vi a Nixon dandole la mano a su hijo para levantarlo.
- ¿Te di duro?-. Le pregunto mientras se quitaba los guantes caminando hacia mi. Con esa sonrisa picara que no cambiaba con los años. Que me encantaba y me ponia a mil. Mi nixon super agil imponente.
- nah-. Dijo Dixon sacudiendose la ropa caminando tambien hacia mi. Me derreti de amor viendo a ambos pararse frente a mi sonriendome.- respira mamá- . Me dijo al ver como veia a los dos engreidos embobados. Ante aquello rodee los ojos cruzandome de brazos y vi a Dixon rodearme con sus brazos soltandome un sonoro beso en la frente.
- Suelta a mi mujer renacuajo- le dijo en broma nixon haciendome reir.
- Es mas mia que tuya vejestorio-. Respondio de vuelta. Ellos tenian juegos muy pesados y ya estaba aconstumbrada a ello.
- te vamos a extrañar-. Le solto Nixon a su hijo dandole un leve empujon con la palma de la mano en el hombro. Este sonrio.
- Soy el mejor hijo que han tenido-. Dijo egocentrico y rodee los ojos.
- Eres el unico hijo que tenemos-. Solte.
- Gracias a dios-. Prosiguio Nixon-. Dos como él y las posibilidades de suicido matrimonial estarian elevadas. - solte la carcajada cuando ambos hombres me tomaron cada uno el hombro.
- ¿Me extrañaras?-. Pregunte melancolica y ambos lo notaron. Vi a padre e hijo mirarme enternecidamente.
- Claro mamá.
- No te creo...- solte y lo vi rodar los ojos-. Estaras pendiente de ver como le hincas el diente a la heredera Leroy. Ni me recordaras-. Dije apresuradamente.
- ¡Mamá!-.lo oi quejarse y bufar.
- Le Duciel... mi hijo no es asi-. Dijo con sarcasmo Nixon. Claramente burlandose conmigo de él-. Es un macho serio.
- Se le caen las pantaletas cuando la ve-. Dije con diversion aguantandone la risa al ver como le enervababa el tema a mi hijo. Se que Nixon se lo gozaba igual que yo, aunque tambien disimulara. Vi a Dixon tomarme ambas manos y besarme los nudillos.
Mi bebe ya no era un bebe. Era un adulto hermoso, seductor y guapo.
- Tu... eres y seras siempre el amor de mi vida. Mamá. Nadie, nadie me hara olvidarte ni dejar de pensar en ti siempre.Ay chuchito...
Este me hara llorar...
Ay por eso lo amo...
Mi bebe esta grande...- Dixon...
- Y nadie, nadie jamas... me hara unas hallacas tan ricas como tu-. Al oir aquello no pude evitar estallar en risas al igual que ellos dos.
- Ya ... ya-. Dijo nixon divertido- deja de hacer llorar a tu madre.
- Si el unico que chilla por él eres tu-. Le solte fastidiandolo-. Graduaciones, cumple años... eres una fuente de agua.
- Calla mujer.... - me dijo haciendome reir-. Soy sentimental con mi hijo. - admiti y ambos miramos a Dixon que nos miraba fijo sin decir una palabra a ambos.
- En serio... los voy a extrañar mucho-. Concluyo como si aquello fuera una confesion muy importante. Y nos abrazo a ambos donde fue bien recibido. - debo irme hacer maletas...- anuncio alejandose y caminando fuera del gym de la casa.Mi hijo se iba a realizar su carrera universitaria en una de las islas en las que eramos socios con la familia y por la familia hablaba de nuestros amigos de toda la vida. Leroy, Corvis, Dragonitt/shiavonne, Wood.
Nuestros hijos habian decidido todos cursan universidad en el mismo lugar eso solo significaba algo: el desmadre infernal.Esos eran un grupito del mal todos juntos y lo mas preocupante es que estarian solos. Sin nadie de nosotros para frenar su locura. No digo que eran malos chicos eran personas excesionales... pero excesivamente inteligentes y eso... eso era un arma de doble filo cuando tienes hormonaa alborotadas.
Senti los brazos de Nixon aparecer alrededor de mi cadera. Su respiracion cosquilleo mi cuello haciendome estremecer y sé que él lo noto. Porque escuche su risa que provoco una sonrisa en mi.
- ¿No quieres una hermanita pa Nixon?- me pregunto mi rubio policia sensual. Rei negando y este beso mi cuello haciendome estremecer. Me gire en sus brazos besando sus labios. Para pasarle la mano por la barba.
A pesar de los años, seguia siendo un hombre guapo, hermoso e imponente. Seguia atrapando miradas y volviendo loca a mujeres. Ya dicen, el vino entre mas añejado sabe mejor. Y literal con Nixon fue asi. Este me sonrio en los labios e intensifico el beso, explorando con su lengua mi boca. Haciendome jadear.
Al separarnos, este al despegarse de mis labios beso mi frente, dando un paso atras. Vio mi expresion y ya sabia que la partida de Dixon me pegaria. Este sonrio coqueto cuando....- Sabes que volvera ¿no? por sus....
- Las hallacas-. Dije al sonreirle y este carcajeo. Alzando su mano para que se la chocara, lo cual hice.
- Ahora olvida a tu hijo y dale amor a tu esposo....
- Te encantaria....*********************
instagram: @jhoanagvargas
¿Quieren saber mas sobre la historia del hijo de este duo?
Los invito a leer HADES. Agreguenla a su historia. Pronto sera actualizada.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Pesados (COMPLETA)
RandomNixon es el chico malo, mas deseado en la universidad, es creido, prepotente, sexy, peleador, millonario y guapo. Como en todas las historias. Ella, ella es la chica buena. La que no habla, la solitaria, la nerd, la tranquila. Y si, él se fija en e...