Pistas...
Él me dejo pistas.
Dejo chismes, famas..."Jean carlos se ha llevado a la madre de la verduga Le Duciel y a su amante"
Ya sabe de mi y de Nixon.
Concluyo que investigo bien y sabe absolutamente todo.
Ahora tiene a todos bajo su poder y me siento atada de manos.
Me siento jodida.
Jodisima.Estaba sentada en el capo del auto con la pistola en la mano. El sol estaba cayendo, no sabia cuantas horas habian pasado. Pero el hecho de que ninguno de los hombres de Jean Carlos me hubiera venido a buscar era mal augurio. Él me esperaba a mí.
No debi meter a Nixon...
Si le pasa algo, alguno sera por mi culpa.- Verte tan pensativa, solo me hace pensar que estas maquinando algo grande. - sonrei al oir la voz de kellys. Cuando aparecio queria ahorcarla, esta se coloco frente a mi. Y me sonrio triste-. Es mi culpa. No debi traer a Nixon.
- él se los llevo a todos, hasta a mi mamá-. Susurre bajo-. Y estoy jodidamente sola y él armado hasta los dientes. Voy a entregarme...
- ¿Tan rapido te rindes?-. Oimos una tercera voz y vi a Kelly taparse la boca de sorpresa. Yo aprete la vista... mas ganas de llorar amenazaban. Tuve un tevoltiji de emociones. Él, él era la persona mas importante en mi vida. Él se encargo de jamas hacerme sentir sola. Cuando abri los ojos aquel hombre musculoso. Alto, castaño de ojos claros como yo, de hermosa sonrisa, beso la frente de Kellys. Quien toda la vida tuvo pasiones con el, al igual que todas las mujeres del barrio. Daniels-. ¿Quien eres tu y donde esta mi dura y regia Le Duciel?-. Me pregunto y me solto un suave golpe en modo de juego al hombro haciendome reir. Me quede fija mirando a los dos. ¡Estabamos de nuevo juntos!, no nos habiamos visto desde... ese dia. Yo no podia articular ni una palabra.
- No estas sola Le Duciel.- admitio Kellys.
- Jamas lo estuvistes-. Me solto Daniels-. Él se metio con nuestra familia, nosotros vamos acabar con él. - dijo serio. Este me coloco una mano en el hombro-. Debistes decirmelo.... tu....- lo vi apretar los dientes y como la vista se le llenaba de lagrimas al igual que a mi. Lo supuse. Se entero lo de Jean Carlos-. Soy tu maldito hermano mayor, tu mejoe amigo y ni a mi me contestas lo que ese infeliz te hacia-. Trague hondo y baje la vista-. Vamos a matarlo. Es la unica manera de detenerlo....4 horas despues....
El estacionamiento de la parte trasera del club que horas antes habia quemado, almacenada una gran cantidad de autos robados propiedad de Jean carlos, alli mismo se hacian las peleas callejeras.
Ese mismo estacionamiento quedaba encima de unos riscos al lado de un hondo mar. parte de la playa. La guaira siempre habia sido un lugar hermoso y cuando vi por primera vez el bar en ese lugar tan cerca del mar quede enamorada. Hasta que Jean Carlos empezo a tirar los cuerpos de los peleadores que perdian en el fondo, perdio la gracia para mi.
Era un risco sombrio, empinado que en la noche no se deslumbraba nada y se veia solo una pendiente oscura. Se sabia que estaba el mar por la fuerza y el sonido que hacia las olas golpeando sobre los riscos.
Conocia el lugar de memoria, pero aun mas como llegar en cualquier direccion.
Eso lo sabia Jean Carlos.Cuando entre por el estacionamiento me sorprendio verlo vacio, pero aun mas, cuando vi unas luces dentro del lugar que habia quemado.
Cuando abri la puerta trasera hizo un sonido terrible. El negro del carbon se me quedo en las manos. El lugar estaba en ruinas, camine dentro del lugar y me quede en medio. Fue cuando oi aplausos, estaba el lugar apenas siendo alumbrado por la luna que estaba brillante ese dia. Parecia pelicula se terror. Algo rojo me llamo la atencion, fue cuando vi un hilo rojo, ¿Sangre? Cuando alce la vista.
Lo vi...La sangre de la casa, era de él.
Habia un camino de sangre que sentia hasta donde estaba sentado Nixon con la camisa empapada de sangre y al lado estaba ella. Tenia tanto sin verla y aun asi. No podia olvidar su rostro. Siempre la tenia presente.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Pesados (COMPLETA)
RandomNixon es el chico malo, mas deseado en la universidad, es creido, prepotente, sexy, peleador, millonario y guapo. Como en todas las historias. Ella, ella es la chica buena. La que no habla, la solitaria, la nerd, la tranquila. Y si, él se fija en e...