Los presentes observaban en silencio, no tenían palabras para observar aquel acto. Frente a ellos se encontraba parado un joven castaño que mirada temeroso.
- el es Kuoki, es el tercero en línea al trono - decía orgulloso el Rey de Matriale.
- Que significa esto - exclamó Seijurou
El astuto rey sonrio de lado y dijo.
- es un presente para su majestad, como se que ha llamado su atención la belleza masculina, yo le he traído a mi hijo -
Tetsuya sentía pena, pena por el chico de cuerpo tembloroso, el conocía bien ese sentimiento en el que tu padre te use para su beneficio. Entonces aclaro su garganta y hablo.
- si me permite, quisiera saber cuál es el fin de traernos a su descendiente y dejarlo como un objeto más del Palacio de Kert -
- Su Alteza, no hay nada en este mundo que compare su gran belleza, que, además acabo rindiendo a su hermano, es por eso que he traído a mi hijo más bello para que su majestad lo disfrute -
El aludido miro de forma penetrante al contrario, era de las pocas ocasiones en las que mostraba su enojo.
- creo que ha mal interpretado las cosas mi lord, la boda entre mi rey y yo ha sido para conservar la estirpe, es muy común en nuestra familia y usted me está cuestionando - sonrio.
El monarca lo miro temeroso, sabía de su gran poder y le había causado una gran ofensa pero era astuto.
- me disculpo pero su presencia además tiene otros objetos, si me permite explicarle... -
- adelante -
El astuto rey levantó de su cómodo asiento, se inclinó con una reverencia y caminaba por el salón.
- nuestros reinos han tenido muchos roces y peleas que pudieran arreglarse con simples acuerdos, es por eso que me veo obligado a disculparme de esta forma. Le pido que acepte a mi hijo como símbolo de paz entre ambos reinos y evitar está guerra - concluyó.
Seijurou y Tetsuya se miraron cómplices, era un buen acuerdo entre ambos, así no tendrían que derramar más sangre.
- lo aceptamos pero debe cumplir las condiciones que se le impondrán - hablo el Rey de Kert - primero dejará de mirar a mi esposo de forma lasciva y segundo si hozara incumplir con los acuerdos la sangre inocente de su hijo será derramada, está claro? -
- Si, si muy de acuerdo su majestad -
Concluido el acuerdo se marchó de vuelta a Matriale, ya no tenía más que hacer ahí.
- Debo volver a mis labores querido - dijo besando su frente - tu debes encargarte del recién llegado, tratalo bien y nos vemos más tarde -
- Que los dioses lo guíen siempre - sonríe.
Cuando el Rey se encuentra completamente fuera Tetsuya da la vuelta para dirigirse a sus aposentos.
- Taiga, dile a Takao que prepare una habitación y atienda a nuestro huésped, que este cómodo -
- enseguida - contestó.
Se metió de nuevo en sus aposentos, debía pensar en que es lo que haría con el muchacho. En verdad Seijuro lo tomaría como su amante? Y como llegaría a afectar en su posición, pero no importaba, aún si Kuoki pudiera darle un hijo al rey jamás podría igualar su gran poder.
ESTÁS LEYENDO
MI MALDICIÓN
FanfictionLa diosa Luna le concedió el poder espiritual más grande de este mundo y para mantener vivo su linaje deberá de ceder ante su único hermano para traer al mundo un un heredero, que además será de sangre pura, también dirigirá el reino de Kert. Pero s...