6.Nada.

2.8K 269 285
                                    

-¡Hey!-me grita Finn.

No lo miré y sólo seguí comiendo mirando la bandeja. Masticaba mientras el me seguía llamando y yo no lo miraba.

-¡¡Camila!!-golpea la mesa.

Acabé de tragar y volteé mi mirada a el,de hecho,todos lo miraron,yo seriamente. El estaba rojo y me miraba enojado.

-¿Qué?-dije.

-Por algo quitaste a Jess ¿no? ¡Ven siéntate aquí!-pidió señalando el lugar vacío a un lado de el.

-¿Por qué diablos la dejaste sentar ahí? Era mi lugar-dije sin responder a lo que dijo.

-¡Ella se sentó!-se excusó.

-Y tu no la quitaste. En cambio dejaste que te tocara el cabello-espeté enojada-Solo dejame comer-bufé.

-¡Oye! No es mi culpa tener un cabello tan hermoso-dijo egoísta,lo miré incrédula-¡Solo ven y deja de hacer drama!-ordena.

-Ohhh-hacen los de la mesa.

-¿Hacer drama? Esa perra llamó a nuestro amigo gordo y lo defendí ¿¡eso es drama para ti!?-dije.

-Ey chicos no tienen que pelar por e-. Comenzó a decir Jeremy pero Finn lo imterrumpió.

-¿Viste? ¡A el no le importa!-señala a Jeremy.

-Pues a mi sí-lo enfrenté.

-Oye Camila,solo ven siéntate y ven a comer-exige.

-Estoy sentada,y estoy comiendo-dije sin mirarlo.

-Camila....-me llama con advertencia.

-¿Por qué no llamas a Jess?-le dije burlona.

-Uhhh-dijeron todos los de la mesa.

-Ok chicos,chicos,ya basta-nos dijo Millie alzando las manos-No discutan.

-No estamos discutiendo,le estoy diciendo que venga-defiende Finn.

-¿Y si quiero comer aquí?-pregunté.

-¡Es que no! Quítaste a Jess fue para sentarte,¿ahora que se fue no vas a sentarte?-dice.

-Si tanto quieres que alguien se siente ahí llama a alguien más-le dije.

-Tal vez llame a Jess-

-Ohhh. No Finn te pasaste. Finn. No empeores las cosas-le empezó a decir la mesa,pero el y yo nunca apartamos la mirada del otro.

-Tal vez debas llamarla-dije moviendo la cabeza.

-Tal vez lo haga-asiente seriamente.

Los chicos se nos quedaron mirando,yo miré a Finn de una forma que espero que jamás olvide. Dolida.

-Entonces no voy a estar aquí-dije levantándome de mi asiento con mi bandeja en manos.

-Ay ¡no Camila espera!-me llama también parándose.

Me di la vuelta comenzando a caminar hacia la salida de la cafetería.

-¡Camila espera por favor!-me llamaba .

-¡No! Llama a Jess-dije con rabia.

-¿Ya olvidaste lo que te dije hoy? ¡Yo nunca haría eso!-

Me volteé de golpe encarándola,mirándolo furiosa.

-Tú fuiste quien lo olvidó. Tan solo fui a buscar mi comida y ya la tenías encima tocándote el cabello. ¿Cómo será entonces cuando están en clase?-espeté. El me miró incrédulo.

| H E L L |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora