10.Es de ella.

2.5K 252 292
                                    

Narradora:

-¿Viste cómo me miró?-susurra Finn mirando al suelo.

-Si,horrible-responde Jess luchando por no sonreír.

-Jess,creo que la estoy tratando demasiado mal-negó con la cabeza mirándola. Ella dejó de limarse las uñas y lo miró seriamente-Creo que se está sintiendo muy mal...-murmura.

-Ay si Finn,¿y cómo te sentiste tu cuando ella se tocaba con Jack y esas cosas?-alza una ceja.

-Pero eso fue antes de que empezáramos a salir-dice.

-¡Pero,ella ya sabía que te gustaba! E igual lo hizo-curvó sus labios con una mueca-Finn,he estado contigo dos años,y cuando veo a esa chica solo pienso "ella no es para ti"-niega.

-Pero-

-¿Conoces a sus padres?-suelta,el se queda en silencio-¿Sabes si tiene hermanos o hermanas,sabes de sus anteriores amigos,sabes si antes había tenido novio?-habla con rapidez,Finn se quedó en silencio,sin poder responder esas preguntas como debería-Exacto,no. Pero de mí tu sabes todo eso y más,porque he estado contigo bastante tiempo ¿y ella? oh desde este verano,y por dos meses ni la viste en persona-dice.

Ella se levanta de las gradas y camina por la cancha de basketball,luego se voltea y lo mira.

-Tu sabes todo lo que te amo,siempre lo he hecho-sonríe acercándose a el-Pero si ahora,con esa chica aún nueva en tu vida,quieres perder el tiempo mientras ella se revuelca con Grazer,adelante. La puerta está abierta-señala la salida del gimnasio.

Finn se levanta con el ceño fruncido,mira la puerta unos segundos y luego camina hasta donde ella.

-¿Qué dijiste que hace con Jack?-pregunta confundido.

-Se revuelca-repite con lentitud-Tu no me vas a creer claro,estás cegado por su belleza de la cual todos hablan-rueda los ojos-Por eso conseguí pruebas-sonríe.

-¿Pruebas?-el traga duro con los ojos abiertos,tenso. Ella asiente.

-De eso hablaremos más tarde. Ahora,quiero que pienses-se da la vuelta y comienza a caminar calmadamente-Una vez,cuando estábamos en los baños-sonrió-Me dijiste que no te importaba mucho engañar a Iris ¿no?-lo voltea a mirar,el asiente levemente-Fui muy feliz ese día,ahí supe que me amabas,y eso pensé hasta que estas vacaciones supe de tu novia novia,sus escándalos,su belleza-enumera-Fue la misma semana que mamá y papá se divorciaron...-

Los labios de Finn se entreabrieron,la miró con sorpresa.

-¿Qué?-susurra.

-Mamá se fue de la casa,ahora vive en Italia-cuenta-Lloré por días y días hasta que la escuela empezó otra vez,y te vi-sonríe mirándolo-Eres el único que me hace sonreír en fatales momentos-alza su mano y acaricia su mejilla-Eres tu.

Hace silencio por unos segundos,su sonrisa se borra y se da la vuelta nuevamente,Finn la mira atento.

-Pero ahora estás con ella,con Camila-gruñe-Con esa que se burla de ti a tus espaldas-dice,se rasca los ojos por unos segundos-Ahora volveré a llorar todos los días,porque no estás conmigo-sus ojos se comienzan a llenar de lágrimas.

-Jess-susurra el.

-No,lo entiendo-dijo con la voz temblorosa-Siempre pasa,soy el juego cuando estás aburrido,soy linda y siempre te he complacido,pero como ahora llegó una nueva candidata...ya no sirvo-lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas-¡Ya no sirvo!-lloró cayendo de rodillas al suelo.

Finn corrió y se arrodilló frente a ella,revisó su rostro y vió como este lloraba a mares.

-No digas eso Jess-susurra el.

-Finn,tienes,tienes que ver algo-habla temblando-No puedo dejar que ella te siga engañando,toma-dijo sacando un sobre de sus bolsillos-Velo cuando estés solo-indica.

El asiente una vez,con seriedad. Ella sonríe y acaricia la cara de Finn sin ninguna restricción.

-Te amo Finn-susurra ella mirándolo.

El la miró con sus labios apretados,ve sus ojos azules llorosos y las lágrimas que caían de su cara.

-También te amo,Jess.

Ella dejó salir una leve sonrisa,y asintió con levedad. Ambos se levantan del suelo,toma aire entrecortadamente y lo mira.

-Ve vuelve a clases,yo iré al baño a lavarme la cara-dice tranquilamente.

El asiente,y luego de darle un rápido beso en la frente y sonreírle se da la vuelta comenzando a caminar a la salida. Sale del gimnasio y comienza a caminar en silencio hacia la clase de la cual se había escapado hace unos minutos.

-Idiota-ríe Jess sacando un pañuelo y limpiándose las manos del mentol que se había puesto antes de rascarse los ojos,limpió su cara con otro pañuelo y luego en el baño del gimnasio se puso más maquillaje.

Salió de ahí con una sonrisa maliciosa en la cara mientras caminaba contorneándo sus cinturas provocativamente.

"Es mío otra vez" pensó sonriente.

•••
Oh vaya.
Qué opinan?
-Camila.




| H E L L |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora