4.Cuatro veces.

3K 269 373
                                    

Entré a casa luego de haber soltado un fuerte suspiro al salir del carro de Nick sin haberme despesido correctamente de ellos,tan solo dije "gracias" y salí.

¿Habré sido muy exagerada? Es que,no lo sé,pero el nunca me había dejando esperando,y menos por otra chica.

-Uh ¿mal día?-dicen a mi lado. Giré mi cabeza encontrándome con Iris mirándome desde el mueble con una sonrisa burlona.

-Ugh,tu callate-suspiré dándome la vuelta de camino a las escaleras,pero ella me interrumpió.

-No me callo. ¿Te fue mal en la escuela?-pregunta. Volteé y me di cuenta que ahora ella estaba detrás de mi,y su sonrisa se había ido.

-Eso seguramente te hace feliz-alzé mis cejas mirándola.

-No,bueno sí-rodé los ojos-Pero,dime...¿La conociste?-me mira atenta.

-¿A quién?-fruncí el ceño.

-A Jess-susurra. Abrí mis ojos con sorpresa mirándola.

-¿La conoces?-pregunté. Ella suspira.

-He ido a esa escuela toda mi vida claro que la conozco-dice con obviedad.

-¿Y por qué supones que yo también?-alzé una ceja confundida.

-Porque ella está obsesionada con Finn,y sabía que de alguna forma la ibas a conocer hoy-dijo,la miré sorprendida-¿Ya te hizo algo?-

-¿"Ya"?-repetí alterada-Oye Iris tu nunca te preocupas por mí ¿qué diablos planeas?-dije asustada,ella gruñe.

-Sé que ella puede llegar a niveles extremos de obsesión con cualquiera que se acerque a Finn,me lo hizo a mí pero me cogió miedo después,y seguramente ahora te hará algo a ti. Y a ti solo te humillo yo-dictó.

-No sé si sentirme halagada o asustada-dudé,ella bufó.

-El punto es,¿te ha hecho algo?-alza una ceja. La miré durante unos segundos.

-Nada malo. Aunque,cuando estuve con Finn en el supermercado se apareció ella también,y se puso a hablar con el minutos y minutos-conté con algo de enojo.

-Típico de ella-rueda los ojos,luego me mira-Escucha,sé que tu y yo nos peleamos desde que tenías 9 pero no toleraré que alguien más te moleste.

-Oww,gracias Iris-dije con exagerada felicidad.

-Ay callate pedazo de mierda-dijo haciéndome sonreír levemente-Ahora,te diré esto. A mi no me importó mucho cuando ocurrió,y ocurrió varias veces,pero,se que a ti si te afectará...-deja la frase incompleta.

-¿Qué? ¡Vamos dime mujer!-exigí nerviosa.

-Finn me engañó con Jess como unas cuatro veces,los descubrí en dos besándose en los baños y las otras dos lo supieron mis amigas y lo confirmé cuando los ví manoseándose en las gradas-se asquea.

Abrí mis ojos y boca sin procesar lo que había dicho. Ella me miró con una mueca,tartamudeé durante unos segundos.

-¿Cuántas?-gageé.

-Cuatro-

-Oh diablos-cogí aire con nervios-¿Cómo diablos lo permitiste?-la miré indignada.

-Yo no estuve enamorada de el nunca ni el de mí,lo sabes. Y por eso le importaba aún menos besarse con ella-suspira.

-Iris...¿crees que el sea capaz de hacer eso conmigo?-pregunté temerosa.

-No lo sé,pero ella sabe manipular muy bien,y por eso te lo advierto. Tienes que estar atenta-dice lentamente.

| H E L L |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora