La hora de la fiesta había llegado.
Todos estaban abajo,en el salón donde se celebraría el increíble cumpleaños. Todos a aexcepción de los dos cumpleañeros,que estaban solos en sus respectivas habitaciones.
Caleb posaba de diferentes maneras mirándose en el espejo con distintas caras,preparándose para las múltiples fotos que tomarían en la fiesta. Se sonrió por última vez para luego salir de la habitación,y tocar la puerta de la de enfrente.
Camila se miraba en el espejo con una sonrisa comprimida,admitiéndose a si misma lo hermosa que se veía hoy,por última vez le sonrió a su reflejo,y luego se oyó como tocaban la puerta.
-¿Quién es?-preguntó caminando hacia esta.
-¡Tu primo!-responde desde atrás. Tomó la perilla y la giró,abriendo la puerta. Los ojos de ambos examinaron al otro con sorpresa.
-¡Caleb te ves increíble!-grita ella.
-¡Tu te ves hermosa Camila!-grita el.
Ambos se toman de las manos y dan saltitos chillando con emoción,segundos después se calman y toman aire. Ella cerró la pierta del cuarto.
-Ok. Todos están allá abajo,esperando a que lleguemos juntos-explicó el moreno.
-Pues lleguemos-sonrió ella extendiéndole su brazo y el lo tomó también sonriendo. Y comenzaron a caminar tomados de los codos,ambos con el corazón acelerado y enormes sonrisas en sus rostros.
Mientras,en el salón de fiestas todo estaba oscuro y todos ocultos detrás de sus respectivas mesas,esperando que las puertas se abrierab y que por ahí entraran dos personas en especial.
-Hay mucho silencio...-susurra Noah.
-¡Y el anillo pa cuando!-grita Jaeden rompiendo el silencio,pero se calla por el golpe que le dio Finn en la cabeza.
-¡Shh! ¡Ya vienen!-avisa Millie.
-¿Cómo sabes?-pregunta Jacob confundido.
-Solo lo se-dice encogiéndose de hombros.
La sala volvió al silencio. Todos se posicionaron aún más cuando se oyeron pasos acercarse.
-¿Lista?-pregunta Caleb volteándola a ver.
-Nací lista-sonríe con emoción.
-Pues vamos-asiente.
Empujan las puertas y estas se abren,dejando ver toda la oscuridad.
-¿Por qué está tan oscu-
-¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAAAAYYYYY!!!!-gritan todos al mismo tiempo que las luces se encendieron y mucho confeti fue disparado.
Caleb y Camila dieron un salto sorprendidos por todo lo que pasó en dos segundos. Todos los invitados comenzaron a cantar "Happy Birthday" en coro mientras ellos reían alegremente y cerraban las puertas de nuevo.
-¡HAPPY BIRTHDAY TO YOOOU!-la canción acabó con otro cañón de confeti.
-¡Chicos!-ríe Camila con una enorme sonrisa. Sus amigos salen de sus lugares y corren hacia ellos dándoles un fuerte y cariñoso abrazo a ambos cumpleañeros.
-¡Feliz cumpleaños preciosa!-sonríe Jaeden estrechando a Camila entre sus brazos-¡Y oye,te ves preciosa!-halaga mirándola de pies a cabeza.
-¡Es la primera vez que me dices algo tierno!-celebra ella dándole otro fuerte abrazo,lo cual el celebró y segundos después fue a felicitar a Caleb.
-¡Happy Birthday beautiful Sun!-un sonriente Finn se acerca a ella,quien lo recibió en sus brazos fuertemente,y aprovechó el momento para oler su colonia-Por Dios te ves increíble-dice sorprendido y ella sonrió halagada.
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Fiksi Penggemar《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪