Cuando vean la indicación,coloquen la canción xd. Disfruten y gracias por volar con aerolíneas Finnie❤
•••
En Instagram el fandom estaba completamente loco. Cada segundo había nuevo contenido sobre la gran fiesta de cumpleaños que estaban teniendo los famosos del momento. Millie subía historias cada dos minutos al igual que Chosen y Jeremy. Los demás ya todos habían hecho una publicación felicitando a los cumpleañeros,y fotos junto a ambos. Pero hubo una foto,que derritió el corazón de todos. Una foto Finmila.
Finn estaba sentado junto a Camila,riendo a carcajadas con sus ojos puestos en ella,mientras que ella lo había abrazado por los hombros sonriéndole a la cámara de la forma que solo ella sabe hacer. Sus hileras blancas de dientes habían salido brillando,sus cachetes se habían alzado y sus ojos se habían achicado hasta un grado que no se le vieran las pupilas,cosa que volvió locos a los fans.
La cara de ambos demostraba tanta felicidad que el hecho de que tal vez no estén juntos fue descartado completamente,y aún más cuando supieron que la foto había sido publicada en los perfiles de ambos,y en miles de fan pages.
Pero eso no importa,volvamos al cumpleaños. A lo que está pasando ahora. La diversión obviamente no se detenía,cada minuto era otra razón para reír.
-¡AYYY ES QUE NO PUEDO!-chilló Millie con su celular en manos.
-¿¡Qué sucede!?-pregunta Jacob asustado.
-¡Es que mira! ¡MIRAAA!-
-¡Estoy mirando!-grita alterado sin poder ocultar una sonrisa cuando vió nuevamente la foto de Camila y Finn.
-Por favor Millie ya es suficiente-bufó Camila con diversión.
-¡No! ¡Nunca será suficiente! ¡Nunca!-grita parándose de la mesa y comenzando a correr en círculos.
-Creo que no debimos darle tanta azúcar-murmura Gaten asustado.
-Creo que no-le sigue Jeremy de la misma forma.
-Si está bien linda la foto ¿eh?-sonríe Finn mostrándosela en la pantalla,y ella inevitablemente sonrió.
-Claro que está linda,salgo yo-guiñó un ojo haciendo que ambos rieran.
-Atención,atención-hablaba Jaeden por el micrófono pero nadie le hacía caso y seguían hablando-¡ATENCIÓN!-chilló y todos callaron-Hola-sonrió.
-¡CANTA WREKING BALL!-grita Trudy.
-¡No!-grita el frunciendo el ceño
-Oh diablos-ella bufa.
-Como decía...¡Hola! Bien,yo,osea Jaeden Papi Liebeher,le tengo una sorpresa algo especial a la latina cumpleañera aquí presente. Hola Camila-sonrió inocentemente haciendo que varios rieran,incluyéndola. Jaeden quitó el micrófono de su lugar y comenzó a caminar con el en manos,bajando de la tarima-Sé que esto le va a encantar,se que lo hará. Así que sin más preámbulos...Aquí está mi regalo a la latina-sonrió-¡Ponla Joe!-gritó.
#Colocar canción#
El ritmo salió de las enormes bocinas inundando el salón al instante.
Camila abrió sus ojos como platos y sin siquiera pensarlo se paró de golpe de la silla.
-¿Es música latina?-pregunta Finn confundido.
-¡ES MI MUSICA!-grita en español mirando al cielo.
-Es su música-sonríe Jaeden acercándose-¿Bailas?-la mira.
-¡ESO NO SE PREGUNTA!-grita saliendo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Fanfiction《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪