25.Stranger Panel.

2.8K 266 264
                                    

-¡No puedo esperar a conocer a Finn!-

-¡Y a Noah!-

-¡Aún no puedo creer que conoceré a los dos cast completos!-

-¡Y a Jack Dylan Grazer,ah!-

-¡No puedo esperar por ver a Jaeden!-

-¡Y a Chosen!-

-¿¡Qué hay de Jeremy!? ¡Es tan lindo!-

-Ash,lo malo es que la tonta de Millie también estará aquí-

-Bueno. Es parte del cast-

-¡Un segundo! ¿¡Creen que Camila haya venido!?-

-¿¡Se imaginan!? ¡Mi sueño es verla en persona y hablar con ella!-

-Chicas,seamos realistas. No creo que ella haya venido,¿después de lo que pasó con Finn?-

-Ninguno de ellos han confirmado si eso es verdad. Tal vez si vino. ¡Diablos ojalá que si!-

Esos y muchos más comentarios de los fans de IT y Stranger Things se oían en todo el edificio. La fila para entrar al salón donde sería el panel con ST no tenía final,y la mayoría de lo que estaban ahí luego conocerían a IT. Un sueño hecho realidad. Y faltaban solo cinco minutos para que las puertas se abrieran para poder entrar,sentarse,y que el show comenzaran.

-¿Dónde diablos están? ¡Camila prometió que vería nuestro panel!-chilla Noah caminando como loco entre todas las sillas del lugar,que en pocos minutos estarían repletas.

-¡Me acaba de envíar un mensaje! Dice que ella y los demás ya están llegando,se les hizo tarde-informó Sadie,sentada en una de las sillas,viendo la pantalla de su teléfono.

-Ellos nos verán desde detrás del escenario,pero ¿no es posible conseguirles sillas? Para que estén más cómodos-propone Caleb,acostado en el escenario.

-¿Tu crees? Aunque solo estuviera Jaeden ahí sentado entre todos esos fans se volverían locos-responde Gaten con obviedad,jugando con un yoyo.

-Tiene razón,se los comerían vivos. Se pueden quedar detrás de la cortina,nos verán bien desde ahí-apoyó Millie sin dejar de ver su celular.

-¿Y también nosotros tenemos que ir al panel de ellos?-cuestiona Finn mientras bebía agua.

-Claro,vinieron a la de nosotros,no seas mal educado-dijo Nick abriendo los brazos con obviedad.

-También detrás de la cortina-suspira Noah meneando la cabeza,Nick lo señaló asintiendo.

-Ok chicos. Ya van a abrir-David entró al lugar luego de pasar la cortina,señalando a la puerta-Y no creo que les gustaría estar aquí cuando esa horda entre-alzó las cejas.

-Creo que está en lo correcto. Vamos atrás-dice Caleb parándose de la tarima. Todos subieron a estas para después caminar a detrás bambalinas,y colocarse en el orden en el cual serían llamados.

-Si no están aquí en diez,nueve-Millie comienza a contar-ocho,siete,seis...-

-¡Llegamos,llegamos!-se oyó una agitada voz femenina.

Todos voltearon y se encontraron a los que faltaban caminando hacia ellos,llegando desde la puerta trasera la cual estaba oculta para los fans.

-¡Al fin!-resopla Gaten alzando los brazos.

-¡Niña,donde estabas!-se queja Noah tomando entre sus brazos a Camila,esta sonrió abrazándolo.

-Lamentamos estra tarde,duramos un rato en una mini pelea-resume Sophia ladeando la cabeza con una mueca.

| H E L L |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora