14.Ya no.

2.9K 279 366
                                    

Millie apretó más sus brazos cruzados,los demás a su lado estaban igual,en silencio y serios. Todos mirando fijamente a Finn,que estaba sentado mientras una enfermera le pasaba alcohol por sus heridas y curaba estas. Martha se encontraba fuera de la habitación de hospital,haciendo el papeleo por su hijo.

-No te lo toques mucho-recomienda la enfermera guardando sus utensilios,luego mira a los niños con curiosidad-¿Son los de Stranger Things,no?-alza una ceja.

-Lo somos-murmura Sadie,y pasó su mirada a la enfermera-Ya puede irse,gracias-

Esta entendió la seriedad del momento y luego de asentir salió del pequeño cuarto,dejando a todos sumidos en un profundo silencio que minutos después fue interrumpido por un seco Caleb.

-¿Qué te pasó,amigo?-susurró.

-Le rompiste el corazón a Camila,casi matas a Jack-enumera Millie seriamente. Finn se mantuvo con la mirada endurecida en todo momento,expresando nada.

-¿No vas a responder?-habla Gaten. Segundos después,Wolfhard se digna a hablar.

-El me provocó-habla bajo-El empezó a gritar y llamarle perra a Jess,ustedes estaban ahí-recordó.

-Y tuvo todo el derecho en hacerlo-escupió Noah-Tú solías amar a Camila,la besabas,abrazabas,mimabas todo el tiempo,todo el tiempo. El día que nos fuimos a Atlanta lloraste con ella,y cuando regresamos también lloraron juntos pero,estabas diferente,ya no veía ese mismo brillo en tus ojos-relata con el ceño fruncido.

-Esa noche,en la que regresamos-comienza a hablar Millie-...Yo dije unas palabras,para todos,para Camila,juraba que al acabar de hablar tu la besarías,o incluso tomarías el micrófonl y dirías cosas más lindas,pero no...-niega con la cabeza,mirando al ruloso,este se esconde de su mirada-No hiciste nada,en lo que restó de noche ni siquiera te sentiste-dijo confundida.

-¿Por qué?-pregunta Sadie en un susurro.

-¿Qué te hizo cambiar en esos dos meses que no estuvimos con ella?-pregunta Gaten. Finn miró el suelo durante un tiempo,luego comenzó a subir la mirada lentamente,mirando a cada uno. Y soltó la verdad.

-Cada noche,luego de que hiciéramos nuestra videollamada con Camila,cuando todos se dormían...Jess me hablaba-dice. A todos se les detiene el corazón,sorprendidos-Hablámos cada noche durante esos dos meses,siempre me decía cosas lindas como que me ama y eso,me contaba sus problemas y yo la ayudaba con eso,y con Camila,con Camila yo solo hablaba sobre que nos extrañábamos,y ya,nunca otra cosa. Cuando llegamos me sentí feliz por verla otra vez,si,pero...-deja la frase en el aire.

-¿Qué quieres decir?-pregunta Caleb temeroso,sabiendo la respuesta.

Finn suspiró pesadamente y comenzó a levantar su mirada con lentitud y miró a los demás,quienes lo miraban expectantes.

-Creo que me enamoré de Jess...-susurra-Ya no estoy enamorado de Camila.

A todos se les va la respiración. La habitación se abre y Martha entra con un fuerte suspiro,se extrañó un poco ante el profundo silencio pero lo dejó pasar,y casi no se dio cuenta que todas las miradas estaban sobre Finn,vacías.

-Los padres de Jack ya vienen en camino-informó sentándose a un lado de su hijo-Y no creas que te salvaste de esta-le dice,luego mira a los demás,la seriedad de estos daba miedo-¿Pasó algo mientras no estaba?-pregunta confundida.

Todos negaron levemente,sin emitir ningún tipo de gesto o palabra,Sadie se dio la vuelta y fue la primera en salir del cuarto,Millie la siguió y minutos después Finn y Martha se habían quedado solos. Brown respiró con pesadez,y miró preocupada a sus amigos.

| H E L L |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora