El timbre suena.
-¡Jacob! ¡Abre la puerta!-grita Millie desde una parte de la casa.
-¿¡Por qué yo!?-grita desde otra parte de la casa.
-¡ABRE LA MALDITA PUERTA!-grita Millie y al instante el se paró corriendo para abrir la puerta.
-¡Hola!-dicen todos al mismo tiempo con enormes sonrisas.
-¡Hola!-le responde Sartén y luego hubo silencio.
-¿Nos vas a dejar entrar?-pregunta Caleb cruzado de brazos.
-¡Ah claro!-asintió hechándose a un lado. Todos rodaron los ojos e ingresaron a la casa Brown-¿Vinieron todos juntos?-pregunta mientras caminaban a la sala.
-Si con mi chofer-responde Sophia sentándose en un mueble.
-¿Y Millie?-pregunta Sadie.
-Está allá arriba decidiendo que traje de baño va a usar-responde y todos asienten-¿Y Camila y Finn?-cuestiona curioso.
-Ellos van a llegar un poco tarde-dice Jaeden viéndode en un espejo-Estoy buenísimo-murmura.
-¿Por qué?-pregunta Jacob otra vez.
-Dijeron que tenían algo que hacer-Gaten se enoge de hombros mientras comía maní.
-¡Vamos Finn,entralo!-gritó Camila.
-¡Eso intento pero es muy pequeño!-se queja Finn.
-¡Vamos tu puedes!-lo alienta. Y después de mucho esfuerzo Finn logró ponerse el sombrero-Te ves incréible-asiente.
-Vaya,no puedo creer que llevé media hora intentando ponérmelo-suspiró exhausto y ella rió.
-Más la hora que llevamos en esta tienda. Por ese maldito sombrero no nos fuimos con los chicos en el carro de Sophia-dice acomodando su bolso.
-Eso no importa. Tenemos nuestro chófer personal-sonríe coqueto.
-¿Que yo qué?-pregunta Nick entrando a los probadores de la tienda,donde ellos estaban.
-¿Nos llevas a la casa de Millie porfavor?-pide Camila colgándose el bulto en su hombro.
-Aaay-suspira con flojera.
-Vamos Nicki-súplica Finn juntando sus manos.
-¿Nicki? Jaja como el de Juego de Gemelas-ríe y los dos lo miran serios-¿Y para qué quieren ir a la casa de Millie?-se cruza de brazos.
-¡Llevo diciéndotelo hace una semana! Hay fiesta en la piscina-le recuerda Finn.
-Ah si-asiente mirando al techo-Está bien,vamos-bufa sacando las llaves del auto.
-¡Yei!-aplauden juntos.
Luegl de haber pagado el sombrero de Finn y unos lentes para Nick salieron de la tienda hasta el parqueo y luego partir en el auto del hermano mayor.
-¿Crees que Jaeden haya...?-cuestionó Camila dejando misterio.
-No lo creo,no está tan loco-negó Finn.
-¿No lo conoces?-entrecerró sus ojos-Sé que lo llevara-afirma.
-No lo hará-niega el ruloso otra vez.
-Aja si,solo esperemos a llegar y lo verás-dice segura.
-El maíz me gusta-dice Nick,los dos se callan y lo miran serio-¿Qué? Me quería adentrar en la conversación-se encoge de hombros mientras conducía.
-No pudo creer que de verdad hayas traído eso-suspiró Chosen negando la cabeza viendo a Jaeden.
-Es mi asunto callate-dijo mientras lo sacaba de la funda.
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Fanfiction《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪