| L I F E | Parte 3.

2K 196 252
                                    

-Chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicos...Hoy es el día-suspiró Noah. mirando a todos,reunidos en la sala

-No puedo creer que esto vaya a pasar-dice Millie entre su llanto y lágrimas.

-Pasó tan rápido ¿recuerdan cuando teníamos 15?-llora Sadie limpiándose la cara.

-Éramos tan jóvenes,hemos pasado por tanto chicos ¡ya tenemos 21 años!-Sophia también lloraba.

-¡Ya porfavor!-bufa Jaeden-Me harán llorar a mi también-sus ojos se aguaron.

-Este día será muy sentimental,ya siento mis lágrimas bajar-afirma Noah-Pero tenemos que capturar ese momento lo mejor posible ¿ok? Que cuando veamos el video digamos "vaya,que peliculón" ¿entienden?-plantea.

-Si-dicen todos,aunque las voces de Millie,Sadie y Sophia salieron llorosas...Y la de Jaeden.

-Tenemos que estar ahí primero ¿no?-pregunta Jacob abrazando a Millie.

-Si-asiente Noah-Entonces...¿Nos vamos?-mira a todos.

Ellso se paran tomando un fuerte respiro,y luego comienzan a asentir.

-Vamonos-susurra Jack asintiendo.

-Y cogan sus cámaras-recuerda Wyatt.

Todos salieron de la casa de Millie y se montaron en la camioneta de Caleb.

-¿Nos vamos?-suspira McLaughlin,todos miran al moreno fijamente.

-Nos vamos-afirmó Wyatt,al instante la camioneta se encendió y comenzó el largo camino hacia el lugar. El lugar donde serían las cosas.

•••

-¡Finn vamos esto no es justo!-ríe Camila camimando a ciegas guiada por el ruloso.

-Estamos yendo al auto,solo camina-dice empujándola levemente,ya que ella tenía sus ojos tapados por una banda.

-¿Por qué haces esto? ¿Es nuestro aniversario? ¡No puede ser olvidé nuestro aniversario!-chilla.

-No es nuestro aniversario-ríe Finn negando y ayudándola a subir al auto-Es solo una sorpresa-dice cerrando la puerta,respiró profundamente rodeando el carro y luego se montó en su lugar-Es una sorpresa-dijo poniéndose el cinturón y sacando las llaves.

-¿Ya me puedo quitar la banda?-pregunta subiendo sus manos.

-¡No!-dice bajándolas-No quiero que veas el camino-niega.

-¿¡Tengo que tener esto todo el tiempo!?-grita.

-Sep-asiente Finn comenzando a conducir.

-¡Aaay!-se quejó inclinando su cabeza.

-Valdrá la pena lo juro-asegurá Finn-Te encantará-murmura tratando de ocultar sus nervios.

•••

| H E L L |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora