Todos,literalmente todos,estaban en el ascensor mientras este subía. Estaban en silencio,esperando llegar. La caja metálica de tamaño medio subía y ellos solo esperaban. No estaban apretados,pero algunos estaban rozándose un poco.
-¿Cuál es el peso límite de esta cosa?-pregunta Sadie asustada.
-Bueno,aquí dice diez personas-responde Joe con una mueca.
-¿Oh enserio? ¡Pues somos veinte!-dice la pelirroja alterada.
-Am,veinticuatro-corrige Millie ganándose una mala mirada.
-Si esta vaina se cae nos jodimos-dice Jack. Todos voltean a mirarlo confundidos,menos Camila,que lo miró sorprendida.
-¿Vaina?-sonríe-¡Hablaste español!-abre los ojos.
-¿Eso fue español?-susurra Winona confundida.
-S-si,siempre lo dices y...-Jack habló con nervios bajo la sonrisa de Camila-Y ya sabes-ríe. Ella solo lo mira divertida.
Finn rueda los ojos exageradamente,Sophia lo mira con reprobación y el solo aparta la mirada. El ascensor por fin se abre y todos salen al instante.
-Bien. ¡Buenas noches!-dice Charlie aplaudiendo una vez mientras Maya abría la habitación de ellos.
-Oh. Camila ¿dónde vas a dormir?-le pregunta Nick y todas las miradas caen sobre ella,aún en el pasillo.
-Emm,yo ah,¿dónde quieres dormir?-tartamudea para luego mirar a Iris,esta hace una mueca encogiéndose de hombros.
-Donde quieras. Tengo sueño-dice desinteresada.
-¿Y bien?-le habla Jaeden a la latina-¿Te vas con ellos?-señala a las personas de ST-...¿O con este papasito?-sonríe pasando sus manos por su torso. Ella sonríe nerviosa.
-Dormiré con ustedes,¿puedo?-habla con rapidez mirando al cast de IT.
-¡Si!-responde Jack dando un salto,todos lo miran sorprendidos-Ah es decir,si si. Claro-asiente.
-¡Pijamada!-aplaude Lillis con felicidad.
-Ahh claro,vete con ellos está bien-dice Millie asintiendo.
-Oh chicas-Camila las mira divertida.
-¡Noo no,está bien! Vete con la otra pelirroja-dice Sadie intentando ocultar una sonrisa.
-¡Ja!-alardea Sophia chasqueando los dedos.
-Bien,vamos a buscar tus maletas-sonríe David hacia Camila,esta asiente y entra a la habitación. Cada cast se fue a sus respectivas habitaciones. Al Iris y Camila tomar sus maletas sonríen.
-¡Buenas noches!-grita Camila para que se oiga en la otra habitación,entra a esta y se encuentra con Millie y Sadie cruzada de brazos.
-Que buenas noches ni que tres cuartos. Nos dejarás-habla Noah dramáticamente,ella rueda los ojos. Y notó que no había ningún rastro de Finn en la habitación.
-Saben que será incómodo si duermo aquí-susurra mirándolos-Nos vemos mañana ¿si?-dice acercándose para abrazarlos.
-Está bien-Gaten rueda los ojos abrazándola,ella sonríe.
-Y no dejes que Jack te toque-dice Caleb con diversión.
-Veré que puedo hacer-bromeó y todos rieron. Luego de despedirse con los demás,cerró la puerta de la habitación y quedó en el pasillo para dirigirse al cuarto de enfrente,donde Iris ya estaba supuestamente. Estaba a punto de tocar la puerta.
-¿Es por mí,cierto?-habla Finn detrás de ella. Se da la vuelta sobresaltada y ve como el estaba apoyado en la pared,mirándola con seriedad.
-¿De qué hablas?-pregunta ocultando sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
| H E L L |
Fanfiction《El verano acabó. Y mi Infierno acaba de empezar》 ••• Secuela de | W O L F H A R D | ▪Leer primero esa y luego esta▪